▶capitulo 16◀ te perdono *

1.2K 55 5
                                    

Lo siento por no subir capítulo antes , es que las cosas no me van muy bien que digamos , pero aquí esta disfruten la .

Narra goku

Al otro día .

Ya estaba listo para ir a la escuela , estaba saliendo de la casa solo ya que caulifla se fue mas temprano.

Llegue a la escuela había muchos alumnos en el patio ,yo solo fui al salón de clases vi a caulifla que estaba conversando con kale .

Me estaba acercando a mi asiento el cual están junto al de ella .

Pero alguien me toca el hombro ,yo volteo y era eren , estaba sonriendo .

Eren : hola goku jj.

Goku : a hola eren jj( también. Sonreí )

Eren : oye y como amaneciste hoy .

Goku : m un poco cansado jeje .

Eren : si yo igual jj.

-------

Kale : ese es goku y esta conversando con eren ??

Caulifla : (vio a su novio ) no me importa . ( dijo volteando a ver a kale )

Kale : paso algo amiga ?

Caulifla : no nada .

Kale : mm pero ..

Caulifla : no paso nada !!( dijo alzando la vos )

Kale : o-ok .. no te molestes .

Caulifla : disculpa me por gritar te , solo que no me siento bien .

Kale : cuestan me eso te hará sentir mejor .

Caulifla : bueno ..

Entra el profesor .

Kale se va a su asiento , y goku se va al suyo igual que eren.

Goku : lo siento.

Caulifla : ( ella solo torna su mirada a frente )...

Así se paso la hora asta llegar la hora de receso .

Goku sabia que caulifla no quería hablarle y entonces fue donde el grupo de amigos junto con kyabe .

El un poco triste veía a cada rato a su novia .

Ella estaba sentada en la cafetería de la escuela junto con kale .

En eso se acerca eren a ella .

Caulifla : ahora que quieres !!.

Eren : solo quería pedirte disculpas por las veces en que me e comportado mal , y yo estoy feliz que tu estés con goku .

Kale : eren , no seas mentirosa tu no eres hací , ya di que quieres .

Eren : esta bien yo no e sido muy buena chica que digamos pero estoy tratando de cambiar .

Caulifla : escucha bien , a mi no me importas si cambias o no y tus disculpas las acepto solo para que te largues ahora mismo.

Eren : gracias por disculparme , ( se va )(pensando - creo que es mejor así , goku y yo amigos ! - dijo triste .)

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora