▶capitulo 8◀ sintomas

1.1K 65 19
                                    

Al otro día ...

En la mañana .

Narra caulifla .

Era  la 5 de la mañana , no se que me pasaba pero se me antojaba algo dulce ..  baje de mi cama , fui al refrigerador de la cocina y tome algo de helado que había ahí  y me lo comí , era algo extraño yo nunca tenia esa clases de antojos ... Después de eso subí a mi habitación  a seguir durmiendo ya que faltaba para las ocho .

Más tarde .

Estaba yendo ala escuela con el trabajo en mis manos.  Era algo incomodo llevar ese trabajo pero me encontré con goku en la puerta de la escuela , lo salude , el se ofreció a llevar el trabajo,  y nos fuimos a sentar , el se sentó en el mismo lado de antes no le dije nada , no se porque pero quería que estuviera junto a mi , kale no dijo nada solo se sentó al lado de kyabe .

En eso Eren se acerca .

Eren : hola , goku .( dijo sonriente )

Goku : a hola eren ..

Eren : tu trabajo esta muy bonito .

Goku : no sólo es mi trabajo , lo hice con caulifla ( dijo mirándome , causando leve sonrojo en mi )

Eren : con esta  tenia que ser .

Caulifla :  ( su comentario me molesto ) porque no mejor te largas ,tu sola presencia me molesta .

Eren : caulifla ,caulifla . cuando dejaras de ser tan arrogante . ( dijo burlona mente )

Me levantó de mi asiento y la encaro .

Caulifla : que dijiste estúpida .

Eren : lo que escuchaste maldita .

—————
Goku : ( nervioso ) e chicas calmen se por favor ( dijo levantándose y con ambas manos separándolas .)

En eso entra el profesor y eren se fue a su asiento fastidiada y caulifla solo tomo asiento .

Todos : buenos días profesor!!.

Profesor : buenos días , ok alumnos , empecemos con el trabajo que les mande .

Todos se acercaron y dejaron el trabajo en un unas mesas que estaba al frente del profesor .

Profesor : mm veo que todos cumplieron ,  ( dijo revisando los trabajos y le llama mucho la atención uno  , era el de goku y caulifla ya que ellos lo habían echo con algunas luces  y había quedado súper) de quien es este trabajo ?.

Goku y caulifla : de nosotros ( ambos dijeron al mismo tiempo asiendo que se sonrojen un poco )

Profesor :les quedo muy bonito , felicidades .( esto ocasiono una molestia en eren .)

Eren : esa perra . ( dijo susurrando mirando  el trabajo de goku y caulifla )

Mas tarde .

Era hora de recreo

Goku ,caulifla ,kale y kyabe estaban sentados tomando café en la cafetería de la escuela .

Kyabe : oye goku ven te presentare a algunos amigos ( dijo levantándose de su asiento ).

Goku : claro .( dije siguiendo a kyabe ) en un rato volvemos( le dice a caulifla y kale y ellas solo asienten con la cabeza )

Kyabe : bros ,  el es el nuevo se llama goku .

Amigo : bueno goku bienvenido al grupo . ( dijo estrechando su mano en forma de puño .)

Goku hace lo mismo .

Goku : y ustedes como se llaman ?

Amigo : yo me llamo diecisiete . el es ____  el es _____ y supongo que ya conoces a kyabe .[ no se que nombre ponerles a esos dos a si que solo les diré amigo 1 y 2 ]

Goku : si jaja ..

Amigo 1 :tu número para agregarte al grupo de whatsapp .

Goku : ok .( le da su numero )

Con caulifla y kale .

Kale : entonces fuiste a almorzar con goku a su casa ?

Caulifla : bueno no fui para eso si ,a ver algunas pinturas que el había realizado .

Kale : pinturas  ?

Caulifla : si tenia cuadros de pinturas ,el sabe dibujar y pintar creo que el sera un pintor muy bueno si se lo propone .

Kale : ps si , pero...

No pudo terminar de hablar ya que caulifla salio corriendo de su asiento hacia el baño .y kale la sigue preocupada .

Caulifla sierra el baño y comienza a vomitar .
 
Kale : (atrás de la puerta ) estas bien ( dijo preocupada )

Caulifla dejo de vomitar y sale .

Caulifla : ( se dirige al caño y lo prende para enjuagarse la boca y lavarse la cara ) si estoy bien solo un poco de nauseas nada mas . ( dijo algo cansada y tambaleándose un poco  )

Kale :( la sostiene para que se apoye en ella ) caulifla vamos a la enfermería mejor .( dijo preocupada )

Caulifla : no sólo es un poco de nauseas nada mas .no hay de que preocuparse .

Con goku .

Goku : bueno adiós ,

Diecisiete, kyabe , amigo 1 , amigo 2 .: adiós .

El se acerca a la mesa de las chicas pero ellas no estaban . y ve que las dos se acercan. 

Goku : donde estaban ?

Kale : en el baño , caulifla no se sentía bien .( dijo sentándose igual que caulifla )

Goku : te duele algo caulifla ( dijo algo preocupado )

Caulifla : no solo es un poco de nauseas , comí mucho   helado en la mañana , debe ser por eso  .

Goku: si tu lo dices .

En la tarde ya había terminado la clases todos salían de la escuela ,goku se despidió y se fue en un taxi .

Kyabe se fue caminando  en otra dirección ya que su casa quedaba por otro lado .

Kale y caulifla se fueron juntas, sus casas quedaban cerca .

Kale :( veo como caulifla comienza a tambalearse un poco y ella se pone a su costado para sostenerla  ) amiga me estas preocupando , que es lo que te pasa.

Caulifla : un mareo nada mas , no seas exagerada .(dijo fastidiada )

Kale : tienes nauseas ,tienes mareos , alguna otra cosa mas que te a pasado hoy ??.

Caulifla : mm en la mañana me dio un antojo de algo dulce y tengo algo mas de sueño que de costumbre . porque ?

Kale :( kale deduce todo esos síntomas ) estas embarazada !!!  .

Caulifla : que yo quee , tu estas loca !!.

Kale : pues esos son los síntomas.

Caulifla : sólo una coincidencia ,

En eso pasan frente a una farmacia .

Kale :  espera me aquí ( dijo entrando )

Caulifla:  uff que mas da .( la espera afuera )

Kale sale de la farmacia con tres tes de embarazo ..

Caulifla : que es eso?? ( dijo viendo el tes .)

Kale : es un tes de embarazo .

Caulifla : para que , yo no estoy embarazada !!.( dijo exaltada )

Kale : pues hay que comprobarlo ...

Caulifla : si lo hago dejaras de fastidiarme con eso !!.

Kale : ok .... ( dijo sonriente )

Fin del capítulo , esperó que les aya gustado .mañana subiré el próximo ✨

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora