▶capitulo 18◀ condición

1.1K 53 7
                                    

lo siento por no subir capítulos , no me e sentido inspirado en todo este  tiempo  , se me a echo muy difícil escribir , yo aun sigo en la escuela , en este mes no podre subir capítulos diarios como antes , pero a partir de marso los capítulos serán dejando un día o diarios .. Claro estaré subiendo capítulos en este mes  pero no frecuentemente .. Espero que lo entiendan .

Aquí tienen el capítulo disfruten lo **.

Después de la charla de de amigos .. Caulifla y goku deciden ir a dar un paseo ..

pasaban por el parque ,habían unos niños corriendo por el lugar ,parejas sentadas en los bancos y algunas pasaban por el ligar , el aroma del lugar era perfecto para dar un paseo .

Narra caulifla .

Era muy hermosa estar en ese lugar con la persona que amas .
Nunca me había sentido tan feliz ,nunca pensé en pasar momentos como este con alguien ,esto era muy nuevo para mi  .

Goku : se siente bien verdad  ( dijo mostrando una sonrisa  )

Caulifla : si   ,..( dije con una expresión pacífica )

Estaba viendo todo el lugar y pude ver algo que me hacia sentir algo extraña . todas las parejas que veía caminar estaban tomados de la mano .no sabia si hacerlo con goku  ,me daba mucha vergüenza pedirle algo como eso .así que solo seguí caminando .

Goku : no sentamos? .

Solo asentí para después sentarnos en una banca .

—————

Enfrente de ambos pasa una pareja tomados de la mano  ,esto hizo sonrojar a caulifla y agacha la cabeza un con un poco de vergüenza . esto no paso desapercibido por el joven que estaba a su costado .

Goku : ( pone su mano sobre la de su novia ) no tengas vergüenza .

Caulifla : ( observando sus manos juntas ,un poco sonrojada ) es que ... no estoy acostumbrada a que me vean así ( dijo muy apenada )

Goku : jjj ...

Caulifla : de que te ríes !!

Goku : tu sonrojo te hace ver mas linda .

Ella voltea a mirar a otro lado por la inmensa pena que sentía .

Goku : sigamos caminando .

Caulifla : ok . pero no sueltes mi mano ....p-por favor .(dijo   con timidez )

Goku :  ( en su mente - cuando estamos en casa no es tan tímida como ahora !!)  claro .( dijo con una sonrisa contagiando a su novia )

Ambos se levantan para seguir con su paseo .

Caulifla : estuve pensando en lo que dijiste de hacer hacer lo que me gustara ... Y comencé a hacer una historia bueno mas bien es una novela .

Goku : ( entusiasmado ) que bien .. Puedo verla .

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora