▶capitulo 10 ◀. seremos padres .

1.2K 66 20
                                    

———————

Goku : ( se levanta de sus asiento muy sorprendido, no sabía como reaccionar ) no puedo ser padre ,tengo 16 años , no puedo.  No .!!

Caulifla lo miro y no puedo soportar las lágrimas ,ella pensó que lo entendería ya nadie quiso que esto pasara , se levantó y se fue rápidamente  a su cuarto , sierra la puerta dando un portazo  .

Kale y goku la miran algo triste , sobre todo goku que se había arrepentido de lo que había dicho .

Caulifla estaba  muy triste se  recuesta en su cama ,agarra una almohada , lo abrasa con mucha fuerza para hací desahogarse y compensar a soltar las lágrimas  , lo que dijo goku enserio le había dolido .

En la sala .

Kale  : (se levanta de su asiento y se acerca a goku , le pega un golpe en el hombro .)  solo piensas en ti, que hay de ella ,no sabes como se siente ( dijo reprochándole)

Kale : caulifla me contó lo que paso en tre ustedes , no puedes ser tan hijo de puta en dejarla sola .

Goku : ( con la cabeza agacha ) lo siento ,  no pensé en ella , es que esta noticia fue muy rápida .( dijo arrepentido )

Kale : bien , pero a la que tienes que pedir disculpas es a caulifla .

Goku  no pierde ni un segundo y sube las escaleras asta llegar a la puerta de la habitación de caulifla .

Goku : ( toca la puerta ) cualifla ,soy yo goku .. ... Perdona me por ser un idiota ....... no pensé ...........

Caulifla abre la puerta ,se puede notar sus lágrimas  ella se los limpia con sus manos .

Goku : ( la ve , un poco triste ) perdona me ......por favor .

Caulifla : ( un poco melancólica ) ..... Tome una adición ... Será lo mejor para los dos ....... Voy a abortar .

Goku se quedó helado ,  el se sentía culpable por lo que dijo .

Goku : no ,no puedes hacer eso .... Fui un idiota al decir que no podía ser padre , y lo siento ..... No lo hagas por favor .. ( dijo abrasando a caulifla ,con un poco de lágrimas en sus ojos )

Caulifla se sorprende por el actuar de este  , ella corresponde al abrasó  de este pero no puede evitar soltar las lágrimas .

Goku : por favor no lo hagas .( dijo abrasando a caulifla) prometo estar ahí cuando lo necesites , cuando nasca el bebe, no importa si no somos nada ,.. prometo nunca dejarte sola .

Ella al escuchar estas palabras de goku ,  la hace sentir feliz y reconfortante .

Ambos se separan .

Caulifla :  hablas enserio (dijo viendo a goku un poco solloza)

Goku : ( sosteniendo la mano de caulifla ) lo prometo . ( mostrando una sonrisa que contagia a caulifla )

En eso se escucha que alguien sube por las escaleras .

Caulifla  quita sus manos de las de goku y  se limpia las lágrimas .
Goku hace lo mismo .

Kale : jj me alegra que estén juntos .. Se ha cerca a los dos .

Kale :  oye caulifla , tenemos que ir al hospital para ver que tu bebe no tenga ningún problema .

Goku : es verdad , no te preocupes kale yo iré con caulifla .( esto hace sonrojar un poco a la chica embarazada )

Kale : nada de eso ,yo también quiero ir .

Caulifla : ya no discutan , iremos los tres jaja ..

Mas tarde en el mismo día .

Los tres se encuentran en la sala sentados, conversando algunos temas como de que.... Alguien tiene que cuidar a caulifla y de que nadie tiene que enterarse que esta embarazada  .. Ya faltaba poco para terminar la secundaria y si la directora se entera , la puede expulsar , porque tiene que mantener reposo .

Kale : ni siquiera kyabe .

Goku : mm yo digo que mejor no  , si menos saben es mas seguro .

Kale : .. Tienes razón .

Goku se levanta de su asiento y se despide ya que tenia que irse .

Caulifla : te acompaño a la puerta  ( dijo levantándose y salen de la casa junto con goku .)

Goku : todavía no me cabe en la cabeza que voy a hacer padre jj

Caulifla : jj es que paso todo muy rápido , pero me siento feliz .

Goku : igual yo ( dijo algo sonrojado ) ,  recuerda que iremos al hospital mañana .

Caulfla : si lo recuerdo , bueno adiós .

Goku :  adiós ( dijo para después irse )

Narra caulifla .

cuando lo bi irse   , quería decirle todo lo que sentía por el pero ,tenía miedo así que no lo hice , entre a la casa y no veo a kale  en la sala donde estaba antes , escucho algunos ruidos en la cocina Asia que voy a revisar .

Caulifla : a kale eres tu , que haces ( dijo viendo como ella están cocinando algo .)

Kale : preparo la cena , ( dijo moviendo con un cucharón la comida )

Caulifla : no crees que ya es tarde   , yo lo puedo hacer .

Kale : no te preocupes ,  llame a mis padres y les dije que hoy dormiría aquí .( dijo sonriente )

Caulifla : ( me acerco a kale y le doy un abrazo ) gracias por apoyarme en estos momentos .

Kale : por eso somos amigas no jj , ahora deja me cocinar que  ya falta poco para que este listo .

Caulifla : ok jjj ( dijo soltando a kale )

Más tarde . en el mismo día .

Kale y caulifla ya habían terminado de cenar , ambas estábamos  en el sofá .

Kale : y como le pondrás de nombre al bebe .( dijo sonriente )

Caulifla : mm no se , aun no pienso en eso  .( dije tomando una tasa de te .)

Kale : pues de verías  , vamos se que as pensado en algunos .

Caulifla : jj si e pensado en uno.
Anzu .

Kale : oo es muy bonito , pero yo digo que mejor katsumi .

Caulifla : jajaj también es bonito pero , eso primero lo consultare con goku .

Kale : jaja ok .. Oye pero esos son nombres para mujer y si es un hombre .

Caulifla : ( tocándose el mentón ) no e pensado nada .

Kale : que mala eres . a decir verdad yo tampoco e pensado en eso  , es que me gustaría tener una sobrina jejej .

Caulifla : a mi me gustaría tener una niña . ,pero si es niño igual lo querré .

Kale : jj es cierto . amiga y como van las cosas con goku .

Me puse un poco roja .

Caulifla : co-con goku ,  , como van las cosas puesss..... Bien .

Kale : bn !  porque no le dices lo que sientes por el eh . tienes un hijo suyo ! El seguro siente lo mismo por ti .

Caulifla : que-que cosas dices , yo no siento nada por el ( dije nerviosa)

Kale : vaaa , tu me habías dicho que te gustaba .

Caulifla : si te dije que me gustaba pero solo un poco y ya , el echó que tenga un hijo suyo no significa nada ( dije aparentando ser sincera )   

Era muy orgullosa como para demostrar que me enamore del el .

Kale : claro ,te creó (dijo sarcásticamente )

Después de la charla de amigas .nos fuimos a dormir, kale se durmió en una de las habitaciones de mi casa  ,

ya que mañana era día de clases y además iríamos al hospital .

Espero que les aya gustado , mañana subiré el próximo capítulo .✨

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora