Al otro día .
Narra goku .
Ya había llegado a la escuela entre al salón de clases , estaba buscando a caulifla pero no la encontré ,tampoco estaba kale ni kyabe, solo había algunos compañeros. , así que me senté en mi asiento a esperarla, pero veo que entra eren ella se acerca a mi .
Eren : hola goku ( dijo sonriente )
Goku : hola eren ( dije sin interés )
Eren : cuando salimos , tu me dijiste que saldríamos .
Goku : mmm ( pensé - creo que si salimos por fin me dejara en paz ) bueno que te parece mañana .
Eren : mañana ( dijo deprimida ) y porque hoy no .
Goku : hoy voy a estar ocupado .
Eren : bueno , pero mañana a que hora .
Goku : después de la escuela que te parece .
Eren : claro ( ella se acerca y me da un beso en la mejilla y luego se va a su asiento , yo me sonrojo un poco a causa de eso , veo en la puerta a kale y caulifla )
---------Caulifla entraba junto con kale ,y al parecer ella vio cuando eres le dio el beso en la mejilla a goku
Kale y caulifla entran al salón , kale se va a su haciendo el que esta junto al de kyabe , caulifla entra y se sienta junto a goku ella aparentaba que no le importaba lo que había pasado , así que solo se sienta junto a goku .
Goku : hola caulifla . ( dijo mirándola )
Caulifla : hola ( dijo con una vos neutra sin mirarlo )
Goku : como amaneciste o mejor dicho como amanecieron .( dijo viendo el vientre de caulifla . )
Caulifla : ( al escuchar esto se sonroja un poco ) no digas eso en la escuela , idiota ( dijo molesta )
Goku : ok ok , se me escapó jjaja .
Mas tarde en el mismo día .
Era la hora de salida kyabe y kale salieron abrasados de la escuela ya que ellos ya no ocultaban nada , goku iba caminando junto a caulifla ya que tenían que ir al hospital .
Kale : amor , me tengo que ir ( dijo soltándolo ).
Kyabe : de jame llevarte a tu casa !
Kale : no .. es que mis padres no saben que somos novios y no se que pueda pasar ( dijo mintiendo )
Kyabe : bueno , entonces adiós ( se acerca a darle un beso pero kale lo detiene y le da uno en la mejilla .)
Kyabe : quee , yo quiero uno aquí ( dijo tocándose el labio ) por favorrr ..
Kale : eso en privado ok ..
Kyabe : (agacha la cabeza y se da vuelta )
Kale lo jala para darle vuelta y le da un pequeño beso en la boca .
Kale : ahora si contento .
Kyabe : jj si y mucho pero no crees que fue muy corto ??
Kale : yaa eso fue todo , adiós .
Kyabe : adiós amor .
Kale se acerca a goku y caulifla quienes tomaban un camino diferentes.
Kale : hola amiga .hola goku ( dijo sonriente )
Caulifla y goku : hola.
En todo el día que paso caulifla no le dirigía la palabra a goku ,no le gusto lo que hizo eren , a pesar de que ellos no son nada .
En el hospital .
Los tres estaban sentados en la sala de espera . la doctora se acercó .
Doctora : sigan me por favor ( dijo entrando a un cuarto ) .
Ya iban a entrar pero una enfermera los detiene y dice .
Enfermera : sólo pueden ingresar el paciente y uno mas .
Goku : bueno esperare en la sala de espera ( dijo volteando se para irse pero kale le toca el hombro y el voltea .)
Kale : descuida ve tu ,después de todo eres el padre no jaja.
Goku : enserio .( dijo muy feliz )
Kale : jj si anda yo los esperaré en la sala .
Caulifla : bueno ya entremos que este lugar no me agrada .( dijo irritada )
Enfermera : (pensando - estos chicos de ahora , ni siquiera han terminado su secundaria y ya van a ser padres ).
después de unos minutos ,
Narra caulifla .
Estaba recostada en la cama del hospital ,a mi costado estaba goku sentado en un silla cerca ala cama . la doctora me agarra el brazo para inyectar una aguja, para una muestra de sangre .
Me pongo nerviosa ya que nunca me gusto hacerme eso y porque me dolía .. Goku nota eso y pone su mano sobre la mía , eso me hizo sentir mas segura y tranquila .La doctora se retira con la muestra de sangre . dijo que sacaría los resultados en unos minutos .
En la habitación había un silencio incomodo , goku seguía con su mano sobre la mía , el se acerca más hacia mi .
Goku : caulifla ..
Caulifla : ( sonrojada ) di-me.
Goku : ....caulifla ,tu ..me gustas y mucho ,.. , .
Caulifla : ( me pongo nerviosa , no sabia que hacer o decir en ese momento ,) yo- yo....
El se acerca lentamente a mis labios , estaba muy sonrojada al igual que el , nuestros labios estaban muy cerca , no espere a que el me besara a si que lo hice yo . era el mejor beso , sus labios , se sentían muy bien . el beso era lento y muy tierno , definitivamente era un beso increíble después de todo era mi primer beso . nadie parecía querer despegarse , hasta que se escucha pasos que se dirigen aquí . los dos nos separamos muy sonroja dos , el se sienta en su asiento rápidamente . yo solo seguía recostada ..
------
Narra goku .
Era la doctora quien se acercaba con unos papeles en mano .
Doctora : ( pudo notar el sonrojo de caulifla y yo ) paso algo aquí ?.
Caulifla : no no nada , ahora diga me los resultados .( dijo impaciente )
Doctora : bueno , todavía no puedo darte resultados en si ya que apenas tienes tres días de embarazo , pero ten esta es la lista de medicamentos que tienes que tomar para que tu embarazo valla en buen estado .. (Dijo entregándole la lista ) también tienes que cuidarte muy bien, tienes apenas 16 años . ( dijo ya que ella había revisado sus documentos ) de seguro vas a tener antojos y si puedes comer pero no en exceso .
Goku : ok , no se preocupe yo la cuidare ( dije , tenia algo en mente )
Doctora : jj supongo que es el padre .
Caulifla asiente con la cabeza mirando a goku con una pequeña sonrisa algo sonrojada .
Doctora : bueno me retiró ( se va)
pronto ......,alguien que caulifla conoce muy bien regresara .
Fin del capitulo espero que les aya gustado , mañana subiré el próximo ✨
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)
DiversosUna historia de goku y caulifla ❤ Tendrá romance , tristeza , humor y otras cosas más . También abra personajes especiales . Espero que les guste✨✨✨