▶capítulo 21 ◀ notica inesperada .

946 51 5
                                    


Pasaron una semana después de que supieran el sexo del bebé o mas bien de los bebes . la doctora le  había dicho algunas cosas sobre el embarazo el cual ahora tenia que cuidarse un poco mas ya que no llevaba uno dentro de ella si no dos .también le dijo que el  vientre crece a partir de los cuatro meses pero en el caso de ella no y se empezará a notar a por los tres meses aproximadamente ....

Narra goku .

Estaba en la escuela junto a caulifla y los demás compañeros .

Avía pedido permiso para ir al baño  . 

Encendí   mi móvil  por curiosidad ya que por lo general siempre lo tengo apago en la escuela .

Había algunas notificaciones pero lo que me llamo la atención fue un mensaje de vos .lo escuche .

Mensaje de vos .

Gine : hola goku , te llame pero no contestaste supongo que es porque estas en la escuela , te quería decir  que mañana iremos para aya !!!! ( lo decía con una inmensa felicidad )  .. Pasado mañana es tu cumpleaños así que lo celebraremos con tigo jeje  . esto iba a ser una sorpresa pero no me contenía las ganas de decírtelo  ..adiós hijo , nos vemos mañana al medio día 🎉.

Fin del mensaje.

En el momento en que termine de escuchar el mensaje me quede congelado , mis padres vendrán sabrán que no vivo en la casa y caulifla piensa que ellos ya saben todo .

Goku  : ( en su mente - estoy muerto , estoy muerto !!!)  aaaaaAAAA!!!!!.

Eren : ( ella estaba en el baño de mujeres  el cual quedaba justo a lado ,.. Ella entra al baño de hombres .)

Goku : eren , que haces aquí!! ( menos mal que ya había terminado y estaba por salir )

Eren : escuche un grito así que pensé que pasaba algo ..

Goku : ( salí del baño con eren atrás mio )( lavando me la cara - pensando - que hago , .mis padres me mataran por no haberles dicho antes y caulifla también por mentirle . aaa me quiero morir )

Eren : pasa algo ( decía mirándome ) estas pálido .

Goku : eh .. no no es na-da solo me siento un poco mal nada mas ( decía con los nervios al tope ).

Eren : puedes ir a la enfermería de la escuela o a tu casa ?.

Goku : eh .. O .. no solo es un poco de dolor de estomago nada del otro mundo je-je ( fingiendo una sonrisa )

Eren : somos amigos y no quiero que me ocultes cosas ( se había dado cuenta de que ocultaba algo , es que enserio estaba súper nervioso )

Goku : !!!..... (Agarrándome el estomago  fingiendo un dolor ) ahii . enserio creo que me esta empezando a doler el estomago aun más !.

Eren: ( acercándose mas con preocupación  ) , enserio , vamos a la enfermería !.

Después de eso yo estaba afuera de la escuela , me habían dado un permiso para irme a mi casa a descansar , caulifla me había enviado unos mensajes preguntando como estaba ,yo solo le dije que todo estaba bien solo fue un dolor de estómago que pasara !  .. Esa mentira salio bien , ahora mi objetivo era otro , me subí a un taxi le dije al chofer que valla rápido .

llame a rize .
————————

Rize : dime cuñadito '.

Goku : ( con vos desesperada ) estas en casa ???

Rize : eh ?.. Si pasa algo . suenas agitado .

Goku :  espera ahí  , no te muevas.

Corta la llamada .

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora