▶capitulo 17◀ nombres decididos

1.1K 56 8
                                    

Al otro día

Estaba amaneciendo , caulifla recién se despertaba ,sentía un peso sobre sus pechos y era la cabeza de su amado quien se veía muy cómodo , ella solo se sonroja al sentir el contacto de sus pechos con el rostro de su amado .pero da un sonrisa muy tierna , con su mano le acaricia el cabello como si de un niño pequeño se tratase .

Caulifla : (sonriendo )jj despierta dormilón .

Goku : ( abre los ojos poco a poco y se da cuenta de en donde esta recostado , el se levanta rápidamente ) lo-lo siento.. Yo no quise ( dijo muy nervioso y sonrojado a la ves )

Caulifla : jjj descuida , si quieres sigue durmiendo donde estabas .( dijo sin quitar su bella sonrisa y su leve sonrojo de sus mejillas)

Goku : quee !! .. no puedo hacer eso , pensaras que soy un pervertido !.

Caulifla : jaja no , no pienso eso , además somos novios .

Goku : ummm, mejor le habló al pequeño que esta en camino jeje ( dijo y se recuesta con la cabeza sobre el vientre de su novia diciéndole algunas palabras como hola , que tal .etc )

Caulifla : jj como quieras .

A ella algo la tenia dudosa y no pudo evitar preguntarle..

Caulifla : .oye goku ...porque llegaste tarde la ves pasada ?

Goku : ( se levanta del vientre de ella ) ( en su mente - no puedo mentirle tengo que ser sincero con ella ) estuve con eren .

Caulifla : ( al escuchar esto ,se le formo una vena en la frente ) QUE!!..

goku : no-no - no pienses mal solo salimos como amigos , aclaramos unos puntos el cual ahora somos amigos nada mas .lo juro ( dijo este nervioso)

Caulifla : (pensando - mm eso explica lo que dijo eren ayer .) bueno -..( se acerca al oído de su novio y le susurra en el ) no quiero que salgas sin avisarme me entendiste .( dijo con un tono amenazador )

Goku : ( nervioso) si si . lo prometo .

Caulifla : jj bueno ahora hay que levantarnos que ya se hace tarde para la escuela .

Goku : si jeje .... Iré a preparar el desayuno.

Caulifla : ok , yo iré a darme un baño .

Goku : ok .

Caulifla : ( le da un beso muy sorpresivo para luego dirigirse al baño )

Goku solo sonríe un poco sonrojado . sale de la habitación y baja las escaleras en dirección hacia la cocina .

Media hora después

El estaba preparando la comida cuando de pronto le llega un mensaje a su celular .

Goku toma el celular para revisar el mensaje .

El mensaje era del colegio .

-a todos los estudiantes ,la prueba bimestral se dará el lunes , esto debido a una reunión de profesores y directores de barias escuelas de la ciudad por esta causa no abran clases asta el lunes de la próxima semana .

Caulifla sale de su habitación y se dirige Asia la cocina ya terminada de bañarse y cambiada con su ropa habitual ,ya que ella también recibió ese mensaje y lo había leído .

Caulifla : goku , viste el mensaje !.

Goku : si , no abran clases estos días !.

Caulifla : jj eso significa que tendremos todo lo que queda de esta semana para nosotros .( dijo muy feliz )

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora