Llegan a la casa, caulifla abre la puerta y sube a su habitación ,goku la sigue .
Caulifla : deja las cosas ahí ( dijo señalando a una mesa .)
El hace caso .
Estuvieron asiendo el trabajo todo el día ,caulifla le avía invitado almuerzo y cena ,ya eran a las 8pm ambos estaban cansados .
Caulifla : creo que , es todo por hoy mañana lo continuamos .
Goku : ( cansado ) si ya me estaba muriendo .
Caulifla lo acompaña a la puerta de salida .
Goku : gracias por la comida .
Caulifla : de nada .. Chau .
Goku : chau ( dijo sonriendo y alejado se )
Al llegar goku a su casa ve a gine estaba bien do televisión junto a bardock .
Goku : parece que se amistaron jeje .
Bardock : si ya me perdono ( dijo mirando a gine )
Gine : jj quieres que caliente tu comida .
Goku : no descuida ya cene ..ahora mejor iré a dormir ,estoy muy cansado .
Gine : bien ,entonces descansa .
El sube a su cuarto .
Narra goku .
Estaba recostado en mi cama no podía dejar de pensar en caulifla , enserio me gustaba como era ,me sentía feliz con ella. Creo estaba empezando a sentir algo por ella .
Narra caulifla .
Estaba en mi habitación ya recostada para dormir .pero cada ves me recordaba en lo que dijo el , no se que me pasaba , no se si solo era una atracción o algo mas .pero me sentía feliz a su lado .
——————————
Al otro día en la mañana caulifla se da un baño rápidamente ya que goku llegaría en cualquier momento .
Escucha la puerta sonar y la habré era goku .
Caulifla : pasa .
El entra
Goku : hoy supongo que terminaremos el trabajo .
Caulifla : si . vamos a terminarlo , ( sube a su cuarto y goku la sigue )
Ambos están asiendo do el trabajo asta que caulifla
se ve a ella misma y se da cuenta que sigue con la misma ropa de ayer ,eso la incomodaba .
Caulifla : goku , falta mas cartón,puedes ir a la tienta y comprarlas .
Goku : claro ( dijo saliendo de la habitación y de la casa .)
Caulifla aprovecha para quitarse toda la ropa y cambiarse .
En la calle goku toca su bolcillo y no encuentra su celular el revisa todos sus bolsillos pero nada .a si que regresa a la casa de caulifla , debió a verlo olvidado en su habitación .
En la habitación de caulifla ,ella estaba cambiándose y no escucho a goku entrar .
Goku : ( muy rojo ) lo siento yo no quise .
Ella había logrado ponerse un shork corto . pero sus pechos estaban al descubierto .rápidamente ella cubre sus pechos con sus brazos .
Caulifla : ( sonrojada y molesta ) sal de mi cuarto ahora !!!!( dijo gritando )
Goku : ( nerviosos ) solo regrese por mi celular no quería otra cosa .
Caulifla : ( cubre sus pechos con un solo brazo y con la otra mano agarra el celular de goku que estaba en la mesa y se lo da .) ahora sal .!
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)
RandomUna historia de goku y caulifla ❤ Tendrá romance , tristeza , humor y otras cosas más . También abra personajes especiales . Espero que les guste✨✨✨