▶capitulo 9◀ positivo !!!

1.1K 66 4
                                    

Narra caulifla .

Después de que kale salga de la farmacia , estaba muy fastidiosa con que me saga los tes ,lo único que pude decir es que si me are las pruebas ya que era la única forma de que dejara de fastidiarme .

nos fuimos a mi casa . ya que ella quería ver si estaba embarazada o no .

Entramos a mi casa , subimos a mi habitación,  dejamos la mochila en la cama . ella me empujo hacia el baño .

Caulifla : no es necesario ( intentaba detenerme )

Kale : ( seguía empujado me ) claro que si ,  ten aste las tres pruebas para estar seguro .( dijo entregándome las tres tes .)

Yo solo le recibí algo fastidiada .ella me empujo Asia el baño y serró la puerta .

No me quedo mas que hacerme el tes , .

Después de 5 minutos salí del baño , bi a kale sentada en la cama .

Yo le entregue los tes  y ella dijo.

Kale : ahora a esperar 10 minutos . ( dijo recibiendo los tes )

Esos minutos eran eternos y desesperantes , yo no quería estar embarazada pero recordaba la ves que desperté con goku . estaba  muy nerviosa y asustada .

Pasaron los dices minutos .

Kale me entregó un tes .yo ya sabia como revisar un tes .

Kale  : ( viendo uno ) positivo .( el otro ) positivo .

Me tocaba a mi , rogaba en mi mente que fuera negativo pero no fue así .

Caulifla : positivo , ( sentí como mi mundo se fue a la mierda, no podía  estar embaraza ,no quería . nunca en mi vida pensé que algún día estaría embarazada..... Pero al menos sabia perfectamente quien era el padre )

Kale : ( muy feliz ) jaja estas embarazada amiga , quien es el padre .

——————

Ella solo se sentó en la cama con la cabeza agacha .

Kale se aserco y dijo .

Kale : amiga no estas feliz .

Caulifla : porque estarlo  tengo 16 años !! .. Como iré a la escuela ( dijo muy triste )

Kale : pero si solo falta 2 meses para terminar , no se va a notar tu embarazo , es verdad tienes 16 años , mi madre seguro me mataría si estuviera embarazada a esa edad . pero no es malo  mira yo te ayudaré en todo , pero vas a necesitar la ayuda del padre .( dijo poniendo su mano en el hombro de su amiga )

Caulifla : gracias por tu apoyo amiga ( dijo forzando una sonrisa ) no se si el padre quiera este bebe .

Kale : como que no , tiene que . si no  yo misma lo matare .( dijo exaltada )

Caulifla : jaja , ( dijo riendo un poco )

Kale : ves no hay porque estar triste , ahora di me quien es el padre .

Caulfla : no se .

Kale : como que no sabes ( dijo molesta )

Caulifla : no pienses mal , es que no se como decírtelo ..... Bueno escucha.

Caulifla le cuenta todo lo que paso ese día después de que kale y kyabe se fueron dejando a ella y goku solos .

Kale : no recuerdas nada de lo que paso ??.

Caulifla : no nada , solo desperté desnuda igual que goku en esta cama .

Kale : y el no lo recuerda .

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora