Aquí les dejo el capitulo espero que les guste y voten por ella.💎
continuando lo del capitulo anterior.
Después de la combersación de las hermanas
Pasan media hora.
Caulifla : (con la cabeza sobre el escritorio) ff por fin termine. (ella está cansada pero a la ves muy emocionada , esa novela" la escribo mucho antes de que conociera a goku y le dedico mucho esfuerzo.
se levanta de su asiento rápidamente se cambia de ropa y sale de la casa con una bolsa que contenía los folletos de la novela. Ella se dirigía asía una editorial quedaba un poco lejos de ese lugar .
Tomando un taxi y así llegar asta aquel lugar.
Caulifla quien no tenía experiencia en eso que estaba asiendo, se dirige Asia el edificio y Asia las oficinas de las resecciones
Secretaria :le puedo ayudar en algo?
Caulifla : e... Bueno este si (estaba nerviosa) vine a...mostrarle mi novela al.........[no se que nombre ponerle)] . ( ese era el nombre del presidente de la compañía de aquella editorial y el era quien aprobaba las novelas que se publicarían en su editorial.)
Secretaria : ok. Espere un segundo por favor.
Caulifla : si claro.'''
Ella espera sentada impaciente.
Secretaria : ( hace una llamada y unos segundos después dice) puede pasar la esta esperando.
Caulifla : ( se pone de pie).. OK.
La pelinegro entra a la oficina de...........!
El estaba sentado en un sillón como todo jefe..[ ] : tome asiento.
Caulifla : ( toma asiento.)
[ ] : y a que a venido?.
( técnicamente el ya sabia a que había venido pero le gustaba dar esa impresión a todos los nuevos novelistas que se presentaban )
Caulifla :eh '. bueno le quiero mostrar esta novela que escribí. ( deja los folletos en el escritorio)
[ ] : (toma los folletos), hnn bueno tendré que leerlo y después decidiré si publicar esto o no. ( lo decía con una expresión que molestaba mucho a caulifla)
Caulifla : si. ok ( en su mente ~ muérete)
En casa de la pelinegro.
Goku había llegado estaba feliz ya que avía ingresado y quería contar celo a su novia pero no estaba.
Goku : (en el cuarto de ambos)(en su mente ~ no está hn cuando me fui estaba escribiendo su novela, pero no está ella y tampoco su novela,)
Ya se había echo una idea de donde estaba.
Goku : (pensando ~ si que debió estar muy emocionada ya que apenas la termino fue asía la editorial. Espero que le valla bien)
Regresamos con caulifla
Ya pasaron 5
Todo este tiempo [ ] estaba revisando el trabajo de Caulifla y ella sentada esperando a que el put* termine.
[ ] : (se detiene y junta todo los folletos y los entrega a caulifla. El no había terminado de leer todo pero con eso era suficiente para decidir si publicarla o no.)
Caulifla: (entusiasmada por escuchar su respuesta)
[ ] : (con una expresión fría) fff. no no puedo publicar esto
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)
RandomUna historia de goku y caulifla ❤ Tendrá romance , tristeza , humor y otras cosas más . También abra personajes especiales . Espero que les guste✨✨✨