▶capitulo 7◀ conociendose mejor

1.3K 67 7
                                    

Narra caulifla .

En ese mismo día

Me encontraba en  una cafetería con kale .

Caulifla : amiga a que hora te fuiste ayer de mi casa .

Kale : mm  como a las 9 ...

Caulifla : kyabe se fue con tigo verdad .

Kale : si porque ? .

Caulifla : no nada , ( dije algo nerviosa y volteo a mirar a otro lado por los nervios .)

Kale pudo ver el chupetón que tenia en el cuello .

Kale : caulifla que eso ( dijo mirando mi cuello y acercándose un poco )

Yo me di cuenta a que se refería y solo me voltea a verla, para ocultarlo .

Caulifla : no nada '' solo es una mancha jjej ( dije algo nerviosa )

Kale : a .... oye y goku a que hora se fue  ,recuerdo que se quedo después de que kyabe y yo nos fuéramos .

Yo me levante de mi asiento y le dije .

Caulifla : creo que ya tengo que ir   , adiós kale nos vemos mañana en la escuela ( dije saliendo de la cafetería e  intentando parecer normal )

Kale : adiós ( dijo sospechando algo )

Me fui a una biblioteca de la ciudad ya que lo único que me hacia olvidar era los libros .

—————————

En casa de goku ,

El sale de su habitación quería salir un rato ,pero aun no conocía la ciudad a si que ,baja las escaleras , ve a su padre en  la cocina  y el se acerca .

Goku : papá donde esta mi mamá ?

Bardock : se durmió hace rato aun no despierta , no durmió en toda la noche .

Goku : a ..oye papa ,sabes donde hay una biblioteca por aquí .

Bardock : mm creo que hay una a 16 cuadras de aquí .

Goku : bueno gracias .... , vengo para el almuerzo . ( dijo saliendo de la casa )

Bardock : ok pero recuerda lo que prometiste.

Goku : si si ya se.

El se va en taxi , al llegar ve que es una biblioteca muy grande ,entra  ,va a buscar a ver si hay un libro que le interese .  

Al estar revisando por los pasillos , mira al costado y se encuentra con caulifla ella también lo ve .

Narra goku .

Al verla me sonrojo mucho y me doy vuelta para marcharme pero ella dice .

Caulifla : espera ..( dijo para luego acercarse a mi también sonrojada )

Voltea a verla .

Caulifla : tenemos que hablar , ( dijo jalando me del brazo  y llevándome a una mesa con dos asientos )

Ella se sienta .

Caulifla : sienta te .

Le hice caso y me senté al frente de ella .

Goku : de que quieres hablar ( dije nervioso )

Caulifla : ya sabes.... Recuerdas que paso anoche .

Goku : , solo recuerdo  cuando kale y kyabe se fueron nada mas  .

Caulifla : yo igual ,..... pero no paso nada solo dormíamos nada mas( dijo intentando ocultar su sonrojo )

Goku : claro, solo dormíamos ( dije fingiendo una sonrisa ).

El Poder Del Corazón ❤ (Goku & Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora