Capitulo 1

9.5K 376 25
                                    

Los latigazos de dolor regresan a la mente de aquella bella sangre pura, Roxanne Brignole Montaigne, única hija del actual ministro de Magia, Louis Brignole. Aun no puede olvidar lo que hacia unas cuantas horas vio, y le destrozo el corazón, además de todos los sueños e ilusiones. Una traición que marco sus esperanzas. No puede evitar sollozar en su gran habitación de Brignole's Manor mientras que su mejor amiga Hermione Granger trata de apaciguarla, pero es imposible; Roxanne ha perdido la fe y Ella misma lo ha visto.

-Roxanne-Le dice suavemente-Trata de tranquilizarte, no vale la pena que estés así por-Pero la destrozada Gryffindor no la deja continuar.

-¿Por qué Herms?-Se lamenta más-Yo le amaba, arriesgue mi vida por protegerle y así me paga-Su amiga no sabe que decir, sólo frunce el entrecejo. La joven Brignole tiene razón casi perdía su vida, a su padre para protegerlo a El, a su amor, al que en este momento esta maldiciendo en su cabeza por el daño que le esta causando.

-No se que decirte, Roxanne. Me entristece tanto verte así-Granger comparte su dolor, si Ronald Weasley le hubiese hecho algo parecido a lo ocurrido con su mejor amiga, casi hermana, no sabría que hacer.

-A mi más, Herms, a mi más-Añade la pequeña chica de cabellos de lino, para quedarse dormida en el regazo de su mejor amiga.

En aquella pequeña casa de humilde procedencia, Ron Weasley tiene una plática muy deprimente con Harry Potter y Ginny Weasley.

-No saben lo decepcionado que estoy con ustedes dos-Los señala ante la mirada atenta de Molly & Arthur Weasley, la primera clama con vergüenza de lo que se ha convertido su pequeña y única hija.-No se como pudiste ser capaz de hacérselo Harry, Roxanne no se lo merecía-El aludido baja la cabeza sabia que no había actuado a lo prudente, debía pensar en la humillación que habrá sentido su pobre novia al encontrarle en tales circunstancias con la pelirroja. La joven lo nota y estalla.

-Roxanne esto, Roxanne lo otro. Parece que sólo eso les preocupa. Nosotros nos amamos-Sostiene con firmeza la mano de Harry como señal de apoyo-Y si las cosas se salieron de control, no fue culpa nuestra-.

-Ginny, te desconozco. Decías que Roxanne era tu amiga y le quitas su novio-Su hermano no puede creerlo, niega con la cabeza. Esta deprimido.

-Ella se puede conseguir más. Harry no le ama. ¿Acaso no lo entiendes? Así nunca seria feliz-Molly Weasley la observa con miedo, por el egoísmo que su pequeña demuestra en ese momento. Piensa en que se equivoco.

-Pero, si lo será-Interviene Arthur Weasley-Roxanne es una persona muy noble, y será feliz.-Potter siente un agudo remordimiento, sus juramentos hacia su linda novia de ojos violetas fue rota. El le habría jurado siempre hacerla feliz, que su hermosa sonrisa fuese provocada por El. Se lamentaba el haberla lastimado gravemente, el no haberle dicho la verdad antes de que Ella la descubriera por su cuenta.

-Lo se-Dice El mas para si mismo que para alguien mas, pero todos los allí reunidos en esa sala lo escuchan.

-Pues, me alegra que lo sepas-Le comenta sin un ápice de compasión Ron.-Porque Roxanne es mi amiga, y por nada del mundo va a dejar de venir a esta casa-Mira a su madre, quien asiente ante el bufido de Ginny.

-Pero-Trata de impedirlo Ella, muy en el fondo siempre sabrá que el azabache tiene cierta debilidad por la Brignole.

-Nada de peros, Ginny-La reprende su madre-Roxanne siempre es, y será bienvenida en esta casa, su casa. Y espero que te comportes a la altura de las circunstancias.

Asiente sin mucho entusiasmo, no podrá hacer nada en contra de su madre. Es irónica la manera en que su propia madre defiende a Roxanne, cuando debería ser al revés. Ella le conoció primero, minutos antes pero lo hizo. Desde que llego a la vida de Harry, temía no tener una oportunidad porque El babeaba por Ella; pero se equivoco, habían asperezas que Ella aprovecho para tenerlo a su merced, como siempre había querido.

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora