Los aludidos no pudieron evitar mirarse.
-Hermione, explícate-Pronuncio Potter.
-Fácil, Harry. Ginevra ha estado robando Filtros de Amor de la tienda de sus hermanos-.
-Pero-Roxanne pensaba en lo que había dicho George.-¿Por qué dices que ha sido Ella?-
-Porque he encontrado botellas de pociones en el basurero-Sonrío-Y la única persona que conozco que tendría la intención de hacerlo es Ella-La señalo-¿No ven que desde siempre los ha intentado separar?-
Roxanne se encogió de hombros, Harry estaba más que furioso, y fue a enfrentar a Ginny.
-¿Es cierto?-La zangoloteaba por la ira. Ginny lloraba.- ¿Es cierto que me alejaste de la mujer que mas he amado en la vida por un capricho?-Roxanne sintió como el alma que había perdido cuando los encontró besándose, regresaba a su cuerpo.
-Si, es cierto-Grito Ginny-Pero, no actúe sola-. Roxanne levanto el semblante.
-¿Quién te ayudo?-Le grito la Brignole.
-Malfoy-Las cosas cuadraban, por eso Draco sabía lo de Harry, por eso estuvo en el momento preciso. Ginny Weasley recuerda con maldad cuando Draco Lucius Malfoy le pidió aliarse, El le sugirió los Filtros de Amor. El quería deshacerse de Potter para siempre, quería tener a la hija del Ministro a su merced.
-Draco-Los ojos de Roxanne se empañaron. Harry se alejo de Weasley y atrajo a sus brazos a su exnovia.-No saben cuanto asco me dan los dos-.
Harry se la llevo de allí, mientras Molly Weasley llegaba para ser informada de lo acontecido.
ESTÁS LEYENDO
Rumours has it!ϟ
FanfictionTodas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo soportar oír. Dicen por ahí!