Capitulo 3

5.5K 345 60
                                    

El chico de ojos verdes esmeraldas estaba en el jardín de La Madriguera con su últimamente compañía frecuente, Ginny Weasley, a quien besaba con pasión. Últimamente estaba obsesionado con la hermanita de su mejor amigo, El no entendía el porque si jamás había tenido ojos para otra mujer que no fuera la de descendencia francesa.

-¿Cuándo le dirás lo nuestro?-Le preguntaba Ginny entre jadeos al niño que vivió.

-No lo se, cuando tenga una oportunidad-Le contesto pensando en que tenia que disfrutar los labios de su pelirroja antes de que llegara su novia de vacaciones en unos cuantos minutos.

-Tendrás suficientes oportunidades en estos días-Le respondió con una sonrisa torcida. Harry seguía besándola hasta que fueron interrumpidos por una Roxanne con ojos llorosos acompañada de Hermione Granger y Ronald Weasley, la otra pareja del cuarteto dorado.

-Ha-Harry-Dijo en un hilo de voz quebrándose a los sollozos. Sus amigos veían horrorizados la escena.

-Roxanne,yo-Hizo una pausa-Puedo explicarlo.

-¿Qué tienes que explicar?-Le grito-¿Qué Tú y Ginny me han estado viendo la cara?-Potter trago saliva-¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué no me evitaste esta humillación, este dolor?-Señalo su corazón que se estaba rompiendo en mil pedazos.- ¡Debí haberlo sabido! ¿Es por eso que andabas distante? ¿Era por Ella que ya no me tratabas igual?

-Si-Le correspondió a los ataques de la que hasta ahora era su novia de más de 6 años.

-Debí saberlo-Le grito mas fuerte, mientras Ronald la sostenía para evitar que le pegara a Potter. Su mejor amiga no se iba a rebajar de ese modo.-Debí haberlo sabido desde que la salvaste de la maldita cámara de los Secretos.-Harry empalideció. Los gritos de Roxanne eran tan fuertes que provocaron que Molly y Arthur Weasley los escuchasen, y se sintieran avergonzados por el comportamiento de aquellos dos jóvenes.

-Cállate-Le bramo Ginny-Harry no te quiere, no significas nada para El-El aludido no dijo nada, solo vio a su novia quitarse un anillo, aquel de compromiso que le había dado en la búsqueda de los Horrocruxes con la promesa de que algún día se casarían.

-No quiero volver a saber nada de ti-Fue lo ultimo que escucho antes de emprendiera la huida, vía polvos flu, acompañada con una Hermione enojada, que lo fulminaba con la mirada.

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora