Capitulo 10

4.5K 307 18
                                    

La hermosa sangre pura, Roxanne Brignole Montaigne se despierta con extrañeza, sabe que hoy enfrentara lo que estuvo evadiendo por casi un año, a El. Esta nerviosa, como nunca antes lo había estado. Trata de calmarse, y lo logra. Ella esta con Draco, quien siempre la ha adorado. Y que jamás la lastimaría.

Encuentra a su Padre, el que últimamente ha estado ocupado con asuntos del Ministerio, tomando el desayuno. Decide acompañarlo.

-Roxanne-Le dice suavemente el Diplomático.

-Buen Día Padre-Le regala su más brillante sonrisa, mientras Heine le acerca sus alimentos.

-Tu amiga, Hermione-La joven le pone súbita atención-Me envío ayer una invitación.

-Sí, es que es su compromiso-Su Padre asintió.- ¿Piensa asistir?-.

El señor Brignole sonríe.

-No me lo perdería, son tus mejores amigos-.

-Gracias Padre-.

-Además, no puedo dejarte sola-El flamante descendiente francés tiene en su mente, la imagen de cierto auror, quien ha intentando obtener información de la muchacha de cabellos de lino.

-No iré sola, Padre-Le comenta, el Señor Brignole la observa con duda. Roxanne Se ruboriza.-Draco me acompañara-.

-Creí que-Es interrumpido.

-No se llevan bien, pero El me hace feliz. Y si realmente son mis amigos, lo aceptaran-.

Su padre esta de acuerdo, y Ella trata de creerse sus palabras. Esta asustada, sabe que Hermione la apoya incondicionalmente; pero, ¿Y Ronald? ¿Podrá más el rencor al deseo de que Roxanne fuese feliz nuevamente? La joven desea que la resolución sea equivoca.

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora