Capitulo 2

6.2K 345 5
                                    

Los pensamientos de Harry Potter son un devenir de acontecimientos. Recuerda como una muy dulce niña de 11 años pide permiso para sentarse en su compartimiento con ternura. Ron y El hablaban y compartían aquellos sabrosos dulces. Rememora lo que sintió aquella primera vez cuando la vio, y creyó que no había nada más bonito en el mundo que Ella. Las nauseas que tenia, y que ignoro todos esos años por confusión, pero que notaba como crecían en su interior. Las sensaciones que Roxanne le emanaban eran tan fuertes, que hubo un momento en tercer año que ya no lo pudo evitar y se acerco demasiado. La beso, uno robado pero que Ella le correspondió con amor. Sus corazones latían desenfrenadamente, al compás de uno solo. El amor que Roxanne le daba era suficiente para que pudiera realizar aquel Patronus Coporéo. Porque en los pensamientos del Harry, de trece años, estaban los deliciosos labios de su novia. Nunca fue más feliz, que estando con Ella. Le brindaba una paz excepcional a su alma. Era su cura para el dolor, la incertidumbre. Volteaba a su lado, y encontraba dicha y tranquilidad. Ella le apoyo, y sobretodo lo defendió de aquellas difamaciones cuando por azares del Destino entro al Torneo de los Tres Magos, en aquella ocasión cuatro.

-Harry, yo te creo-Le decía abrazándolo-Te conozco y se que no lo harías-.

-Creo que eres la única-Le contestó cabizbajo. Ella le levanto el mentón.

-No, no soy la única-El sonrío, siempre le animaba cuando creía que nadie podría hacerlo.

A su mente llegan imágenes de lo imponente que se veía en el Baile del Torneo, en el que reconfirmo enfrente de todos que era suya. La belleza de su novia había opacado a la mismísima Fleur Delacour, la cual es descendiente veela. Y tanto se había visto espectacular, que hasta el mismo Cedric Diggory no pudo dejar de mirarla. Cuando se la llevaron para la segunda prueba, Harry estaba desesperado, necesitaba su dosis diaria de armonía. Ella era su amor, nunca dejaría que nada malo le pasara, por eso en su Quinto año, trato de sacársela de la cabeza. Le trataba de manera indiferente, no quería que Lord Voldemort la lastimara, pero no podía evitar pensarla. Eso lo volvió vulnerable, aunque Dumbledore decía que era su mayor fortaleza. En la búsqueda de Horrocruxes, Roxanne desafió las órdenes de su padre, un miembro activo de la Orden del Fénix y del Ministerio de Magia. Seguiría a Harry hasta el fin del mundo, El no quería que nada le pasara; así que lo evito. Y no solo El, incluso Draco Malfoy la cuidaba desde su posición de mortifago ya que El le amaba. Roxanne siempre fue clara con El, pero eso no impedía que en sus anteriores cursos en Hogwarts sembrara una amistad con El. En sus posiciones de sangre pura, era de esperarse un matrimonio entre Ellos. El padre de Roxanne no tenía esos prejuicios, pero deseaba que su niña continuara con el linaje. El acepto a Harry a regañadientes para luego, quererlo como a un hijo. Depositando su confianza, que ha sido resquebrajada por completo hacia unas horas.

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora