La boda de Hermione y Ronald Weasley fue como se había comentado el evento del año. Todos estaban muy felices, en especial cierta pareja de novios, quienes se amaban mas cada día.
El Ministro había aceptado nuevamente a Harry en su familia, pero también se enfureció bastante con Ginny Weasley-quien estaba en San Mungo por su obsesión por Harry- y con Draco Malfoy-que había perdido casi toda su fortuna y para compensarlo anuncio un compromiso con Astoria Greengrass-.
La vida que Roxanne creyó destrozada hace mas de un año y medio se había compuesto de mayor forma. Se habían perdonado cada una de sus equivocaciones, y sobretodo Harry había entendido que Malfoy no significaba nada para su novia, que Roxanne prefería besar su cicatriz que la asquerosa marca de mortifago del huron.
La fiesta estaba en su momento mas álgido, pero Harry le pidió a Roxanne que saliera con El, un rato.
-Harry, ¿Qué ocurre?-
-Roxanne-Al joven le brillaban los ojos verdes esmeraldas.-¿Sabes que te amo mas que a nada en el mundo, verdad?-Ella asintió ruborizada.-¿Qué desde que te conozco no he visto nada más hermoso que Tu?-.
-Si-Sonrío la joven-Por eso me robaste un beso cuando tenia trece.-Ambos rieron.
-Te amo con todo mi corazón, Roxanne Brignole Montaigne-
-Yo también Harry-Le beso suavemente los labios.
-Por eso quiero pedirte que-se hinco quedando de frente a Roxanne, quien lloraba de felicidad-te cases conmigo-.
ESTÁS LEYENDO
Rumours has it!ϟ
FanfictionTodas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo soportar oír. Dicen por ahí!