Roxanne, Louis Brignole y Draco Malfoy se aparecen en La Madriguera. El primer pensamiento de la joven es lo maravilloso que se ve, y que el anuncio oficial del próximo matrimonio es sumamente importante, no solo para los contrayentes ni los familiares y amigos, sino también para todo el Mundo Mágico, y como no seria así si son héroes de Guerra, de la Segunda que se desató por aquel ser sin sentimientos que se atrevió a lastimar a ese niñito de ojos esmeraldas, a ese niñito que luego se convirtió en un joven del que Ella se enamoro. Un joven que esta impacientado por verla otra vez, porque como una vez dijo Albus Dumbledore: ''no hay magia más fuerte que el amor''. Y El, esta casi convencido de que la sigue amando.
Los invitados ven con sumo interés al Ministro y a sus dos acompañantes. No es difícil de notar que la presencia del rubio no es bien aceptada por algunos, a excepción de Rita Skeeter, quien acaba de corroborar su exclusiva. Ansia leer los titulares de mañana que encabezaran ese par: ''La hija del Ministro, Roxanne Brignole Montaigne de exquisita belleza, y exnovia de El Elegido, es la novia oficial del que era uno de los mayores seguidores de El-que-no-puede-ser-nombrado, Draco Malfoy''.
''Roxanne Brignole, hija del Ministro de Magia, se consuela en los brazos de exmortifago después de su rompimiento con Harry Potter''. ''El secreto a voces mejor guardado del Ministro se confirma: Draco Malfoy sale con su hija''. Pero su mente quiere más, y sabe que lo conseguirá al posar su vista en aquel chico azabache, que no puede luchar con el fantasma de su pasado, quien trata de visualizar a su exnovia. ''Roxanne Brignole y Draco Malfoy, La Pareja del momento, se encuentran con El Elegido, exnovio de la hija del Ministro, en la fiesta de Compromiso de Hermione Granger y Ronald Weasley. '' ''Las parejas revueltas: Roxanne Brignole se reencuentra con su exnovio Harry Potter y la chica que interrumpió su relación, Ginny Weasley, del brazo de su nuevo amor, Draco Malfoy-con quien se escuchan campanas de boda-''.
ESTÁS LEYENDO
Rumours has it!ϟ
FanfictionTodas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo soportar oír. Dicen por ahí!