Capitulo 8

4.9K 321 0
                                    

Draco Malfoy llegaba a la casa de su novia con un gran ramo de alcatraces, las favoritas de Ella. Roxanne le recibió con un largo y dulce beso en los labios, el joven Malfoy era muy feliz. Una vez sentados y abrazados en uno de los sofás de la estancia de los Brignole, con la chimenea prendida, conversando del como les fue en este día. Draco no pudo evitar sentirse una encrucijada ante lo que le pedía su amada.

-Hoy vino Herms-Le explico tanteando el terreno, una precavida Roxanne.

-¿Y?-

-Ronald le propuso matrimonio-Draco la insito a que hablara-Y nos han invitado a su fiesta de Compromiso, y me gustaría que fuéramos.-

-¿Has dicho invitado?-

-Hermione ha dicho que si me hace feliz llevarte, puedes ir-

-Mi amor-Le dijo suavemente a su novia-¿Crees que Weasley este feliz de que yo vaya?-Roxanne solo lo contemplaba.-Por Merlín, El me odia... Porque fui morti-Roxanne Le interrumpió con un beso.

-No lo digas-Ahora Draco solo la observaba-Se que no estas orgulloso con tu pasado, pero no voy a permitir que nadie te haga menos. Eres mi novio, y si tengo que elegir. Te elijo a ti, sin dudarlo-El la abrazo, sabia que era sincera. Ella le acaricio la cicatriz de la marca tenebrosa con devoción y con cuidado. Eso lo hacia sentirse seguro y en paz.

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora