La fiesta se acabo-con algunos inconvenientes como las miradas de superioridad de Ginny y Astoria hacia la hija del Ministro-. Roxanne había acordado con Hermione ayudarla en los preparativos de la Boda. Las jóvenes iban y venían de un lugar a otro, observando la decoración, el vestido, todo lo necesario para que la boda fuese perfecta. Una de esas veces fue a visitar Sortilegios Weasley, Hermione ansiaba con un hermoso espectáculo de fuegos pirotécnicos. Llegaron al lugar, George Weasley parecía atareado.
-Hola Georgie-Le saludo Roxanne, George dejo de hacer su labor y se apresuro a abrazar a la Brignole y a su futura cuñada.
-Roxanne, que gusto verte-La de ojos violetas sonrió-No te había visto desde el compromiso.-Ella asintió.- ¿En que las puedo ayudar, Hermione?-.
-Quisiera que me apartaras el mejor espectáculo de fuegos artificiales para la boda-.
-Claro que lo hare-Dijo con su risilla mas grande.
-Nos gustaría que nos mostraras una exhibición-.
-Me encantaría Herms, pero me es imposible... He tenido algunos problemas-.
-¿Qué clase de problemas?-Le interrogo Roxanne.
-Desde hace más de un año, he notado que desaparece mercancía-.
-¿Qué mercancía?-Lo vio incisivamente Hermione.
-Filtros de Amor-.
-¿Amortentia?-Pregunto Roxanne.
-No es amortentia. Los filtros de amor no son tan potentes-. Le contesto George.
ESTÁS LEYENDO
Rumours has it!ϟ
FanfictionTodas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo soportar oír. Dicen por ahí!