Capitulo 13

5.1K 309 6
                                    

Los invitados comienzan a llegar, entre ellos la prensa. ¿Y como no?,  la indeseable Rita Skeeter, quien observa con el ceño fruncido cada detalle, mientras su vuela pluma se encarga de escribir nada mas que una sarta de mentiras.

Harry Potter, quien la observa de lejos con su flamante traje, no evita el desagrado. Es más lo confronta con sus amigos.

-¿Qué hace Skeeter aquí?-

Hermione, que es devorada por los ojos de su prometido, hace una mueca de desagrado.

-Realmente, no creí que se atreviera a venir-Se disculpa la futura Señora Weasley.

-No te preocupes, mi amor-Le dice suavemente un enamorado Ronald-Ella no nos arruinara este momento-.

Se dan un beso suave, Harry decide que es momento de darles su privacidad. Sale a atender a los participes en esta celebración, pero nota como su novia charla animadamente con su única invitada, Astoria Greengrass.

Frunce el entrecejo, y cambia de dirección para vislumbrar al que hasta hacia un año era su suegro, Louis Brignole. El hombre le impide la visión de lo que estaba ansiando de contemplar hace diez meses atrás, su exnovia; quien por la reacción maliciosa de Rita Skeeter no viene sola sino con su nuevo novio, su reemplazo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hello!! Pasaba por aqui para decirles que si quieren que les dedique algun capitulo me lo pidan y le dedicare el proximo a la primera que me lo pida y si otra o otras me los piden no se desanimen su dedicatoria va para el capitulo que sigue.

Voten y comenten que es gratis y no les quita ni un segundooo..

Bye bye!

-GiovaPierceMikaelson

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora