El Magistrado les pidió a Roxanne y a Harry, que se tomaran de las manos, que Harry dejara que la varita de Roxanne reposara en su mano derecha, y la de Harry en la mano derecha de Roxanne, apuntando al cielo.
-Repite después de mí-Le dijo el Magistrado a Roxanne.-Yo, Roxanne Brignole Montaigne-
-Yo, Roxanne Brignole Montaigne-
-Te acepto a ti Harry James Potter-
-Te acepto a ti Harry James Potter-Los ojos violetas estaban conmovidos mientras los esmeraldas reflejaban luz.
-como mi esposo para amarte en la salud, en la enfermedad, en la abundancia y en la prosperidad-La Brignole repitió estas palabras al borde del llanto-todos los días de mi vida-. Harry sonrío, y dio su mismo juramento. Las varitas empezaron a brillar desde la punta, pero aun no era el momento de que el matrimonio se consumara, los novios habían decidido decir su propio juramento de amor.
-Roxanne-Empezó Harry ante la mirada atenta de su Roxanne y los invitados-Quiero decirte hoy ante estas personas que más que amigos, se han convertido en nuestra familia lo mucho que te amo, desde aquel 1 de Septiembre de 1990 cuando una hermosa niña pidió permiso para sentarse con Ron y conmigo. Te juro mi vida, que desde ese momento supe que compartiría el resto de mi existencia contigo, y creo que no me equivoque; porque a pesar de todos y de todo seguimos juntos. La verdad no concibo un mundo sin El que tú estés presente, dándome las dosis diarias de tranquilidad y de amor. El tenerte me ha hecho sentir que no estoy solo.-Hermione Granger ya estaba llorando al igual que la hija del Ministro-Tu eres mi razón de haber salido adelante en tiempos oscuros, sólo tu, Roxanne Brignole Montaigne. Te adoro-.
-Señorita Brignole-La incito el Magistrado.
-Harry James Potter, mi hermoso chico de ojos esmeraldas-Harry sonrío-Te amo demasiado. Eres el hombre que siempre soñé y me siento bendecida por Merlín de haberte conocido, de amarte y que me correspondas como sólo Tu sabes hacerlo. Voy a vivir a partir de este momento para hacerte feliz, para que siempre encuentres en mí un abrazo, una caricia, una compañía incondicional. Y sobre todo amor, que no me cabe en el corazón ni en el cuerpo. Te amo Harry-El aludido no evito las lagrimas. El Magistrado asintió, era el momento.
-Por el poder que me confiere el Primer Ministro y Ministerio, los declaro Mago y Bruja-Hermione no pudo sollozar de felicidad en los brazos de Ronald Weasley, mientras El sonreía conmovido-Señor y Señora Potter-Roxanne y Harry sonrieron-¡Puede besar a su esposa!-.
Harry no se hizo esperar, y la beso, en ese momento la magia hizo su efecto de las varitas de la pareja, salio disparado el Patronus de cada uno, mientras que otra luz proveniente de las misma disparo hacia sus dedos dejando los anillos. Roxanne y Harry dejaron de besarse para contemplar las chispitas que corrían a su alrededor, sus Patronus daban vuelta sobre Ellos, sellando la unión del matrimonio Potter Brignole. El Patronus de Harry-un ciervo que simboliza a su Padre- danzaba al ritmo del amor con el de Roxanne-una cierva, que representa el amor a Harry; así como represento el amor de su suegra por James Potter-.
La celebración esta llena de detalles entre los novios quienes están felices, mas de lo que han estado en toda su vida. El motivo talvez será que se pertenecen ante la ley, se aman y se adoran hoy más que nunca. Dicen por ahí, que la pareja se mudara a Grimmauld Place-hogar del Padrino de Harry, y que actualmente esta remodelado-, que su Luna de Miel será en París, que el Señor Potter trabajara en el Ministerio como Auror y que la Señora Potter ayudara a su Padre en cuestiones diplomáticas en el Ministerio. Otros rumores señalan que Roxanne esta embarazada, pero claro, no debemos hacerle caso a todo lo que Dicen por ahí.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Rumours has it!ϟ
FanfictionTodas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo soportar oír. Dicen por ahí!