Capitulo 5

4.8K 340 2
                                    

El mes fuera de Londres le había servido pare reflexionar y distraerse del nuevo rumbo de su vida. Regreso con fortaleza, lista para encarar lo que sea que sucediese de ahora en adelante, incluyendo un desesperado Draco Malfoy, quien estaba en su sala esperándola.

-¡Roxanne!-Dijo mientras la abrazaba.

-¡Hola Draco!-Le saludo.

-¿Por qué no me dijiste que te ibas?-

-¡Fue algo de improviso!-

-Me tenias muy preocupado-

-Lo lamento, no quería hacerlo-

Los dos amigos sentados estuvieron hablando sobre la estancia de Roxanne en Francia, de lo que Draco había hecho en su ausencia, y de lo mucho que la había extrañado. Pero, había un tema que Draco quería tocar, el problema es que no sabia como, sin incomodarla.

-¿Cómo te sientes?-Pregunto sin rodeos.

-Draco, yo-Fue interrumpida.

-Se lo que paso con Potter-Roxanne bajo el semblante, aun le dolía, poco pero persistía.

-¿Quién te lo dijo?-

-Eso no importa-Se acerco a Ella-¡Quiero saber como estas!

-Quitando los enormes cuernos que tengo en la cabeza, mejor-Dijo algo, irónica. Draco sonrío, amaba a Roxanne, que siempre sacara algo bueno de todo.

-Me alegra-Le confeso-¿Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, verdad?-

Ella se limito a asentir.

Desde ese momento, Roxanne había sido mas frecuentada por Draco Malfoy con El que salía como amigos. Se sentía bien, solo algo incomoda cuando salían con Blaise Zabinni y Pansy Parkinson, quienes les hacían un poco de burla.

Su relación con Hermione se mantenía intacta, aunque casi no se veían, se mandaban constantemente lechuzas, e incluso la misma Granger iba a tomar el té en casa de Roxanne.

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora