Capitulo 6

4.6K 319 0
                                    

El tiempo trascurrió volando, hacia casi un año que Harry Potter le había destruido el corazón. Y ahora, se sentía recuperada, había recobrado su vitalidad. En parte le había ayudado el no haberle visto desde el incidente, le evadía. Tenia miedo de que toda su recuperación se viera opacada por su sola presencia. ¿Otra razón para sonreír? Desde hacia 5 meses se había dado una oportunidad con Draco. No le amaba, pero si le quería mucho. Draco sencillamente, era un caballero, se desvivía en detalles para con Ella. Narcissa y Lucius la aceptaban, les encantaba que su hijo haya elegido a una sangre pura tan linda, y estaba el bono de que era la hija del ministro. ¿Y la reacción del Ministro? Al principio no estaba conforme por el pasado de Draco, pero luego que vio como su hija brillaba otra vez, lo acepto. Empezó a formular la teoría de que Roxanne siempre había querido a Malfoy, pero no se daba cuenta porque estaba con Potter y la adrenalina que este le producía, la cegaba. Tenia muchas razones de peso para creerlo, y la mas contundente fue cuando su hija le pidió a su entonces novio, ''El Elegido'', que le perdonase la vida a los Malfoy, y no los enviara a Azkaban.

Aun faltaba que le comentase a Hermione, quien era el nuevo amor. Su amiga sabia que se estaba viendo con alguien, por el notorio brillo en los ojos que tenia, pero no le había preguntado. Pero, lo que mas temía era como lo iba a tomar su mejor amigo, Ron -a quien no había visto, desde su despedida-.

Hermione vendría hoy, así que le diría.

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora