Harry Potter es interrumpido de su búsqueda por una Hermione Granger, y un Ron Weasley, acaramelados. Se respira el amor en La Madriguera. Rita Skeeter observa desdeñosa la escena, esto no es tan divertido que provocar un escándalo entre los exnovios. Hermione ve acercarse hacia Ellos a Louis Brignole, mientras que Roxanne y Draco están detrás de El. La reportera de El Profeta ve su oportunidad para captar cada momento incomodo.
-Señor Brignole-Le saluda cordialmente la futura Señora de Ronald Weasley-Me alegra que haya podido venir.
-No perdería por nada este momento-Le sonríe con ternura.-Espero que la cuides Weasley-Ron se limita a asentir y agradecer el detalle.-Potter-Le dice a su ex yerno en forma de saludo. Harry sabe que merece ese trato por haber lastimado a su hija.
-Señor Ministro-Se acerca Rita Skeeter.- ¡Que agradable sorpresa! ¡Por favor, tómese una foto con los tortolitos!-Brignole accede. Hermione y Ronald se ponen en posición, y el Ministro también, dejando al descubierto a la pareja sangre pura.
El rostro de Harry Potter esta contraído, esta más delgada de cómo la recuerda, mucho mas linda. No puede evitar el odio hacia si mismo, su mas grande temor se cristalizo ante sus ojos, Draco Malfoy es el nuevo novio de Roxanne.
ESTÁS LEYENDO
Rumours has it!ϟ
FanfictionTodas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo soportar oír. Dicen por ahí!