Capitulo 9

4.5K 334 0
                                    

Hermione Granger entraba con una sonrisa a La Madriguera, encontrándose con Ron y Harry en un sillón, parloteando.

-¿Y esa sonrisa?-Le pregunto Ronald.

-Fui a ver a Roxanne-Dijo tratando de ignorar la suplica de Harry en la mirada.

-¿Y como esta?-Le insistió su prometido.

-Mejor que nunca-Dijo con un toque de veneno hacia Harry.

-¿Qué dijo de la boda?-

-Dijo que esta muy feliz por nosotros, y claro que acepto ser la madrina-Ron sonrío.

-¿Y no le importo que yo fuera el padrino?-Intervino Harry por primera vez.

-La verdad no, esta muy feliz con su nuevo novio para pensar en ti- Confeso de manera maléfica. Ron ensancho su sonrisa.

-¿Tiene novio?-Dijeron al unísono, un Ron feliz y contento junto a un Harry dolido y derrotado.

-Si, tiene novio-Confirmo Hermione con sorna para Harry.

-Me alegra tanto-Decía el mejor amigo sincero-¿Y quien es?

-Roxanne me pidió que no te dijera-

-¿Por qué?-

-Ella quiere hablar contigo personalmente-

-Bueno, menos mas-Suspiro-Espero que no sean ciertos los rumores de que esta con Malfoy-

-Por favor Ron, es Rita Skeeter-Le dijo Harry, esperando que sean sin fundamentos esos rumores. Le dolería mucho saber que dejo ir al amor de su vida para entregársela a Malfoy.

-Si, Harry tiene razón-Dijo Hermione-Deja que Ella te lo confirme mañana.

-¿Va a venir?-

-Claro Ronald, Ella es la Dama de honor, tiene que venir-

-A mi Madre le dará mucho gusto verla-Fue honesto. Molly extrañaba a la pequeña Roxanne, quien era sumamente dulce. Pero, no era la única, cierto exnovio quien empieza a dudar de las razones por las cuales la dejo, se muere de ganas de verla.

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora