¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 003

1.1K 84 10
                                    

Con suma lentitud, entran a la habitación sin despertar al chico en cama. Se miraban y con señas se preparaban para lo próximo.

"A las unas, a las dos y a las tres"

Madre: ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños a ti, cumpleaños JEON JungKook; cumpleaños a ti!.-- JungKook rápido toma la almohada al escuchar el otro verso.

JungKook: ¡MAMÁ!.

JungHyun: ¡QUE TE CRESCAAAAA EL PIPI!.-- JungKook rápido se levanta y le tira con la almohada. JungHyun ríe con el bizcocho en manos.

Madre: ¡Felicidades, mi amor!.-- JungKook restriega sus ojos y la ve con una leve sonrisa.

JungKook: Gracias mamá, pero recuerda que ya a los 21 no se celebra.

Madre: Somos tu familia, vamos anda; pide un deseo.-- JungKook sin nada más y dejar todo perdido lo hace.-- ¿Qué pediste?.

JungKook: Saber dónde está mi padre.-- ve como la sonrisa de la madre desaparece un poco. JungHyun igual y ve a otro lado.

Madre: JungKook, cariño...

POV JungKook

[]

Esto era de cada maldito segundo. Mi padre desapareció hace unos meses y no hubo pistas de su desaparición. Vivimos en un pequeño pueblo, pero con tal de eso, nadie supo de nada; nada extraño con su desaparición. Sobre SeokJin, nunca apareció ni hubo rastros de él; como si la tierra se lo tragara. Y mi querida Gwen...tampoco supe; hoy tendría unos lindos 24.

JungHyun: Iremos a comer...-- dice para poner el ambiente bien.-- Si no estas listo, te quedas; yo sí quiero probar esos waffles de la señora Omer.-- sale de la habitación rápido. Jungkook con una sonrisa le pasa a su madre de lado.

JungKook: Eish, estos dos.-- se levanta y ve a Jungkook buscar ropa como loco; sale al tener pensamientos tristes sobre la desaparición de su esposo.

...~~~...

Verano, Mayo.

POV Jungkook

[]

Ya las cosas no eran como antes, no cuando mi padre y Gwen se habían ido de mí. Escuché una puerta de un auto cerrarse, y como siempre de averiguado vi...y mis ojos se llenaron de luz.

JungKook: G-Gwen...

[]

Mi corazón parecía bailar al verla, estaba demasiado hermosa. Me puse la camisa blanca que tanto tenía y un mahón junto con mis timberlands. Le llegué al patio; cerca de la verja que mamá puso.

JungKook: Gwen...-- la llamo casi bajito cuando estaba caminado con una caja encima. Ella lo ve y sonríe.

Gwen: Jungkook...

[]

Me sonrió...oh, que bella es.

JungKook: Hola, Gwen. Estas de regreso, ¿verdad?.

Gwen: Si.

JungKook: ¿Por qué?.

[]

Si, esto podía ser algo bueno para mí, pero... no quería que sufriera de nuevo con su madre; durante esos días que ella se fue, estaba muy decaída... pero dentro de poco se repuso y cada tarde se sentaba a esperarla...o eso era lo que pensábamos.

Gwen: Bueno, vengo de visita. Si me disculpas, debo llevar esto.

JungKook: Yo te ayudo.-- se iba acercar, pero ella lo detiene.

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora