Jungkook la veía tener a ese niño en brazos. Raven daba ojos a él; parecía notar que él estaba enamorado de ella. Jungkook se le acerca a Gwen de una vez.
JungKook: Tú...no dijiste nada.
Gwen: Yo/
JungKook: Es peligroso traerlo, no sabemos si es seguro esa puerta.
Raven: Está más seguro con ella que con esa mujer.-- dice Raven pensando en Chara con rabia.
Gwen: Es cierto, y si sucede algo...-- mira a su bebé.-- Estará conmigo, juntos.-- ve a Jungkook.-- Pero no seamos negativos.-- sigue. Jungkook se le acerca de nuevo.
JungKook: Quiero saber todo, ¿Por qué malditacea no dijiste que estabas embarazada?.-- la detiene de una vez y todo eso se vio algo raro.-- Lo siento...yo/
Gwen: No soy estúpida, Jungkook. Se que te gusto pero entiende que yo te veo como amigo.-- Jungkook respira y ve otro lado.-- Siempre te vi así.
JungKook: No me diste una oportunidad. ¿Qué tenía SeokJin que yo no?.
Gwen: Algo simple para ti; gustos...hombre.-- JinYoung abre boca e intenta mirar a otro lado; Raven igual aunque sabía que eso fue duro de alguna manera.
JungKook: Está bien, entiendo que él fuera tu gusto y mayor. -- rasca su cabeza ahora algo incómodo.-- Quiero que sepas que siempre me gustaste.-- Gwen asiente con una leve sonrisa aceptando lo obvio. Jungkook ve a Raven mirar y luego no algo rápida.
Gwen: Eres un tontito.-- le pellizca la mejilla.
JungKook: ¿Puedo saber por qué no dijiste que eras...mamá?.-- Gwen ve al bebé.
Gwen: Se llama Jidwen. Tiene dos y pronto en este mes tendrá sus tres años. Lo tuve por un pequeño accidente pero fue creado con amor.-- recuerda bien esas escenas.
JungKook: ¿Accidente?.-- no entiende.
Gwen: El condón...se rompió.-- lo dice en tono obvia y ahora él capta.
JungKook: O-Oh...-- ve a Raven y JinYoung reírse.
Gwen: Como ves...sin estos aparatos no escucha.-- soba su carita.-- Por eso las señas.-- le sonríe y ve a Jungkook observarlo. Ahora toman marcha.
JungKook: Me...tomaste de sorpresa.
Gwen: No quería que nadie supiera sobre Jidwen, ni por parte de la familia Kim. No hasta que encontrara a SeokJin.
JungKook: Por eso estaba extraña cuando llegaste.
Gwen: De hecho cuando llegué, tenía la caja llena de juguetes.-- ríe.-- Por eso no te permití que la tomaras.
JungKook: No iba a suponer que había un niño allí.
Gwen: Si lo vieras, sí.
[]
Y es que si iba a suponer que era de ese hombre...con tan solo verlo, no podía negarse y solo ella había estado con él.Gwen: Pero Jidwen no estaba ahí, llegó cuando Rehibi vino.-- Jungkook recuerda ese día.
🍁
- tomaron un descanso por ver que oscurecía. Raven acomodaba su bolsa para dormir y ve a JinYoung pelearse con él por la bolsa.
Raven: Así no se hace, tonto.-- ríe y se acerca.-- Dame.-- JinYoung le entrega la bolsa a Raven y este ve como ella lo acomodaba.-- ¿Ves?. Es fácil.-- Jungkook al poner su bolsa en el suelo los ve reírse; rápido se levanta y toma a Raven a un lado.
JungKook: Bueno, JinYoung....¿Seguro que todo va a salir bien?.-- se acomoda la correa. Gwen notó su acto y sonríe mientras tomaba comidita para Jidwen.
JinYoung: Si... según la piedra.-- charlan un poco y luego Jungkook se acerca a Gwen; el pequeño Jidwen tomaba la cuchara al revés y se lo metía a la boca.
Gwen: Toma la cuchara como él.-- le limpia la boca. Jungkook se le queda mirándolo cuando Gwen le quita el aparato auricular y se acuesta.
JungKook: ¿Cómo le digo hola, soy Jungkook?.-- Gwen lo ve desde su posición y este copia sus señas.-- ¿Así?.-- ahora Gwen añade otro.-- ¿Qué dije?.
Gwen: "Hola soy Jungkook, amigo de papá".-- Jungkook sonríe ahora y ve como el pequeño Jidwen se le acercaba para dormir.
JungKook: No lo conocía pero mi hermano si...por ti soy su amigo ahora.-- ríe junto a ella para luego ver a Raven reírse con JinYoung en la fogata.
Gwen: ¿Te gusta?.-- Jungkook niega rápido.
JungKook: N-No...
Gwen: Es linda, joven y carácter fuerte; para que te aquiete.-- ríe ahora haciéndolo tornar rojo. Abraza a Jidwen hacia su pecho.
[]
Estaba teniendo leves celos cuando ella estaba con él....solo por hablarle. Gwen podía estar en lo cierto, pero...no lo sé. A parte de que vi sus pechos me quedaba claro que su cuerpo era hermoso.🍁
- el día siguiente continuaron sin riesgos en el camino. Justo frente a la roca todos miraron si pasaba algo.
Raven: ¿P-Por qué no está funcionando?.-- dice nerviosa.
JinYoung: No lo sé, hicimos lo que decía.-- toca la piedra. El pequeño Jidwen hala la camisa de mamá.
Gwen: ¿Qué pasa, amor?.-- el bebé señala el suelo; una línea brillante parpadeaba bajo hojas.-- Miren eso....
[]
Miramos y de la nada se creó una barrera enorme hacia arriba, como si fuera una cascada y tener que atravesarla. Nos alejamos un poco.Raven: I-Increíble...-- Gwen toma a Jidwen en brazos
Jungkook: ¿Ahora qué?...-- Jungkook ve a JinYoung.
JinYoung: Creo que...deben pasar.-- todos lo miran.
Jungkook: ¿Qué?...no.
JinYoung: Esta es la puerta que hablan.-- lo ve y luego a la línea brillante.
Gwen: Yo primero.-- dijo. Iba acercándose, pero Jungkook la detiene.
Jungkook: No creo que/
Raven: Chicos.-- ven a Raven que señalaba a JinYoung; estaba sangrando por la nariz.
JinYoung: C-Creo que es por la fuerza que ejerce esto....entren ya.-- toma a Raven.
Raven: Debes entrar también, eres el guía.
JinYoung: No puedo.-- la ve.-- No tengo a nadie perdido; si entro puedo morir o esa cosa me hará un tipo de daño.
Jungkook: Espera...-- ven a Jungkook.-- Entraremos juntos.-- Gwen asiente y se acercan a la fuente de luz.
JinYoung: Estaré esperándolos aquí.-- Jungkook le asiente y toma cada mano a ellas para entrar.-- Recuerden al tenerlos, regresar a este punto del comienzo para que así se abra la puerta.
Gwen: Entendido. -- Gwen sostiene bien a su hijo.
JinYoung: Bien, adiós.-- dice JinYoung, Jungkook iba a despedirse.
Jungkook: Adi/-- JinYoung les dio un leve empuje y entraron. La luz desapareció y éste calló al suelo inconsciente.
.
.
Enero 19 2019
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.k
FanfictionSinopsis: Jeon JungKook vive en un pueblo pequeño donde ocurren ciertos eventos raros. Tras un accidente fatal, donde se involucraba su amor platónico Gwen Duncan y el novio de esta, Kim SeokJin. El novio desaparece de la escena extrañamente y par...