¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 006

810 63 1
                                    

Jungkook y JinYoung no podían dormir en esa noche; ambos se miraban de frente en la fogata en la madrugada.

JinYoung: No puedo dormir en un lugar así. Dentro de poco mis ojos estarán hinchados.

JungKook: Igual. -- bosteza y lo ve pararse.

JinYoung: Voy a orinar.-- Jungkook asiente y lo ve irse; una mirada dio a Gwen.

POV Jungkook

[]

Ella parecía dormir tranquila, pero sabía que no. Miro a esa chica llamada Raven; no estaba del todo confiado con ella así que revisé su mochila y vi una identificación.

" Nombre: Raven CoxEdad: 19

Fecha de nacimiento: Diciembre 2, 1999

Ciudad: xxxx

Color de ojos: Café

Estatura: xxxx "

Raven: ¿También averiguas las pertenencias de los demás?.-- Jungkook se asusta y deja la cartera dentro de la mochila; la ve.-- ¿No confías en mí?.

JungKook: ¿Por qué tendría?.-- la ve que deja de mirarlo.-- 19...eres muy joven para estar por aquí merodeando. ¿Tus padres lo saben?.

Raven: Buscar a mis hermanas es lo primordial. No tengo nada más que hacer; estar allí sentada esperando por una noticia de ellas no me bastaba.-- Jungkook iba hablar, pero sale JinYoung corriendo y gritando.

JinYoung: ¡¡OSO, OSO!!.-- sale corriendo dónde había ido a orinar.

Raven: ¡¡RAYOS, LEVÁNTENSE!!.-- toca a Gwen y esta se levanta desorientada por los gritos.-- ¡Sepárense, eso lo confundirá!.

[]

Hicimos lo que dijo y resultó que había dos osos.

JungKook: ¿QUÉ HICISTE, JINYOUNG!?..

JinYoung: ¡NADA!.-- sale corriendo al verlos acercarse.

Raven: ¡¡CORRAN LO MAS RÁPIDO EN AQUEL PUNTO Y HAGAN ZIGZAG EN LOS ARBOLES PARA CONFUNDIRLOS!.

[]

Lo hicimos, pero a mitad de correr, escuché un quejido; Raven.

Raven: ¡AHHGG!.-- cae muy feo de frente y se queja de su tobillo.-- M-Mierda, auch.-- se toca y ve el oso más pequeño correr hacia ella.-- ¡No no no!.-- intenta gatear, pero sería tarde. Lo mira y de repente alguien se le pone de frente.

JungKook: ¡PONTE EN MI ESPALDA!.-- se voltea y ella lo atrapa.

[]

La puse en mi espalda y traté de correr con ella.

Raven: ¡Se está acercando!.

[]

No iba a lograrlo con ella, el suelo cubierto de nieve me podría dar sorpresa si corría de esta manera. No fue mucho cuando un disparó nos hizo caer de susto.

— Jungkook voltea y ve correr asustado el oso junto al otro; una Gwen Duncan estaba hecha furia con el arma en el aire.

Gwen: Estos malditos no van a seguir...-- ve a Jungkook y Raven tirados, se le acerca.-- ¿Te lastimaste?.-- Raven le muestra el pie con dolor.

Raven: M-Me doblé el tobillo...-- Jungkook se levanta y JinYoung se les acerca.

JinYoung: Debes regresar.-- dijo JinYoung, Raven lo ve rápido.

Raven: Estás loco, he tenido peores y no me iré.

Gwen: Se te inflará.-- intenta tocarla.

Raven: Estoy muy lejos de la calle y muy cerca de mis hermanas; este chico es todo lo que puedo contar.-- señala a JinYoung.-- ¿Tú regresarías?.-- le dice a Gwen y esta baja mirada.-- ¿Y tú por tu padre?.-- Jungkook mira a otro lado.-- Pues yo no me iré, esto se aliviará en unas horas.-- intenta pararse pero cae; Jungkook la ayuda a pararse.

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora