¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 020

520 36 4
                                    

Jungkook llegaba con Raven algo pegaditos del uno al otro; sonrisas de por medio. SeokJin y Gwen igual pero un poco atrasados.

John: Al fin llegan, se tardaron mucho. La claridad se esconde.-- dijo cerca de una fogata débil.

Jungkook: Oh, has hecho una fogata.-- dice al dejar las frutas en un lado y se acerca a él. Raven igual, pone sus frutas y al voltearse nota a Gwen mirarla mucho; esta se pone nerviosa.

John: Es débil, necesito más ramas, pero están delgadas. El fuego no va a crecer.-- mueve algunas ramitas pero sólo salía humito débil. Gwen se le acerca a Raven.

Raven: ¿C-Conseguiste algo?.-- dijo Raven.

Gwen: Si, frutas solamente.-- deja las de ella en el mismo lugar. Para suerte de Raven, Jidwen se le acercó a mamá y le pidió comer algo. Raven sabía que iba a preguntar qué hizo a solas con Jungkook.-- Dime, Raven.-- la nombrada cierra ojos de momento; no se libró.-- ¿Ya le dijiste a Jungkook que te gusta?.

Raven: N-No....

Gwen: ¿Te doy un empujón?, se que Jungkook es un poco idiota.-- Raven ríe un poco.

Raven: Creo que voy a mi paso.-- con una leve sonrisa mira a éste rodear la fogata con su padre y SeokJin. Estos la miraban buscando que hacer con ella.

SeokJin: El frio no ayuda.

Jungkook: No hay ramas buenas para mantener las llamas vivas.

John: Piensen algo más, porque vamos a estar aquí hasta mañana.

JinYoung: Yo tengo una.-- todos lo miran.-- Pero todos debemos aportar.

Jungkook: ¿Qué tienes?.

JinYoung: Podemos poner parte de nuestra ropa y quemarla hasta que nos calentemos lo suficiente.-- John asiente.

John: Es buena idea, muchacho.-- todos comenzaron a quitarse algo de encima. Jungkook raspa con su bolsillo y siente algo.

Jungkook: ¿Qué?...-- saca y ve su billetera toda fea por el mal trato que llevaba ahí.-- Oh miren, tengo mi billetera. Tendré que tirar los billetes.-- sonríe y los demás asienten.

JinYoung: Lástima que quemarás tus tres dólares.-- soltó y lo hizo reír.

Jungkook: ¿Qué dices, mocoso?.-- estos juegan por un momento.

Yazzy: Tira esos billetes.-- soltó rápido. Jungkook deja de jugar y se acerca a la fogata; abre la billetera y por accidente se cae un preservativo. SeokJin y Raven sólo fueron los únicos en ver el pequeño gorrito amarillo.

Raven: Maldito...-- dijo al ver a Jungkook recoger el preservativo algo nervioso. Ahora ella camina rápido y lo toma por la camisa; lo aleja.-- ¿¡Me has mentido?!.

Jungkook: T-Te juro que no sabía que tenía uno en mi/-- Raven da golpes en el pecho. A lo lejos, SeokJin y Gwen los miraban con una sonrisa. -- N-Nos están viendo.

Raven: ¡No me importa!. M-Me has mentido.

Jungkook: Te juro que no sabía que estaba ahí, incluso mi billetera.-- Raven hace caras de querer matarlo pero a éste una sonrisa por lo graciosa y linda.-- Recuerda que te dije...en parte, quieres ser mi/.-- y poff...Raven se voltea rápido y camina hacia la fogata ruborizada.

🍁

De un día a otro, el clima cambió a uno más cálido. Cada uno levantados se miraban confundidos.

Gwen: ¿Este clima no estaba cuando/

JinYoung: Qué importa. -- dijo, interrumpiendo a Gwen.-- Al menos no hace tanto frio como anoche.-- se quita el abrigo. Jungkook miraba a Raven, se le acerca.

Jungkook: ¿No sientes algo raro?.

Raven: No. ¿Por?.

Jungkook: El clima del comienzo estaba un poco bajo de grados, hacia mucho frio cuando estábamos en esta área. -- ahora mira a los demás.-- Anoche casi estábamos por morirnos de frío y ahora cambia de repente...lo bueno es que mi pie puede mejor con esta calidez.-- Raven observa a JinYoung curiosamente.

[]
Caminamos hasta poder encontrar la zona del rio.

Jungkook: Yo y Raven vamos a ver si el rio sigue en movimiento.-- al tomar la mano de su chica, Gwen los detiene.

Gwen: Llévate a Jidwen e intenta bañarlo.

Jungkook: ¿Umm, sabes que estamos en medio de la nada?.

Gwen: Es sólo que le quites el sucio. En parte queda poco.-- sonríe y ve a SeokJin tocarse la herida. Jungkook hace caras cuando el niño le toma la mano.

Jungkook: Mira Jidwen, me harás caso o te dejo en medio/-- es empujado por Gwen, esta se agacha a su bebé.

Gwen: Mamá buscará más frutas para todos.-- explica con señas de vez.-- Te irás con mi amigo Jungkook para darte una mojadita.-- Jidwen asiente.-- Te amo.-- le da un besito y se los deja a los acaramelados.

[]
Raven se estaba riendo a lo muda, pues Jidwen no me dejaba hacer mis cosas del siguiente paso con ella.

Jungkook: Sabes Raven, el niño no escucha si le apagamos el/

Raven: No.

Jungkook: Pero/

Raven: No, Jungkook.-- esta sigue rápido y alcanza al niño.

[]
Estaba por pedirle que fuera mi novia, ayer se me fue y sabía que le iba a preguntar eso. A pocos pasos me encontré mi suerte.

Jungkook: Vaya vaya....-- vieron a SeokJin y Gwen recoger unas frutas raras.

Gwen: Oh, chicos.-- sonríe.

Jungkook: Pensé que irían lejos.-- luego mira como Jidwen iba con su papá para hablarle muy ansioso.

Gwen: Estamos en esas, no consigo tantas frutas.

Jungkook: Sabes, el camino queda lejos...llama a Jidwen y dale otro saludo.

[]
Sabia que ella se le acercaría y daría otro beso.

- al Gwen despedirse y voltear....ve a Raven y Jungkook correr.

Gwen: ¡MALDITOS!.-- gritó ella por haberle dejado al niño; estos también iban a darse un polvo.

🍁

El agua transcurría de lo más nítido. Raven agachada, rozaba sus dedos con el agua y pronto se le notó una sonrisa.

Jungkook: ¿Quieres entrar?.-- dijo al quitarse la camisa a su lado. Ella miró y tragó saliva.

Raven: E-Entra tú...-- y así hizo él. Raven lo miraba mucho por un rato y éste también.-- ¿Estás seguro de que quieres eso?.-- dijo al fin.

Jungkook: Si.-- Raven se quita todo y entra despacio. El sol del atardecer daba el reflejo y dejaba una vista espectacular. Jungkook sonríe cuando la tiene a su frente y es abrazado por ella. Raven ajusta sus brazos alrededor del cuello de este; sus ojos apuntan al de él.

Raven: S-Si quiero ser tu novia...-- Jungkook no aguantó en besarla y lo hizo. Estos casi se comían en el agua.-- M-Mjhgg.-- gime al sentir las manos grandes de él en su interior.-- J-Jungkook...en la orilla, en la orilla.-- pidió con desespero. Este la llevó y supo; era para que la penetrara.

Jungkook: Traje el preservativo.-- sonríen.

Raven: Si se rompe/

JungKook: Ya te lo dije.-- le da un beso.

Raven: Debe estar roto.-- ahora ríen.

JungKook: En el transcurso del camino a aquí, recordé que mi hermano me dio la billetera; pudo ser él que la pusiera.-- ve que ella no le creía.-- Te lo juro, yo no pensaba de esta manera contigo y nunca pensaría perder mi virginidad así.-- ríen.

Raven: Yo tampoco.-- Jungkook sonríe y da otro besito, luego otro grande.

.
.
Diciembre6,2019

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora