¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 012

621 56 3
                                    

Raven retrocede rápido asustada, pero la toman por el cabello y le alzan la mirada para que lo viera.

Cosmo: Tú me has dado problemas.

Raven: T-Tú eres ese viejo.

Cosmo: Me confundes con mi gemelo bueno, pero...ambos me ha dado problemas.-- le toma la barbilla y aprieta un poco.

Raven: A-Agh.

Cosmo: Has merodeado mi área de casa por un año y has estado muy cerca...

Raven: Suelta a mis amigos.

Cosmo: Serán comida...-- la hala y la hace ver una vista desde arriba; como un trono de rey.-- Quiero que veas el juego.-- Raven lagrimeaba al ver cuerpos sin cabezas colgadas en las paredes; personas alocadas por el próximo muerto y comida.

Raven: S-Son caníbales...

Cosmo: Saben a pollo.-- ríe y la pega más a su lado como una perra.

🍁

- Jungkook observaba desde una esquina el próximo hombre caníbal. Al éste no verlo cerca del niño que estaba de espaldas, abre la puerta.

Hombre: Rayos, se escapó la carne mayor, pero tú.-- ve al niño.-- Es hora de tu baño de salsa.-- se iba acercar pero Jungkook lo ahorca.

POV Jungkook
[]
Apreté su cuello y daba leves miradas al pequeño que miraba hacia la pared. A-Acabo de matar a alguien, pero era el bien para nosotros. Tomo al niño y salgo rápido de ahí. Intentaba buscar a Raven, pero no estaba en la celda.

Jungkook: R-Raven...-- Jungkook retrocede, pero voces escucha.

"Ayúdanos...ayúdanos".

- ve poco a poco personas y niños en las celdas; algo impactado quedó.

Niña: ¡Ayúdanos, van a comernos!.

Señor: ¡Ellos te cortan la piel y se las comen como bocadillos!.-- Jungkook ve como algunos le mostraban sus pieles; le faltaban pedazos de piel.-- Si sigues aquí van hacerte lo mismo y peor...-- Jeon con algo de miedo los ayuda a sacar y ancianos le agradecen.

Niña ¡Gracias, gracias!.-- Jeon los ve salir corriendo y éste continúa.

[]
Me estaba poniendo loco mientras veía esas escenas de personas colgadas; m-mi padre...t-tenía miedo de que fuera uno de ellos. Sentí a Jidwen inquieto y al bajarlo para saber que quería se me escapó.

Jungkook: ¡Jidwen!.

[]
Rayos, no me escucha. Corrí tras de él deseando que no lo tomen de sorpresa. Lo alcancé...pero me dejó llegar a una entrada a un área de arena; ¿campo de batalla?. Alcé mi mirada y allí estaba Raven a un lado de un hombre; tenía miedo.

Jungkook: R-Raven...

🍁

- Gwen corría y corría pero tropieza y cae sobre unas tablas rotas; rueda y llega a parar sobre tierra. Casi estaba a la vista del rey de esos caníbales hambrientos.

POV Gwen
[]
No logré lastimarme al menos, veo mi área retrocedo rápido al ver que estaba a la luz de todos ellos.

"¡Preparen sus tenedores espectadores, pronto tendremos nuestra cena!"

[]
Entré en pánico.

Gwen: N-No...-- iba hacer una locura, pero la detiene por el brazo; se asusta.

"No hagas una locura"

- le dijo alguien que se escondía, esta los ve con ojos enormes y asustada.

"Observa bien...allí"

- Gwen nota a Raven arriba siendo como objeto y Jungkook con el bebé en brazos abajo en el mismo lugar que ella estaba.

Gwen: M-Mi bebé.-- iba a salir corriendo pero esa persona la detiene.

"No vayas ahora, es peligroso salir."

Gwe ¿Tú/-- un gran ruido la hizo callar y ver el centro.

[]
El centro parecía moverse, algo se abría y algo parecía salir de ahí...todos pudimos observar su cabello castaño oscuro salir....

[reproducir música aquí 4:00 minutos, hasta que se acabe 💕

OST: Fallout 4- Of the people, for the people

- el corazón de Gwen comenzó a palpitar a las millas al ver el perfil de lado cuando éste se voltea un poco mirando al rey con odio. Esa persona que estaba con Gwen no pudo detenerla.

Gwen: ¡¡SEOKJIN!!.-- éste voltea con ojos enormes y la ve salir de aquel escondite. El rey se levanta impactado al verla libre y luego de ser informado que habían escapado las presas. Jungkook quedó sorprendido; no estaba muerto....una sonrisa salió por el bien de ella.

SeokJin: ¡¿GWEN!?.-- sin creer suelta el arma punzante y corre a medias al ya tenerla en brazos.

Gwen: ¡S-SeokJin!.

SeokJin: G-Gwen...-- se separa del abrazo y le acaricia la mejilla empapada.-- G-Gwen, eres tú...

Gwen: C-Creí que e-estabas m-muerto...a-aquel c-cuerpo tenía t-tu collar.-- le toca la cara como si fuera irreal y lo besa; sus labios no pudieron ser alargados.

SeokJin: P-Pasó muchas cosas, Gwen. Pelee mucho por tenerlo pero ...j-jamás creí verte de nuevo.-- la besa pero la separa un poco.-- Tienes que irte...-- escuchan otra cosa exacta donde SeokJin salió.-- Debes irte ahora.

Gwen: N-No voy a dejarte...y-yo no/

SeokJin: Esto es una zona de peligro para ti, mi Gwen.-- aquella persona salió con un arma punzante mirando a SeokJin con miedo e instinto asesinos.

Gwen: S-SeokJin/

SeokJin: Si me eliminan...seré comida.-- la besa.-- Son caníbales, no dejes que te tomen y confíes en nadie.

Gwen: D-Debo decirte algo...-- SeokJin mira al oponente.

SeokJin: Gwen/

Gwen: T-Tenemos un hijo SeokJin. Fue la manera de poder encontrarte y-y...n-necesito que estés ileso.-- éste la ve y da un beso largo.

SeokJin: H-Hazme caso y vete de aquí.-- con sus dos pulgares le soba las mejillas.-- Iré por ti, te voy a encontrar.-- Gwen asiente y corre con Jungkook que estaba llamandola con la mano a lo lejos. SeokJin vio al niño de lo pequeño que era y luego a Gwen tomarlo; miradas se dieron y ella se fue. SeokJin voltea al oponente.-- Terminaré contigo...

Hombre: Serás comida.

SeokJin: Le dices eso a alguien que ha estado aquí por tres años invicto.-- corre y pelean. Mientras aquellos corrían, Jungkook la detiene.

Jungkook: Está vivo...

Gwen: S-Si...-- se agacha y prende el auricular del pequeño.-- Amor, encontramos a papá, está bien pero debemos salir de aquí a un lugar seguro.-- Jidwen asiente y es tomado por mamá.

Jungkook: ¿T-Te dijo algo de mi padre?. ¿Lo ha visto?.

Gwen: No me dijo nada, no pudo hablar...pero había una chica conmigo; no parecía ser una de ellos, más bien rehén escabullida.-- Jungkook se estresa.-- Debemos irnos.

Jungkook: Debo ir por Raven, síguelo.-- Gwen lo ve como se ponía ahora preocupado. Aquella chica se le acercó y los asustó.

Yazzy: Síganme. Conozco a ese hombre, estarán a salvo conmigo.-- Jungkook ve como Gwen le hacía caso, esta lo ve.-- ¿Te quedarás ahí mientras mi hermana pequeña es tratada como perra?.-- Jeon abre ojos y la sigue.

.
.

Febrero 3 2019

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora