¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 023

501 40 2
                                    

JungKook: ¡Gwen, espera!.-- gritó al ver que ella se les adelantaba para subir aquella entrada.-- ¡Hey!.-- la alcanzó y le tomó el brazo.

Gwen: S-Suéltame...

JungKook: No puedes entrar, así como as/

Gwen: ¡Sé que está allí dentro!.-- se zafa y comienza a lagrimear. Raven los alcanza y se le para de lado a JungKook.

JungKook: Gwen...-- se acerca un poco más a ella.-- En estos momentos no podemos entrar allí.-- señala pero sin mirar.-- No estamos preparados, se nos hará semanas y más tú que estás en tus últimos meses. No voy a permitir que las dos entren/-- Gwen de una se le escapó y comenzó a correr.-- ¡GWEN!.-- estos dos que estaban frente a ella, la siguieron.

Raven: ¡Gwen, espera!.--

POV JungKook
[]
Estando así, corría muy rápido...pero llegó el punto en que la atrapé.

Gwen: ¡S-Suéltame!.-- su rostro reflejaba su tristeza y dolor.

JungKook: Calma, calma...-- la abraza por detrás y lo logra.-- Te prometo que lo encontraré.

[]
Lloró entre mis brazos y me agarró fuerte. Raven se me pone de lado y camina un poco más allá de mi zona personal.

JungKook: Raven, no sigas.-- esta sigue hasta que se detiene y voltea a verlo.

Raven: Jeon...¿No se te hace extraño el lugar?.-- JungKook comienza a mirar pero no notaba algo diferente.-- Solía merodear cuando mis hermanas desaparecieron...p-pero estos árboles no estaban así.

[]
Confundido vuelvo a mirar los alrededores...Gwen entró tanto que perdí un poco la entrada, pero no entendía con lo que mi mujer decía. Gwen me empuja leve y se mueve.

JungKook: Gwen/

Gwen: Seguiré el puto camino.-- dijo con un tono molesta y rabiosa.

JungKook: Gwen por dios, reacciona.-- la alcanza de nuevo y le toma por el brazo.-- ¡Detente de una vez!.-- Gwen se enfurece y le entra a golpes que ni siquiera eran fuertes; sólo estaba dolida.

Gwen: ¡Necesito encontrarlo!.-- JungKook le agarra ambos brazos y la sacude un poco para entrarle en razón.

JungKook: ¡No puedo permitir que entres a este infierno estando así!. ¡Nos llevará semanas que no podrás soportar y eso incluye a Raven!.-- Gwen cierra sus ojos con presión y grita.

Gwen: ¡Yo soy una llave, yo puedo entrar por que tengo otro hijo que me dio!. ¡Ustedes no tienen nada que ver!.-- Raven se mueve un poco para detenerlo, pero se detiene cuando él sigue.

JungKook: ¡No vas a durar a llegar a esas puertas así!. ¡Estarás muerta cuando toques aquel mundo distorsionado!.-- Raven de una lo aleja y se le pone en frente a él.

Raven: J-JungKook, d-detente.

JungKook: E-Este bosque está maldito, el clima cambia de una manera extraña al seguir ese camino y no tienes nada para protegerte.-- Gwen se toca los brazos para consolarse.-- Así que no voy a dejarte ir sola...y así como si nada.

[]
Raven intentaba tranquilizarme, Gwen dejó de mirarme con ese ceño fruncido que tenía.

JungKook: Vamos al auto.

Gwen No.-- dice con brazos cruzados ya.

JungKook: Gwen Duncan.-- Gwen lo miró molesta.-- Vamos, seguiremos mañanas con las cosas.

[]
Esta me bufa y luego nos da una cara como si fuera a llorar de nuevo. Raven la tomó de las manos y la calma.

Raven: Haz caso, Gwen.

Gwen: B-Bien...-- JungKook se voltea para seguir, Gwen da un paso pero Raven se detiene rápido.-- ¿Qué/-- voltea lentamente a lo que ella prestaba atención y se asombra. JungKook habla mientras se mueve.

JungKook: Si que son difíciles cuando están/

Raven: ¡JUNGKOOK!.-- gritó Raven y éste voltea rápido; un hombre barbudo, con un bastón largo a su lado y con vestimenta vagabunda los miraba. JungKook les llega y se les pone de frente a ambas.

JungKook: T-Te he visto...-- sacó.-- T-Te vi cuando salimos de aquí hace cinco años, t-tienes las mismas/-- Gwen se le pone en frente, pero este la agarra la mano a tiempo y la vuelve a poner detrás.-- ¿Gwen, qué/

Gwen: T-Tú eras ese hombre que caminaba en la calle...a-antes de que tuviéramos ese accidente. -- sus lágrimas salen, Raven la mira y la toca. Ahora a Raven le viene un recuerdo y lo mira.

Raven: T-Te pareces a alguien con quién me he topado.-- JungKook ahora estaba confundido, tal vez no tuvieron una cercanía con ese hombre pero si lo habían visto en alguna tragedia.

JungKook: ¿Q-Quién eres?...-- preguntó. El hombre se agacha para darles un saludo formal y luego les sonríe.

Toribio: Me llamo Toribio, y no hay por qué temerme.-- Raven atrapa la mano de JungKook por tener recuerdos de aquel hombre malo.-- Si quieren saber dónde está el otro muchacho...síganme.-- se voltea.

JungKook: ¿Por qué tendríamos que creerle a usted?. T-Todos los eventos raros que nos ha pasado es sólo cuando usted aparece...-- el hombre voltea un poco a medias. Estos le ven una sonrisa, no una burlona; una como alguien sabio y bueno.

Toribio: Aquí no es seguro...-- se voltea por completo y camina. JungKook pensando en que hacer, siente a Gwen seguirlo.

JungKook: Gwen/-- su mujer también lo siguió. Raven se detiene y lo voltea a ver por un momento.

Raven: L-Las respuestas las tiene él...-- lagrimas salen de la nada y esta se las toca. JungKook llegó a ella y le tomó las manos para seguirlo.

.
.
Mayo6,2020

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora