¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 013

653 49 2
                                    

El día se fue rápido y oscureció de la nada, esa mujer los trajo a una cabaña segura. Gwen se quedó en una esquina mientras veía a Jungkook tras ella.

Jungkook: ¿Eres una de las hermanas gemelas de Raven?.-- ella queda muda con cabeza baja.

Yazzy: Soy Yazzy, ¿Y tú?.

Jungkook: JungKook...tenemos que buscar a Raven.

Yazzy: Mañana. El rey a puesto esos malditos come humanos a buscarnos y es imposible.-- Jungkook la toma por la mano.

Jungkook: Es ahora...

Yazzy: Te dije que es imposible entrar. Si te atrapan serás comido.

Jungkook: Que lo hagan, pero no voy a permitir que Raven esté allí un minuto más.

Yazzy: ¿Eres novio de mi hermana?.-- Jungkook niega rápido y retrocede para moverse.-- Porque estaría agradecida. ¿Cómo fueron atrapados en el comienzo?, antes de llegar aquí.

Gwen: No fuimos atrapados, encontramos la puerta que lleva a este lado..

Yazzy: ¿¡Pudieron entrar sin ellos, cómo!?. SeokJin y yo hemos intentado escapar antes pero no encontramos nada; todo esto parece una bola de cristal encantada.-- "SeokJin y yo" rondó esas palabras ahora para la muda y fría Gwen. Jungkook notó eso.

Jungkook: ¿SeokJin y tú?.-- dijo este.

Yazzy: Si, aquél hombre que vieron.-- Gwen apaga el auricular de Jin.

Gwen: ¿Qué tienes con él?.-- dice ella algo...extraña.

Yazzy: Me ha protegido después de...-- suspira.-- La muerte de Kitt.

Jungkook: ¿Kitt?.-- Yazzy lo ve.

Yazzy: Mi otra gemela. -- Jungkook maldice y deja de verla.-- Se que será duro para Raven y nuestros padres.

POV Jungkook
[]
¿Ahora cómo yo podía decirle que sus padres habían fallecido?. Si Raven supiera esto...su mente quebraría.

Jungkook: Raven debe contarte unas cosas sobre tu familia.-- une sus manos.-- Pero debemos sacarla de allí.

[]
Di una mirada a Gwen, estaba seria y distante con Jidwen jugando en sus botones de la camisa. Lo único que se me vino a la mente fue que SeokJin tenía algo con esta mujer durante estos años.

Jungkook: ¿Sabes de un tal John?, también fue atrapado; desapareció hace unos meses.

Yazzy: No he escuchado otros, los demás son viejas personas que habían llegado antes que yo. Y si llegó aquí ya debe estar...lo siento.-- Jungkook pasa su mano por su cabeza y se asustan al escuchar la puerta abrir; un cuerpo calló.-- ¡SeokJin!.-- Gwen abre ojos pero se detiene al verla a ella ayudarlo; celos y dolor siente.

SeokJin: A-Apaguen todo, están cerca y podrían ver la cabaña.-- dice adolorido. Jungkook busca las luces y las apaga; eran velas solamente lo que iluminaba la cabaña.

Yazzy: Te hirieron de nuevo, te dije que salieras por la madrugada.-- SeokJin busca con la mirada a Gwen pero esta lo tapaba.

SeokJin: ¿¡Y Gwen?!.

Yazzy: Creo que es ella.-- se hace a un lado y la ve sentada en esa oscuridad. Se levanta rápido.-- SeokJin tienes el costado/

SeokJin: G-Gwen.-- la ignora y llega a ella; se agacha y ve al niño mirarlo. Sube su mirada y ve sus ojo.-- ¿E-Es él?...¿Es nuestro niño?.-- ella asiente y este ve al bebé.

Gwen: Y-Yo...le hablé mucho de ti pero no te reconoce; mamá eliminó todo mis recuerdos contigo. Se llama J-Jidwen...casi le pongo tu nombre.-- ambos sonríen.

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora