¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 005

964 66 0
                                    

Jungkook trataba de llegarle el paso a Gwen.

JungKook: Gwen, espera.-- baja la colina del otro lado. JinYoung con pisar en falso se cae y rueda logrando coger de paso a Jungkook y caer sobre ellos mismos.-- ¡Ahjg, estúpido!.

JinYoung: ¡Quítate de encima!.-- Gwen los ve pelear. Con suma rapidez se les acerca; JinYoung la nota y ve como ella lo halaba para pararlo.

Gwen: Dime el maldito camino.

JinYoung: ¿Cómo sabías de este lugar?.-- Gwen lo suelta. Jungkook se levanta y los ve.

Gwen: ¿Por qué tú sabes?...-- lo reta, pero estaba que los golpearía, y más a Jungkook.

JinYoung: Soy un cerebrito y deduje todo; era de esperarse que algo estaba pasando en este pueblo y en esta área. Ahora dime cómo sabes de este lugar.

Gwen: Cuando pasó el accidente, vi un anciano extrañamente por este lado. Justo ahí estaba el animal y pasó el accidente.-- se voltea y camina.-- Te escuché decir que tenías la manera de encontrarlo...y por eso estas aquí.

JinYoung: ¿Sabías que estos alrededor son/

Gwen: Peligroso...niño; crecí aquí. Sé de los animales, pero hay algo más allí adentro.

JinYoung : Supones que sólo están...por ahí perdidos.-- dice viendo el área. Gwen ve a Jungkook por lo de hace unos minutos.-- Yo creo que hay una fuente de poder/

JungKook: Gwen, no puedo permitir que entres allí.

Gwen: ¿Dime algo, Jungkook?. ¿Si yo estuviera perdida allí, me buscarías?.-- Jungkook rueda ojos de "no puede ser" por su comentario.-- Pues piensa que SeokJin soy yo.-- se voltea y deja boquiabierto a JinYoung.

JinYoung: Uy viejo, te la montó.

JungKook: No seas idiota.-- la sigue.

POV Jungkook

[]

El camino se hacía un poco incómodo, el suelo algo dudoso de pisar por la nieve y a pesar de que era un área espaciosa, daba problemas al caminar. Gwen sostenía las escopetas en ambas manos; le quité una y seguí. JinYoung se quejaba porque no había alimento y a cada rato se caía.

JinYoung: Maldita rama oculta.-- se levanta y sacude sus manos.

JungKook: Gwen.-- y siguió así hasta por cinco veces.-- Gwen.

Gwen: Deja de quejarte, Jungkook.

JungKook: Gwen.-- ella cierra los ojos harta.

Gwen: Canta....para eso eres bueno.-- JinYoung se mata riendo y es golpeado por Jungkook. Al menos Jungkook cantó algo y pudo relajar a Gwen de sus pensamientos negativos respecto a SeokJin.

JungKook: Ok, ya me casé y veo que no trajiste agua y un abrigo lo suficientemente grueso.

Gwen: Si te quejas de nuevo te voy a matar aquí mismo, Jeon Jung/

[]

Iba hablar, pero logré ver una mujer correr hacia mí y golpearme con un arma enorme en mi cara. Caí al suelo y noté que JinYoung retrocedía un poco y Gwen intentaba recargar, pero le habían quitado el arma con una patada. Al ver esa mujer tomar el arma rápido de Gwen, me agacho y gateo hasta poder tumbarla.

JungKook: ¡¡SUELTA EL ARMA!!.

Raven ¡¡ARRRHHH!.-- grita con furia la mujer y hace rodar a Jungkook; se le trepa encima y lo golpea. Toma el arma, pero escucha el seguro quitarse de un arma a sus espaldas; Gwen.

Gwen: Suelta el arma y camina hacia ese árbol, o juro que te vuelo la cabeza.-- pide que JinYoung la agarre y este lo hace. Jungkook con una mano en la nariz se endereza y ve a esa mujer.

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora