¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 017

494 44 2
                                    

Todos caminaban hacia rumbo a la frontera extraña. Raven le había dado su peluche al niño como distracción a su alrededor. Jungkook la miraba una que otra y Gwen a su novio SeokJin cargar su hijo.

Jungkook: Papá, creo que puedo caminar.-- dice Jungkook.

Jhon: No te dejaré tocar suelo.

Jungkook: Peso mucho.-- éste estaba encima de él como piggy back.-- Te romperé la espalda dentro de poco.-- y ahí fue que su padre lo suelta, toma un suspiro grande; Jungkook sonríe.-- Te lo dije.-- da un pequeño salto para sujetarse ahora del hombro. Raven al ser ultima, miraba a todos; miraba a su hermana y pensaba que faltaba una...su otra hermana. Yazzy la mira de reojo y juró saber en qué estaba pensando.

SeokJin: ¿Falta mucho?.-- dice SeokJin.

Raven: Si.-- dijo al saltar de un troco grande.-- Al otro lado se encuentra un amigo de Jungkook, un cerebrito total.-- ella y Jungkook se miran por un segundo y luego desvían.

POV Jungkook
[]
Seguimos caminando con precaución a los caníbales. Todo parecía lo mismo, los mismo árboles y colores de sus hojas; no había tono que diferenciara distinto de lo mismo, casi como el principio. Turné de hombro con SeokJin y padre con el bebé.

Jungkook: ¿Qué harás cuando salgas de aquí?.

SeokJin: Comerme una gran hamburguesa y una ducha.-- estos ríen.-- Me llevaré a Gwen y Jidwen lejos, disfrutar el tiempo que perdí. ¿Y tú?.-- Jungkook de momento mira a Raven sonreírle a la hermana por un comentario que hizo. Éste sonríe leve.

Jungkook: Quisiera saberlo incluso yo...

[]
Seguimos caminando, intenté caminar por mi cuenta, pero no lo pude hacer con la prisa que teníamos. A lo lejos vi aquellos cuerpos descompuestos cuando Gwen pensó lo peor; estábamos cerca.

Gwen: Estamos cerca.-- dijo al tomar a Jidwen en brazos ahora. Raven sonríe y mira a su hermana.... vio como casi una flecha le daba.

Raven: ¡YAZZY!.-- grita, se acerca y le toma la mano rápido.

John: ¡CORRAN!.

SeokJin: ¡¿GWEN, DÓNDE ESTÁ EL LUGAR!?.-- gritó tomando con fuerza a Jungkook. Gwen le apaga los auriculares del niño y grita.

Gwen: ¡POR AQUÍ!.-- todos la siguen, por aquellos pasos que estos tres habían pasado anteriormente.

[]
Pudimos llegar con todas nuestras fuerzas, incluso yo apoyé mi pie para llegar y no atrasar más a SeokJin. Pero algo mal sucedió....

Raven: ¿Q-Qué pasa?...-- dice dando una leve vuelta como si todo saliera mal.

John: ¿Qué está pasando?...-- dijo sin entender a estos tres, que cual sabían la línea del otro tiempo andar mal.

Jungkook: E-Estamos en la línea, pero...

Gwen: N-No se abre...-- escucharon voces de los caníbales cerca.

SeokJin: ¡Hay que separarnos o seremos comida!.-- se aleja con Jungkook casi como trapo.

Yazzy: ¡Se supone que todos tenían sus cosas que lograrían pasarnos!.-- grita mientras corría a esconderse por el momento. Raven se detuvo en correr y mira al hijo de Gwen tras otro árbol con ella.

Raven: El peluche...¡Gwen, es el peluche!.-- estas se ven a lo lejos. Raven sale del árbol en que estaba y justo en acercárseles; una flecha pasó y la dejó caer hacia atrás.

Gwen: ¡Raven!.-- grita. Raven se levanta y mira su alrededor, justo ahí uno de ellos la atrapó.

"-- ¡ARRRRR, MÍA, CARNE MÍA!."

- le gritó a Raven cual estaba indefensa.

Raven: ¡Suéltame!.-- Gwen le da señas a su bebé de que no se moviera; éste abraza al peluche cuando ve a mamá irse, luego se voltea.-- R-Rayos...

Gwen: ¡AAAAAH!.-- gritó al treparse encima al caníbal. Vueltas dan y lo deja caer.-- ¡Raven, llévate a Jidwen y llama a los demás si los encuentras; reúnelos!. ¡Me encargaré de éste!.-- Raven rápido se acerca al niño y corre con él en brazos.

🍁

Jungkook: ¡SeokJin, detente!.

SeokJin: ¡¿Estás loco?!.-- Jungkook se zafa y cae.-- ¡Nos van a casar!.

Jungkook: ¡No podemos dejarlas solas!.

SeokJin: ¡No puedes caminar tan siquiera!.-- SeokJin lo toma pero Jungkook con enojo le quita las manos.-- Jungkook/

Jungkook: Volveré por ellas.

SeokJin: Raven es demasiado lista, Jungkook. Gwen igual y dudo que necesiten de nostros en estos momentos. Vamos, tenemos que dar la vuelta y encontrarlas.

Jungkook: ¡No, iré por dónde pasamos!.

SeokJin: ¡¿Serás idiota!?. ¡Por ahí es que vienen!.-- lo toma y corren hasta que escucha la voz de Raven."¡¡TODOS REUNIDOS EN LA LINEA!!."-- ¡Regresa regresa, por aquí!.-- dice SeokJin al detener a Jungkook de repente. Raven se topa con Yazzy corriendo junto con John.

[]
Llegamos justo al lugar, todos estábamos ahí.... menos uno. SeokJin me suelta de una forma que entendería en esta situación.

SeokJin: ¿D-Dónde está Gwen?...-- mira a Raven con el niño en brazos. Esta suelta al niño y toma el peluche.

Yazzy: S-Saquen sus cosas.-- dijo con apuro.

SeokJin:No, ¿¡Dónde está Gwen?!.

Raven: SeokJin, ella/

SeokJin: ¡No podemos irnos si ella, ella es una llave también para sacarnos!.-- ahora estos se maldicen. SeokJin niega llorando.

Gwen: ¡APURENCE!.-- gritó Gwen al correr como demente.-- ¡ESTÁN DETRÁS DE MI Y TIENEN PERROS!.-- SeokJin rápido le llega a ella y la atrapa; le agarra las mejillas.

SeokJin: G-Gwen.

Gwen: J-Jin...-- estos unen frentes.

Yazzy: ¡Rápido rápido, no hay tiempo!.-- Jungkook saca su collar, Raven abraza su peluche y Gwen carga a su hijo; todos se acercan en círculo. Una luz se mostró en el suelo, aquellos que no lo habían presenciado quedaron maravillados.

John: W-Wow...-- dice con una sonrisa. Su hijo Jungkook lo miraba feliz.

[]
Miraba a papá de lo feliz que estaba por regresar; todos los estaban.

Jungkook: Recuerden impulsarse a ella para entrar. Tomen sus manos y no se suelten...vamos a casa.-- cada uno se agarra con una sonrisa.

[]
La luz comenzó a brillar más, pero a último momento algo pasó....

- una flecha atravesó un costado de SeokJin y a John en el brazo; haciéndolos gritar de dolor. Jungkook hala rápido y estos son halados de impulso hacia la luz. Pero antes de eso, vio la cara de aquel hombre líder....una sonrisa malvada vio, luego señalando hacia él con el dedo.

[]
Supe que esto no era un fin... no con esa mirada.

.
.
Noviembre18,2019

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora