SeokJin dejando a Gwen dormida, sale con cuidado a la oscura sala; ve a Jidwen dormido en la silla. Una sonrisa salió de éste y lo toma.
SeokJin: No pesas mucho.-- no prende su auricular para no despertarlo de ruidos. Toma asiento y lo acomoda bien en su pecho.-- T-Tuve un hijo con mi hermosa Gwen...-- intenta verle la carita.-- Tu abuela debe estar retorciéndose de rabia porque soy tu padre.-- da un besito en la cabellera castaña. Toma sus manos y las soba. Un escándalo se escuchó; la puerta parecía botar a cuatro personas hacia dentro.-- ¿¡PERO QUÉ/-- Raven hala a Jeon hacia dentro para más comodidad.
John: ¡Cierren ventanas!.-- dijo gritando.
SeokJin: ¿¡Qué les sucedió!?.-- el pequeño se despertó por las vibraciones de su papá. Éste nota eso y rápido entra a la habitación a dejarlo con mamá. Sale y ve a Jungkook con la pierna ensangrentada.-- ¿Qué carajo te pasó?.
Yazzy: Caníbales.-- dice de un lado a otro buscando alcohol y vendas. Raven veía a Jungkook.
Raven: Jungkook, tienes que/-- éste estaba pendiente a su padre.
John: ¿Cómo es que entraron a este mundo?...-- interrumpió el padre.
Jungkook: P-Parecía algo sobrenatural...p-papá estás bien. M-Mamá y JungHyun perdieron las esperanzas.-- este baja mirada llorando. John se le acerca.
John: Vamos a encontrar la manera de irnos y mostrarles que estamos vivos.
Yazzy: No hay una manera.-- todos ven a Yazzy.-- SeokJin y yo estuvimos/
Raven: La hay....-- Raven muestra el peluche; Yazzy sonríe al notarlo.-- Algo dado con amor hacia uno puede abrir las puertas. Así es como llegamos; nos tomó tiempo en ir y venir pero al fin los encontramos.-- Jungkook ve a Yazzy...por lo de su hermana.
Yazzy: Raven...tengo que hablar contigo.
[]
Las veo salir...y un llanto escuché; uno desgarrador por Raven. Quise salir, pero mi pie ya no podía sostenerse.John: No te muevas.-- le aguanta el pie y procede a cocerle la piel media sacada.
Jungkook: Auch...ahhhg.-- se molesta por eso.-- Lo siento, es inevitable.
John: Llegué aquí desorientado. Vi aquellos cuerpos y supe que esto no era normal.
SeokJin: Nunca te vi.-- John ve a SeokJin.
John: Tu eres ese chico, el primero que desapareció.
SeokJin: Si.
John: Me mantuve escondido y vi las atrocidades que hacían.-- Jungkook sonríe porque haya estado bien todo ese tiempo.
Jungkook: Mamá no se lo va a creer.
[]
Veía como papá cocía y vi leve a SeokJin; me miraba.SeokJin: Gracias por cuidar a Gwen y mi hijo por esa trayectoria. -- Jungkook da un leve asentir.-- Me contó las cosas que pasaron y...
Jungkook: Si no fuera por su rebeldía en buscarte y mi amigo que está por el otro lado, estuviéramos rondando sin rumbo.
[]
Padre enciende una vela al ya ver que estábamos fuera de peligro. La entrada de repente de Raven nos hizo volver serios; estaba llorando y se fue a otro lado de la cabaña. Yazzy entra con cara de que nada pasaba, pero si lo había.Yazzy: Es muy tarde pero prepararé algo de comer, deben estar hambrientos.-- ella se dirige al cuarto que está Gwen. SeokJin rápido la detiene.
SeokJin: Eh eh.-- ella lo mira extraña.-- No entres ahí...-- ahora ella capta.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.k
FanfictionSinopsis: Jeon JungKook vive en un pueblo pequeño donde ocurren ciertos eventos raros. Tras un accidente fatal, donde se involucraba su amor platónico Gwen Duncan y el novio de esta, Kim SeokJin. El novio desaparece de la escena extrañamente y par...