Tres de ellos esperaban a JinYoung buscar cosas para alimentarse y estar preparados para lo que habian pasado.
Gwen: Tu amigo si que vivie de ricos.
JungKook: Su familia tiene una gran empresa de alimentos y pues tienen una bodega.-- ve por el retrovisor a Raven; estaba triste por lo de su padre. JinYoung lleva con una mochila y entra al auto.
JinYoung: Tengo una mochila llena de alimentos empaquetados para el largo camino.-- Jungkook enciende y van ahora a la casa de él. Al bajarse ve a Gwen.
JungKook: Te esperamos en el auto, yo buscaré el collar.-- Gwen asiente y lo ve irse; mira al auto y luego a la casa de su madre.
[]
Saludé a mamá que estaba leyendo un libro como todas las mañanas.Madre: ¿Dónde estabas?.
JungKook: En casa de JinYoung, me quedaré otros días allá.
Madre: Está bien, dale saludos a su mamá.-- Jungkook sube rápido.
[]
Mamá sabía que no me metería en problemas...pero ufff en las que estaba. Pasé a ver a JungHyun y me impacté al abrir sin tocar.JungHyun: ¡Fuera!.-- se tapa junto a la chica en cama desnuda. Jungkook rie y se va a su habitación. La puerta es abierta con rapidez por JungHyun lo mira con ganas de matarlo.
JungKook: No sabía que tenías una novia.
JungHyun: Ella...¿si y qué?.
JungKook: Pensé que eras gay.-- se rie y esquiva las movidas de su hermano.
JungHyun: Maldito...-- lo ve equipar ropa. Poco a poco se acerca a la ventana; ve a JinYoung y Raven de ese lado. "Una chica" pensó él. Mira a Jungkook y piensa en algo; sale y regresa con algo en manos.-- ¿A dónde vas?.-- Jungkook lo ve y vio que este se acomodaba rápido.
JungKook: Me quedaré en casa de JinYoung.-- abre el cofre y ve el collar, lo toma con mucha delicadeza; recordando el día.
JungHyun: ¿Enserio?.-- Jungkook asiente y toma su mochila ahora.-- Toma, no olvides tu billetera.-- se la tira y éste la guarda aunque no la necesitaría en su bolsillo tracero del mahón.
[]
Sali de ahí rápido pero no vi a Gwen afuera.JungKook: ¿Y Gwen?.
JinYoung: No ha salido.-- Jungkook ve la casa.
[.....]
- Gwen rebuscaba el cuarto de la madre pero no siente la presencia de ella en la puerta.
Chara: ¿Qué haces?.-- la asusta.
Gwen: ¿Dónde tienes el collar que SeokJin me obsequió?.-- la ve.
Chara: Lo tiré.-- Gwen abre sus ojos.-- Hace mucho.
Gwen: N-No...-- niega y busca por todos lados.
Chara: ¿De nuevo pensando en esa escoria?. Deberías/
Gwen: ¡No debiste tirar eso, sabes lo mucho que significa para mi!.-- Chara rueda ojos, esa parte de odiar a SeokJin no lo olvidaba...ni tampoco lastimar a su pequeña hija.-- Malditacea.
Chara: Si lo tuviera...no te lo daría.-- Gwen la ve con odio.
Gwen: No empecemos como/
Chara: ¿Se te olvida que te dejó?...mira como estás.-- Gwen no la escucha y sale de esa habitación para ir a la que era de ella cuando joven; estaba intacto. Comienza a buscar esperanzada ese collar.-- Date por vencida, es un maldito collar y ya lo boté.
Gwen: ¡Un maldito collar que vale mucho!.
Chara: ¡¿Qué no puedes olvidar a ese bastar/
Gwen: ¡Vine aquí para buscar a SeokJin!.-- le grita y la hace a un lado para bajar.
JungKook: ¡Gwen!.-- la llama y esta estaba por entrar a la sala pero se detiene al escucharlo; va y sale rápido.-- ¿Qué sucede?. Estas tardando mucho.
Gwen: N-No encuentro el collar...-- Jungkook queda mirándola perdido por segundos.
JungKook: ¿Tienes otra cosa más?, Gwen...sabes que no podrás encontrar a/
Gwen: Si tengo otra cosa...
[]
La veo retroceder y entra a la casa mientras los gritos de Chara incrementan. Raven y JinYoung se me acercan.JinYoung: ¿Qué está pasando?.
JungKook: No lo sé...-- iba a ir pero ella sale rápido mirando a Jungkook y los demás.
[]
La veo suspirar y cuando se agacha frente a esa puerta vi a un niño...u-un niño.Gwen: Escúchame bien, mi amor. Vamos a dar un gran viaje.-- le habla en señas por igual, le soba su palida mejilla y rosadita como manzanitas.-- Vamos a encontrar a Papá.-- vuelve hablarle en señas, esta ve como el niño dice "¿Encontrar a papá?". Gwen le sonrie y asiente. Al voltearse ve a Jungkook alzar ambas manos a su cabeza y retroceder para irse hasta la cera; estaba confundido y algo como si su mundo cayera.
[]
No no no no...n-no. "Sólo aquellos que que perdieron un ser amado pasaran sólo con algo dado de ese ser"....G-Gwen tenía un hijo.Gwen: Vamos, mi amor.-- le toma la manito con su mochilita pero Chara la empuja y esta cae.-- ¡Ahhg!...-- el pequeño dice "¡mamá!" alarmado con su expresiones.
Chara: ¡No te lo llevarás!.-- intenta tomarlo pero el bebé no le deja cargarlo.
Gwen: ¡Mamá!.-- Jungkook mira por el grito. Gwen se levanta he intenta tomar a su bebé y lo hace con rapidez; se aleja un poco...asustada de que le hicera algo más.
Chara: Piensas más en ese hombre que te dejó sola con un hijo. O mas bien cadaver.-- Gwen hizo mueca de llorar pero aguantar.-- Si...desaparecido, mejor asi; muerto.-- Gwen rápido apaga el aparato auricular BTE de su bebé.-- Ese Kim SeokJin se retuerce en el infierno y tú estupida buscándolo. O tal vez con otra.
Gwen: M-Mamá...-- abraza al pequeño más. Raven y JinYoung sentían el dolor que le estaba causando a Gwen.
Chara: Desobedeces a tu madre y sus palabras; esto es lo que obtienes.
Si lo está o no, esto es lo que te dejó; un niño que no puede hablar ni escuchar sin esos aparatos.-- Gwen cierra sus ojos por las fuertes palabras de su madre hacia su nieto.-- ¿Qué diría ese hombre al ver a ese niño defectuoso?.-- eso rompió el corazón de Gwen. Jungkook lleno de rabia le iba a dar una lección pero ve que Raven rápido le llegó y la golpeó contra la puerta y la dejo tirada en el suelo.Raven: ¡HIJA DE PUTA!.-- la patea pero JinYoung la alza y la separa.-- ¡Eres una mujer que da asco!, ¿¡Cómo te atreves a decir algo así de tu nieto e hija?!.-- Jungkook ve como Gwen se acercaba con el pequeño en brazos con miedo, pero la detiene.
JungKook: Espera/
Gwen: Jungkook/
JungKook: ¿Es de SeokJin?...-- él ve su expresión y éste acertó.-- Gwen, es un ni/
Gwen: E-Es todo lo que tengo de él...-- se mueve a un lado y entra al auto. Jungkook ve a JinYoung halar a Raven.
JinYoung: ¡Vamonos!.-- grita. Jungkook retrocede y entra al auto. JinYoung ve a Gwen abrazar al pequeño en brazos; susurrandole algo al odio y luego un beso.
JungKook: Gwen...-- ella lo ve por el retrovisor.
Gwen: C-Conduce, Jungkook...-- el pequeño ve a su madre y le sonríe.
.
.:0
18.Enero.2019
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.k
FanfictionSinopsis: Jeon JungKook vive en un pueblo pequeño donde ocurren ciertos eventos raros. Tras un accidente fatal, donde se involucraba su amor platónico Gwen Duncan y el novio de esta, Kim SeokJin. El novio desaparece de la escena extrañamente y par...