¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 004

1.1K 70 2
                                    

Toc toc; tocan la puerta de la señora Jeon. Esta abre y ve a un joven sonriente.

JinYoung: Hola, señora Jeon, ¿Se encuentra su hijo JungKook?.

Madre: Oh, JinYoung. Si, pasa.-- JinYoung observa la casa. Jungkook baja al escuchar esa voz por el pasillo de arriba.

POV Jungkook

[]

Park JinYoung, amigos desde la secundaria y nerd de la clase, aunque su apariencia no fuese todo como uno.

- JinYoung lo ve bajar y le sonríe mientras sostiene bien el brazo del bulto a un costado de él.

JinYoung: Hola Hola, Jungkook.

JungKook: Hey.-- se saludan.

JinYoung: Bien, me retiro.-- ambos ve como la madre se retiraba.

JungKook: ¿A qué se debe tu visita?.-- este ve a su amigo.

JinYoung: Creo que puedo encontrar a tu padre.-- Jungkook queda algo confundido.-- Tengo algo sumamente/

JungKook: Ven...-- van al patio ya que era un lugar donde nadie los escucharía.-- ¿Dime, cómo es eso de que tienes algo que puede encontrar a mi padre?.

JinYoung: Debido a las desapariciones, hice un historial. Alrededor de dos años, desaparece alguien aquí.-- Jungkook escuchaba atento.

JungKook: ¿Qué?.

JinYoung: El próximo año alguien ya estaría desaparecido. Mucho antes del amigo de tu hermano, también hubo desaparecidos a lo lejos de aquí; él fue el primero en nuestro pueblo.

JungKook: A ver a ver, me estas confundiendo.

JinYoung: Jungkook...deben estar vivos. SeokJin debe estarlo; tu padre igual.

JungKook: No, siendo adultos es distinto y miras ya las fechas.

JinYoung: No pierdas las esperanzas.-- Jungkook piensa.

JungKook: ¿Dónde puedo buscarlo?. Según tú...-- cruza brazos.

JinYoung: Tengo esos datos aquí.-- toca su bulto.-- Se dónde es pero primero debo ir a casa a buscar alimentos y esas cosas. ¿Vas a tomar ese riesgo de buscarlo?.-- Jungkook lo piensa y asiente.

JungKook: Si, vamos.-- empuja leve a JinYoung y busca un abrigo por el frio que estaba comenzando a incrementar. Al estar afuera Jungkook habla algo dudoso al no ver auto.-- ¿Viniste a pie?.

JinYoung: Sip, mi mamá me lo prohibió por hacer un experimento...exploté la cochera.-- ríe. Jungkook ve a Gwen lista para montarse.

JungKook: ¡Oye, Gwen!.

JinYoung: ¿Qué haces?.-- ven a Gwen mirarlos.-- Jungkook, no. Podemos caminar.

JungKook: Estás loco, hace frío y además ella puede conducir; JungHyun no está de hecho.-- JinYoung lo ve alejarse. Al estar cerca de ella, habla.-- ¿Cres que puedas llevarnos a su casa?. Es que queda lejos.

Gwen: Claro, suban.

[]

Subimos y le di las gracias, JinYoung estaba nervioso por montarse con una mujer que no fuera su madre.

Gwen: No creo verte antes, ¿Cómo te llamas?.-- lo ve por el retrovisor.

JinYoung: Park JinYoung, soy amigo de la secundaria de Jungkook.

[]

Gwen hablaba mucho con él, ya que éste tampoco se callaba.

JungKook: Es allí, doblando a esa urbanización.-- dice Jungkook. Gwen pasó la entrada.

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora