¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 011

617 52 3
                                    

Suspiros agitados, miedo a no saber nada de lo que estaba ocurriendo; todos ellos estaban siendo llevados a un lugar. Gwen abre sus ojos y nota que estaba encerrada en una jaula junto a su hijo.

Gwen: Jidwen, ven.-- éste la abraza más; su aparato auricular estaba apagado aún. Gwen se lo enciende.-- ¿Bebé, estás bien?.-- como quiera hace las señas y este asiente que si. Ella da un besito, pero alguien se acerca y le apaga el auricular.

POV Gwen
[]
Escuchaba ahora gritos de una mujer, no era Raven. Pude ver como la tiraban en la otra celda y apuntaba algo; retrocedo con Jidwen al ver que nos miraban a su paso.

Hombre: Mira. Encontramos a cuatro fresquecitos en la frontera. Esta tiene un bebé.

[]
¿Frontera? ....

Hombre2: Quiero el niño, es más jugoso.-- ambos ríen y se van.

[]
Me acerco cuando ya se fueron e intento ver a la chica.

Gwen: O-Oye, ¿Qué es este lugar?...-- aquella no habla.-- N-Necesito saber este lugar. M-Mi novio ha sido mutilado y necesito saber que le hicieron...a-aparte necesito encontrar a otros.

[]
Me miraba con algo perdida...parecía sacada de un lodo y estos estaban secos en su cuerpo.

Chica: D-Deben salir de aquí lo más pronto posible....

Gwen: ¿P-Por qué?...-- la chica se le acerca a las rejas.

Chica: Te van a comer, todos aquí son caníbales; una vez probada carne humana se vuelven asesinos.-- Gwen se asusta cuando abren la puerta; ella retrocede y ve a la chica ser sacada.—Corre, corre...-- le susurra y es sacada.

[]
'Cómo', es la pregunta.

🍁

- Jungkook abre los ojos y ve que estaba en una celda; se endereza y ve a Raven tirada.

Jungkook: Raven...-- rápidamente se le acerca y le toma la babilla para verla bien.-- Raven...-- ella abre los ojos un poco y le toma la mano para quitarla leve.-- ¿Estás bien?.

Raven: A-Algo...-- la ayuda a enderezarse. Ve su alrededor; cuatro paredes de piedra.-- ¿Y las mochilas?.

Jungkook: Las tomaron, pero no encuentro a Gwen y el niño.-- se levanta e intenta ver por las rejas la puerta o algo.-- No sé qué es este lugar... pero no estamos solos.

Raven: No son buenas personas...-- en la otra celda ve un esqueleto.

Jungkook: Debemos salir...

🍁

- Gwen daba pequeñas señas al bebé, no quería que escuchara esos gritos de multitud y gritos de la chica ser torturada, u otra cosa horrible que se le podía ocurrir.

Gwen: "Mamá te ama".-- hace en señas.

Jidwen: "¿Veremos a papá?".-- Gwen se queda mirándolo y al no saber que responder.

Gwen: "P-Primero vamos a encontrar al papá de su amigo y las hermanas de Raven; están cerca".-- lo abraza al ver que asentía contento.

[]
¿C-Cómo le digo que papá ya no está?. T-Tengo una enorme grieta en mi corazón...todo fue un desastre; madre tenía razón, y lo peor de todo es que me lo echará en cara cuando regrese.

- llora en silencio. En tres horas aproximados en ese lugar, los mismos hombres llegan.

[]
Retrocedo al verlos...e-entrar.

Gwen: N-No...

Hombre: Vamos a comer primero.-- le arrebatan al niño.

Gwen: ¡¡NO!!.-- la empujan fuerte y salen con Jidwen gritando a lo mudo y sin entender viendo a su madre abrir su boca y llorar.-- ¡¡JIDWEN!!.-- Jungkook estaba siendo atrapado y llevado igual a la fuerza.

Jungkook:: ¡Suéltenme!.-- escucha un leve grito de Gwen.-- ¿¡GWEN!?, ¡GWEN!.-- lo golpean en la cara.

Hombre: Cierra la boca...-- lo arrastran y entre el dolor ve a otro sostener algo mal en sus brazos; Jidwen.

Jungkook: B-Bebé...

POV Jungkook
[]
Me ataron con más fuerza y me arrastraron junto al bebé en brazos. No sé qué querían estas personas, pero lo supe...cuando pasamos una habitación abierta, llena de sangre y brazos en el suelo; una mujer siendo picada...como aquel cuero de SeokJin. Grité a mis adentros de terror.

Hombre: Se ve que es fuerte, podemos ponerlo con los otros.

Hombre2: Si muere, es premio rico.-- ríen. Jungkook intentaba moverse por su cuenta, pero no podía por las golpizas dadas antes.

Hombre: ¿Qué haremos con el bebé?.

Hombre2: Cortarle la cabeza y sácale los intestinos.

[]
Estaban riendo, ¿Cómo podrían hacerle esto?...a todos. Estaba todo ido, hasta que sentí dos manitos en mi cara; era el niño.

Jungkook: Prometo sacarte. ¿Y mamá?.

[]
El niño no parecía entenderme y me habla con señas.

Jungkook: No se hablar señas...

[]
Tal vez tenía el aparato apagado. Le intento prender, pero era tan difícil y parecía delicado. Lo dejé así y vi sus ojos.

Jungkook: Vamos a salir de esta...

🍁

- Gwen trataba de abrir la celda, pero no podía; gritaba, maldecía, juraba matarlos con sus propias manos si lastimaban a su hijo.

Gwen: ¡¡JUNGKOOK...RAVEN!!.-- se echó a caer cuando no escuchó a nadie.

Mujer: Hola, hola.-- Gwen se asusta y retrocede.-- ¿Cómo entraste?.-- Gwen no dice nada y toca la pared del otro extremo.-- Sólo nosotros salimos de este lado y conocemos el área; nadie entra más allá del bosque __"nombre de la ciudad"____.

Gwen: E-Entréguenme a mi hijo.

Mujer: Será comida, niña.-- Gwen niega llorando.-- ¿Ahora dime cómo entraste?.

Gwen: ¡No te diré, maldita asesina!.-- ve que la había agitado y entra.

Mujer: ¡Ven acá!.-- le toma el brazo pero Gwen siendo más lista y por tener rabia de haberles quitado a su bebé la tira al suelo y da golpes fuertes en la cara.

Gwen: ¡TE MATARÉ!.-- escucha un ruido en alta voces. Deja a la mujer ensangrentada y sale corriendo. En otra parte Raven estaba siendo llevada a otro lado.

Raven: ¡Suéltame!.-- la empujan y esta cae de frente, ve unos zapatos de inmediato y alza mirada. Se asusta.

Cosmo: Hola, ¿Eres Raven Cox?.

Raven: T-Tú...

Cosmo: Me llamo Cosmo, el rey.

.
.

Enero 31 2019

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora