¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 018

485 41 1
                                    

Estos son escupidos a su mundo real. Al ser plano el suelo y cubierto de nieve, caen si rodar tanto como Jungkook y las chicas en el otro espacio cálido.

Jungkook: cough cough.-- tose.

POV Jungkook
[]
Apoyé mis manos al frío suelo y alcé mirada; estaba algo mareado. Pude ver a Raven levantarse, Yazzy igual, pero a mi padre no pude ver.

Jungkook: ¿P-Papá?...-- mira su alrededor algo asustado y nota primero a Gwen estar inquieta mirando algo; había una colina pequeña de nieve y sólo se mostraba ella.

Gwen: N-No te muevas.-- dice ella al ver la herida que tenía SeokJin.-- E-Estás sangrando mucho...

SeokJin: No es nada g-grave.-- eso quiso pensar él.

Jungkook: ¡Gwen!.-- gritó Jungkook para que lo notara.

SeokJin: Ve y ayúdalo....estaré bien.

Gwen: E-Está bien, quédate con el bebé.-- se levanta y da comandos al niño. Jidwen se le acerca a papá.

SeokJin: ¿Tienes frio, amor?.-- pregunta papá hacia él y éste asiente.-- Abrázame.-- Jidwen lo hace con una sonrisa. Gwen ahora se le acerca a Jungkook.

Gwen: ¿Estás herido también?. Hace mucho frio.-- le ayuda a verificar pero éste no se lo permite.

Jungkook: ¿Y mi padre?... n-no lo veo.-- Gwen se levanta para ver bien y lo nota a lo lejos.

Gwen: Allí...

[]
Me levanté con su ayuda para ver bien. Estaba un poco distanciado, pero... parecía mirar a alguien, cerca de aquella roca con escrituras.

Gwen: Ay no...

Jungkook: JinYoung...

[]
Intenté caminar rápido, pero Gwen no me lo permite por si solo. Nos acercamos rápido.

Jungkook: ¿P-Papá?...tu brazo está/...-- John se levanta y voltea señalando algo.

John: ¿Él no es tu amigo?.-- Jungkook ahora mira bien.

[]
JinYoung parecía dormir, su nariz contenía sangre fresca y un poco más arriba de estos había abrigos.

Jungkook: JinYoung...-- se agacha y lo mueve.-- JinYoung.

[]
No me reaccionaba...y sé que este ser tenía un sueño muy liviano.

Jungkook: ¿J-JinYoung?....-- de pronto todos se acercaron a estos. Yazzy junto a Raven aguantaban a SeokJin de ambos lados.-- J-JinYoung, amigo.-- lo jamaquea tanto, hasta que éste abre los ojos y toma un suspiro grande.-- ¿Te sientes bien?.-- JinYoung parpadeaba mucho y miraba su alrededor confundido.

JinYoung: ¿Q-Qué hacen aquí todavia?.-- relajando su frente nota a tres que no estaban anteriormente. Jungkook sonríe.

Jungkook: Lo logramos.-- JinYoung estaba confundido. Gwen se le va por un lado y despeina el cabello de este.

Gwen: Cerebrito, te debo mucho.-- el confundido se toca la nariz y ve su sangre.

JinYoung: Me he desmayado...

John: Bueno.-- dijo al tomar un abrigo.-- Gracias por encontrar el paradero, JinYoung. Y mejor aún, traer par de abrigos para nosotros en la llegada.

Jungkook: Papá tu brazo...

John: No es nada, sólo/-- se calla por el dolor que estaba ejerciendo por ponerse el abrigo.-- Entró un poco, no desgarró tanto.-- mira a SeokJin y estos dos sabían que algo andaba mal en sus heridas. No dijeron nada más por preocupar a sus seres queridos. Raven reparte abrigos y mira a Jungkook.

Raven: ¿Puedes caminar?.

Jungkook: S-Si si...creo que pudo apoyarla, no duele tanto.-- Raven da ojitos preocupantes pero es llamada por su hermana.

🍁

John: Necesito más ramitas para encender el fuego.-- dijo mientras miraba el vago humo.-- Maldito frío...

Jungkook: ¿Sabes hacer fogatas?.

John: Si, aprendí cosas allí dentro.-- SeokJin intenta pararse pero es empujado por Gwen.

SeokJin: Gwen/

Gwen: No, te saldrá más sangre si te levantas.

SeokJin: No estoy siendo útil.

Gwen: No me importa, no quiero que te lastimes. Es un camino muy largo.-- luego estos dos pelean como parejas pero por parte de ella infantil. Por otro lado, Yazzy se le acerca a Raven.

Yazzy: ¿Cuánto falta?.

Raven: Mucho.

Yazzy: ¿Qué es mucho?.

Raven: Semanas.-- la mira.-- Nos tomó bastante para encontrarlos.-- Yazzy asiente y mira a JinYoung.

Yazzy: ¿Qué no se te hace extraño ese muchacho?.-- Raven también lo mira.

Raven: No lo conozco mucho, pero fue el que inició todo; es un celebrito como dice Gwen.

Yazzy: No lo sé...me parece actuar extraño.-- estas se quedan viendo al tal extraño. JinYoung estaba sobre una roca sentado con sus pies al pecho; parecía pensar. Raven toma acción.

Raven: ¿Todo bien?.-- JinYoung la mira y baja sus pies, le asiente.-- Estás un poco distraido.-- a lo lejos, Jungkook los ve y sin notar, el fuego se apaga por no echar más ramitas y permitir que el viento tocara.

John: ¡Jungkook!.-- gritó.

Jungkook: P-Perdón, perdón.

John: ¿Dónde tienes la cabeza?.-- JungKook mira y mira, celos. Raven busca qué hablar.

Raven: Gracias por los abrigos, de verdad que no pensamos en esa.-- JinYoung se mueve un poco raro.

JinYoung: Sabes, con lo que me ha contado Jungkook... todo se me hace extraño y aún no puedo configurarlo.

Raven: Es sólo un tiempo distinto, tal vez allá era un poco más avanzado.

JinYoung: No me entiendes.

Raven: Creo que tú no entiendes.-- sonríe.-- Pero ya pasó y todo salió bien.-- mira a los heridos, SeokJin todavía intentando cambiar a Gwen y John tratar de no ejercitar el brazo vendado.-- Aunque haya heridos. Y de nuevo gracias por ir a buscar los abrigos, lejos, pero pudiste.

JinYoung: Mira, Raven.-- se baja de la piedra y la mira de frente.-- Lo último que recuerdo es adentrarlos a la luz y de un cerrar y abrir los ojos los veo a ustedes con sus familias ya. Respecto a mi nariz puede que me haya desmayado en ese trance... pero yo no traje ningunos de esos abrigos. No sé quién pudo traerlos y lo peor aún...son exactos, 7.-- Raven retrocede un poco algo desconcertada. Jungkook nota eso y trata de acercárseles.

 Jungkook nota eso y trata de acercárseles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: ¿Todo bien?.-- dice él curioso pero con una aura celoso, se le pone frente a Raven que estaba analizando, mira a JinYoung.

JinYoung: Si.-- vuelve a la piedra. Jungkook voltea a verla.

Jungkook: ¿Estás bien?, vi que/

Raven: Sólo recordé algo, tú tranquilo y-y ve a sentarte. Nos queda mucho por caminar.-- se aleja de estos pero con una mirada hacia JinYoung.

.
.
Noviembre19,2019

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora