¿𝑄𝑢é 𝑝𝑎𝑠ó 𝑐𝑜𝑛 él?᯽втѕ 𝚓.𝚓.𝚔 014

636 50 1
                                    

Yazzy: Así que tú estás buscando a tu padre y ella a él.-- dijo al frente de él.

Jungkook: Si. Tu hermana te estaba buscando desde que desaparecieron.

Yazzy: Esa niña...-- sonríe.

POV JungKook
[]
Quería decirle lo ocurrido en su casa, con sus padres...pero ese no era mi deber decirle. Continuamos el camino a oscuras.

Yazzy: Espera...

[]
Me detuvo y miró el área; se tapa los ojos y retrocede chocando conmigo.

Jungkook: ¿Qué sucede/

Yazzy: P-Por aquí no...

Jungkook: Dijiste que por aquí era la ruta más corta y beneficiante para evitar esos monstruos.-- la ve maldecir bajo.

Yazzy: S-Sólo mira el suelo.-- JungKook no hace caso.

[]
No hice caso incluso si ella me preguntaba si tenía los ojos cerrados....y supe luego por qué. Nos topamos con personas colgadas en árboles...

Jungkook: ¿M-Me puedes decir por qué no quieres que vea?.

Yazzy: A-Aquí ejecutan a las personas que se niegan ante al rey Cosmo. L-Le quitan pedazos de sus pieles y prenden fogatas para comerlas.-- JungKook ve todo eso y se lamenta.-- M-Mi hermana gemela me protegió y fue atrapada. El chico que me gustaba fue decapitado y tirado en la frontera.-- JungKook recuerda los cuerpo que hubo y haber pensado mal si aquél era SeokJin.

[]
Pasamos todo eso y llegamos al hogar del rey.

Yazzy: Hay perros...

Jungkook: ¿Tienen perros?.

Yazzyd: Caníbales también, no te dan chance.-- JungKook maldice.-- Vas a distraerlos.

Jungkook: No, yo no/

Yazzy: Se dónde él la tiene.-- Jeon la detiene de momento.

Jungkook: ¿Y-Y si te atrapa, cómo vas a/-- ella saca el arma de Gwen.

Yazzy: Se lo tomé a tu amiga.-- sonríe y va.

[]
La esperé aquí afuera sin que un perro me viera y atacara. Los minutos corrían y me ponía nervioso.

Niña: Pss, oye tú.-- Jungkook se asusta y ve a una niña parada cerca de un árbol.

[]
Me dio escalofríos la niña esa. Su vestido era crema y largo que cubrían sus pies.

Jungkook: ¿Qué haces por estos lugares?.-- dijo Jungkook nervioso.

Niña: Huyo de ellos.-- Jungkook mira atrás y ve a un hombre intentar atacar.

Jungkook: ¡Hey!.

Hombre: ¡Comida!.-- él alza un cuchillo pero falla, Jeon vio ese filo cerca de su cara.

[]
Le empujé, pero esa niña con un cuchillo pequeño me clavo en el pie.

Jungkook: ¡¡AAAHHH!!.

[]
La empujé con fuerzas y vi cómo se daba en la cabeza. Miré mi pie y creo que tocó el hueso. Pero no estaba bien hasta que ese bastardo me golpeó en la nariz y me dejó casi noqueado.

Hombre: Carne...-- con su cuchillo intenta cortar, pero un disparo llegó a él en su cabeza.

Raven: ¡JUNGKOOK!.-- gritó una mujer, esa mujer que comenzaba a gustarle.

[]
R-Raven. E-Ellas llegaron; menos mal o estaría muerto.

Jungkook: I-Intentaron cortarme...

Yazzy: Espectadores...-- Yazzy verifica la pierna. Raven mira a la niña.

Raven: ¿¡Hay más de ellos, Jungkook?!.

Jungkook: N-No lo sé, sólo apareció ella y él de sorpresa.

Yazzy: Tenemos que irnos...ya.-- lo ayuda a levantarse.

[]
Me apoyaba en brazos de Yazzy pero mi mirada iba hacia Raven; parecía cansada. Luego escuchamos ladridos.

Yazzy: Mierda.-- apura con el paso pero Jungkook ya no podía seguir brincando; no le quedó más remedio.-- ¡Vamos hacia allá!.

Jungkook: ¡P-Pero dijiste que por allí/

Yazzy: ¡N-No hay de otra!.

[]
Nos dirigimos con mirada alta y vimos los cuerpos guindando. Yazzy llega a un cuerpo y con deseos de llorar se aguanta.

Yazzy: S-Suban...

[]
Ella quería que subiéramos a lo alto; a unas escaleras pegadas al árbol donde ponían a guindar esos cuerpos.

Jungkook: Yazzy/

Yazzy: ¡Sube!.

[]
Dejé que Raven subiera primero, pero en mi turno no podía; los ladridos se escuchaban cerca ya.

Jungkook: ¡No puedo subir más por mi pie!.

Raven: ¡Sólo sube un poco más, no dejes que te atrapen ellos también!.-- Jungkook lo intentaba. Un perro llegó y por poco le toma el pie.

Jungkook: ¡Ahh!.-- se asusta al ver lo rabioso que estaba.

Yazzy: ¡Jungkook, hazte a un lado!.-- este lo hace y escucha el disparo.

[]
¡Acaba de disparar cerca de mi!. Alzo mi mirada y ahí estaba ella con el arma apuntando hacia mi....pero caí sobre ese cuerpo del animal.

Jungkook: ¡Aggh!.-- rueda y ve otros dos acercarse.-- ¡Yazzy dame el arma!.

[]
Me la tira y la atrapo; apunto al que venía y lo aniquilo literalmente frente mi....esos no eran perros; eran otra cosa mutada. Esperé el otro que me miraba para atacarme y cuando se acercó....ya no tenía balas. Raven me grita y salgo de mi parálisis.

Raven: ¡¡DISPARA, JUNGKOOK!!.

Jungkook: ¡¡NO TIENE BALAS!!.-- nervioso tira el arma.

[]
E-Esa cosa iba a atacarme, iba a morir aquí en este lugar extraño y sin encontrar a mi padre. Cerré mis ojos al verlo taaaan cerca...pero un chillido proveyendo de eso escuché; abrí los ojos y fue que alguien lo atacó.

Raven: ¡Jungkook, no dejes que te atrape!.

[]
Retrocedo rápido....o lo que podía por mi pierna.

Jungkook: ¡Ahhg!.-- Raven cae a su lado de sorpresa y toma a Jungkook.-- ¿¡Qué haces!?, ¡Sube!.

Raven: ¡No puedo dejarte así!.

[]
Sus ojos cerraban y abrían al ya llorar. Sobo su mejilla, pero me saca de concentración Yazzy al bajar.

- Yazzy se enfrenta a la persona encapuchada.

Yazzy: Venga, yo si se pelear con personas como tú.-- esa persona iba acercarse pero voltea rápido a ver al escuchar hombres. Esa persona se quita la capa rápido.

John: Jungkook soy yo; papá....-- Jeon abre sus ojos y soltando un suspiro llora.

Jungkook: ¿P-Papá?...

[]
E-Estaba claro que no podía pararme, pero él vino a mí y me levanta.

Jungkook: P-Papá...estas vivo.

John: Hablamos con calma pero debemos irnos de aquí.-- Yazzy toma el arma y los ve.

Yazzy: Vámonos ahora, son muchos.

[]
Estaba contento... estaba feliz de que mi padre estuviera vivo; bien.

.
.
Marzo 12 2019

¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora