La madre de Jungkook toca su puerta.
Madre: Jungkook, hijo. ¿Podrías ver cómo sigue Gwen?. Es que me preocupó tanto aquella discusión y necesito que verifiques si está bien; eres su amigo.-- Jungkook abre la puerta.
JungKook: Mamá... ella y yo ya no somos tan cercanos como antes.
Madre: Sólo es para que la veas...esa mujer siempre me daba mala espina con su hija mayor, y ahora con Gwen y ese chico.
JungKook: Está bien, la voy a ver.
POV JungKook
[]
En parte, si quería verla. Me arreglé muy bien...para sólo ir al lado. Al llegar toqué la puerta y me abrió su madre que estaba en una esquina de la puerta.
Chara: ¿Qué se le ofrece?.
JungKoo: ¿Podría hablar con Gwen?, es que ayer no la felicité por nuestro cumpleaños. -- le da una sonrisa.
Chara: Lo siento, Gwen no verá a nadie, está...enferma.
[]
No parecía cuando la vi...
JungKook: Pues...más tarde entonces.-- sonríe falsamente y se retira, pero sin dejar de ver la ventana dónde era la habitación de Gwen.
Chara: ¡¡GWEN!!.-- Jungkook se levantó de golpe por ese grito más alto que los otros días; era más...escalofriante. Se levanta rápido y mira por la ventana; ve a Gwen correr con una mochila hacia el auto de SeokJin.-- ¡¡GWEN, OBEDECE!!.
[]
Gwen entró en ese auto sin mirar a su madre, sólo hasta cuando arranca a toda velocidad. Sentí algo de miedo cuando Chara entraba y azotaba la puerta de su casa. Retrocedo algo desconcertado y me asusto cuando veo a mi hermano en mi puerta.
JungHyun: SeokJin se la va a llevar.-- Jungkook con algo de celos y rabia lo ve.-- No te enojes con él ...enójate con ella; la estaba golpeando.-- Jungkook deja de fruncir de repente.
[]
Aquella vez dije que la vería más tarde, pero no la pude ver. Al día siguiente igual...hasta hoy.
JungHyun: SeokJin me contó que Chara la golpeaba con una correa, porque pensaba que la había utilizado; ya sabes...eso.-- Jungkook deja de verlo al menos.-- Créeme que estará bien con él.
JungKoo: ¿Cómo lo sabes?. ¿Cómo puedes saber eso?.
JungHyun: Porque es SeokJin...sólo basta como la mira y habla de esa niña.-- se retira, pero sabiendo que había matado las esperanzas de Jungkook hacia Gwen.
🍁
Gwen mantenía mirada en la carretera algo despistada.
SeokJin: Mira cómo te dejó.-- niega molesto.-- Debiste decirme cuando te golpeó.
Gwen: Ya estamos lejos.-- lo ve.-- Ahora estoy junto a ti y nadie nos separará.-- sonríe al verlo y él igual; una mano se entrelazan.-- Sabes...detente allí.-- señala y éste hace caso.
SeokJin: ¿Vas al baño?, creo que queda un/-- Gwen se le pone encima y éste se sorprende.-- G-Gwen...-- ella sin miedo lo besa; besos irresistibles eran.
Gwen: E-Estoy lista...
SeokJin: ¿L-Lista para qué?.-- traga nervioso. Ella sonríe.
Gwen: Mamá estaba equivocada.
SeokJin: Gwen, sabes que yo...podría lastimarte; yo también soy virg/-- ella la calla de nuevo y va tocando algo nerviosa. SeokJin va tocando igual y de vez baja un poco el espaldar para ponerla cómoda.-- Si tienes una incomodidad, me dices...-- ella asiente nerviosa con mejillas coloradas.-- O tal vez quieras esperar, esto de tu madre/-- ella le pone el dedo para que se callara.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.k
FanfictionSinopsis: Jeon JungKook vive en un pueblo pequeño donde ocurren ciertos eventos raros. Tras un accidente fatal, donde se involucraba su amor platónico Gwen Duncan y el novio de esta, Kim SeokJin. El novio desaparece de la escena extrañamente y par...