Al llegar justo a una cabaña en medio de todo, Jungkook detiene a Raven.
JungKook: Raven...-- ella lo voltea a ver.-- No confío en él.
Raven: Jungkook/-- Jungkook iba hablar, pero vio de repente como Gwen se le tiraba encima a ese hombre.
JungKook: ¡Gwen!.-- corrió hacia ellos.
Gwen: ¡Tú eras ese hombre en el camino, tú eras parte de mi pesadilla; mi dolor!. ¡¿Dime dónde está mi esposo!?.-- JungKook llegó y la separa un poco. Toribio se levanta y se les queda mirando.
Toribio: Primero entren a mi casa.-- se voltea y sigue hasta llegar a la puerta. Adentro, JungKook ve como él les entregaba una taza de café. Al ver que le daba la primera tasa a su mujer, rápido se le acercó y le arrebató la tasa.
JungKook: Acaba y di...-- Toribio retrocede con la bandeja y luego la deposita en otra mesita.-- ¿Qué sabes?.
Toribio: Mucho.-- dice él. Al voltearse ve a Gwen mirarlo con atención y rabia.
Raven: Primero que nada, quién eres.
Toribio: Soy Toribio Kalhjur. Mi hermano es el hombre torcido que conocieron en aquel mundo.-- JungKook trata de irse encima de él.
JungKook: ¿¡Tú tuviste que ver en/
Raven: ¡JungKook, espera!.-- lo aguanta.
Toribio: Yo fui quién les trajo los abrigos en ese momento.-- Toribio, con su bastón se mueve de lugar. Gwen se levanta, pero JungKook le agarra la mano por si acaso se le iba encima también.
Gwen: ¿D-Dónde está SeokJin?...-- Toribio la mira.
Toribio: Mi hermano mayor, Cosmo. Es el rey de ese otro mundo.-- Gwen aprieta sus manos. Recordó que su esposo sufrió en ese mundo.-- Y quiere dominar este.-- se mueve.
Gwen: T-Tu maldito hermano puso de conejillo de indias a mi esposo.
Toribio: Cosmo le gustaba mirar sus mejores presas antes de comérselos.-- Gwen cierra ojos y niega con dolor.
Raven: Su amigo se encuentra en peligro también. Sospechamos que tiene que ver algo con el esposo de nuestra amiga; fue el último en verlo.
Gwen: N-Necesito encontrarlo.-- Toribio se mueve a un lado.-- S-Si no me dices, iré yo misma.
Toribio: Puedo ayudarlos a enviarlos hasta la barrera/
JungKook: ¿Barrera?.-- sale éste algo confundido y con ganas de haberse confundido.
Toribio: Cosmo quiere abrir la barrera para dominar este mundo. Su amigo está poseído y tú esposo fue una carnada que se le escapó.-- mira a JungKook.
JungKook: Es imposible que JinYoung esté poseído según usted. JinYoung permaneció fuera de todo esto.-- Toribio miró a Gwen con una lástima.
Toribio: Tú esposo está muerto, niña.
Gwen: ¡Cierra la boca!.-- iba a hacia él pero JungKook llegó primero y lo tomó por la camisa; lo levanta un poco pero Toribio no hace quejas.
JungKook: ¿¡Por qué dices eso!?.-- lo jamaquea un poco.
Toribio: Tú amigo es la llave y ese tal SeokJin es la carnada. Estando allí adentro se creó una pesadilla y clave para éste; como un micro chip.-- JungKook lo suelta sin creerle.-- Tu amigo lo buscó para poder abrir la barrera y traer a Cosmo.-- Gwen cae al suelo, Raven rápido la ayuda.
Raven: ¿H-Hay alguna manera de poder salvarlos?.
Toribio: Si... alejando a las embarazadas fuera del bosque.-- Gwen frunce ceño y habla.
Gwen: No me iré.
Toribio: Cosmo fue bastante listo, esperando a que éste tuviera una criatura de su carnada.-- señala el vientre.-- Un recién nacido como ofrenda también; un niño.-- las chicas se miran. Mira a JungKook.-- Esto fue planeado y tu amigo llave supo cómo encontrarlo a tiempo.-- Gwen habla, sacándolo de contexto.
Gwen: E-Estoy esperando una niña.-- Toribio la miró algo confundido; algo no le cuadró.
Toribio: ¿Segura?. Pero el amigo llave buscó a tu esposo para poder entrar, a menos que/...-- se queda callado y mira a JungKook.-- Tú eres una carnada igual.
Raven: JinYoung buscó a SeokJin, no a mi esposo.-- dijo. Toribio aplaude al saber lo que tramaban y señala a JungKook.
Toribio: Esto es una trampa y te quiere a ti también.
JungKook: Pero ya te dijimos que JinYoung fue por/-- Toribio señala a Raven y habla.
Toribio: ¿Qué tienes en tu vientre?.-- Raven los mira sin poder decir algo.-- Esas puertas no podrán abrirse si es una niña.-- Raven iba a hablar, pero un ruido los asustó y comenzó a temblar un poco.
JungKook: ¡Raven!.-- gritó y fue aguantarla con cuidado al ver que estaba inestable.-- ¿¡Qué fue eso!?.-- gritó para Toribio que estaba impresionado y aterrorizado.
Toribio: L-La barrera está lista para abrirse...
Gwen: ¿¡Qué significa eso!?.-- gritó. Raven toca la mano de JungKook y la aprieta un poco; éste la mira preocupado.
JungKook: ¿Qué sucede amor?.
Raven: L-Lo siento.-- dijo ella mientras se toca el vientre. Toribio de una la tomó por la mano sin que éste pudiera decirle el porqué 'lo siento' de ella.
JungKook: ¡HEY!.-- gritó enojado éste.
Toribio: ¡Tiene al niño, hay que sacarla de los bosques!.-- JungKook de camino a seguirlo por llevarse a su mujer de prisa, toma a Gwen que estaba algo paralizada. Salieron corriendo sin mirar atrás. Entrando más y más a lo profundo, la nariz de JungKook comenzó a sangrar.
JungKook: Rayos...-- el cambio del clima comenzaba a cambiar extrañamente de cantazo. Siguiendo por el camino, Gwen miró su alrededor y notó algo que apareció mágicamente; disminuyó sus pasos y quedó hipnotizada con lo que estaba viendo. JungKook se detuvo al no presentir sus pisadas; voltea.-- ¿Gwen/...-- la vio mirando hacia una dirección cual le obstruía a éste. Con pasos lentos va hacia ella y al estar a su lado, miró por dónde estaba viendo.-- S-Santos cielos...-- estaban viendo aquella muralla brillar a un color del atardecer; anaranjado, violeta, amarillo y rosado... una belleza que se convirtió en una aterradora. SeokJin estaba allí a lo lejos pareciendo una pequeña silueta, sin camisa y de rodillas e hipnotizado.
Gwen: S-SeokJin...-- susurró ella. Dio pasos sin ella querer, pero JungKook la detuvo. Ella lo mira con sus ojos cristalizados.
JungKook: Vete y corre con Raven, yo iré/-- Gwenle mete una patada en sus partes privadas y corre hacia aquel atardecer. --¡G-GWEN!.
.
.
Septiembre6,2021
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con él?᯽втѕ j.j.k
FanfictionSinopsis: Jeon JungKook vive en un pueblo pequeño donde ocurren ciertos eventos raros. Tras un accidente fatal, donde se involucraba su amor platónico Gwen Duncan y el novio de esta, Kim SeokJin. El novio desaparece de la escena extrañamente y par...