Capítulo 10 <<¡Malditos sentimientos!>> [Maratón 3/?]

1K 143 22
                                    

Sakura trago grueso, esa pregunta ni ella misma se la había formulado ¿Que siente por Itachi?

—Bu-bueno, eres un gran ninja y te tengo respeto y...— Itachi frunció el ceño molesto.

—No— dijo, seguido de eso empujó a Sakura varios pasos hasta que la aprisionó contra la pared—. ¡No! ¡Sabes perfectamente que no me refiero a eso!

—Calmate Itachi estás borracho— trato de separarlo pero fue inútil.

—No— sollozo—. No debo... Sasuke...— comenzó a balbucear mientras Sakura le veía con el corazón estrujado, se le veía tan triste—. Por favor dime qué no soy el único.

—¿El único? Itachi...

—¡Dime qué no soy el único que lo siente! ¡Dime qué no lo estoy traicionando! ¡Dime qué Sasuke no me aborreceria!— grito mientras algunas lágrimas caían, su mirada estaba posada en el suelo.

—¿Se-sentir? ¿Que sientes?— Itachi levantó la vista, la miro fijamente, respiraba acelerado.

—¿Que siento?— la miro intensamente.

Se acercó lentamente hasta que su rostro estaba a unos cuantos centímetros del suyo.

—¿Lo que yo siento? Sakura, tú eres mi perdición.

Su mirada pasaba de sus labios a sus ojos, ella estaba tan confundida como el, pronto sus alientos formaban una mezcla única, estaban tan cerca que hasta el más mínimo roce los desataría. Itachi tomo a Sakura de la mejilla y comenzó a acariciarla con su pulgar, era muy suave y blanca, además, tenerla tan cerca le facilitaba olerla, olía tan bien.

—Me gustas— dijo-balbuceo apenas perceptible, Sakura solo abrió los ojos sorprendida.

Se acercó un poco más mientras cerraba sus ojos, primero le dió un beso en la comisura de sus labios, un beso que tardo más de lo normal. Al separarse junto su frente con la de ella mientras sus respiraciones cada vez se hacían más rápidas, fijo su vista en ella, tenía los ojos cerrados y las cejas arrugadas, veía como se aferraba a la pared, le gustaba verla así, le gustaba tenerla así. Con la mano aún en la mejilla se separó un poco, la otra la deslizó entre el hueco de la pared y su espalda baja pegandola hacia el, la sentía temblar bajo su agarre ¿Estaba bien lo que hacía?

—¿Yo te gustó Sakura? Dime ¿Yo te gustó?

Esta vez se acercó a su cuello aspirando ese dulce olor, comenzó dandole un pequeño beso haciéndola estremecer.

—Responde— el aliento de sus palabras contra su cuello le provocaba cosquillas.

—Itachi, yo... Hum— reprimió un gemido cuando la cálida lengua de Itachi hacia contacto con su cuello.

Inconscientemente ladeó la cabeza dandole a Itachi una mejor disposición de esa parte sensible de su cuerpo.

Volvió a darle un beso más, recorría aquel pedazo de piel como si fuese el más esquisito manjar, las piernas de la peliroja comenzaban a flaquear, entre suspiros y gemidos silenciosos Sakura se aferraba a la camisa de Itachi en un intento desesperado por no caer al suelo.
Sus besos subieron lentamente del cuello a su rostro, sus mejillas, de nuevo la comisura de su labio haciéndola gozar, y entonces se detuvo, aún la retenía contra la pared.

—Dime que quieres Sakura— está solo respiraba acelerado intentando recuperar su postura, la apretó aún más a él eliminando toda posibilidad de espacio entre ellos—. Dímelo— apretó su pierna derecha contra la parte más sensible de Sakura haciéndola gemir, ese sonido lo exitaba tanto.

—No, no lo sé— decepcionado apretó aún más su pierna robándole otro gemido—. Be-besame.

—No te escuché bien— Itachi estaba fuera de sí, no era el mismo, el alcohol lo había cambiado, o quizás solo libero esa parte que tanto intento aprisionar.

—Besame— dijo completamente sonrojada ¿Que estaba haciendo?

Con un sonrisa de satisfacción acercó su rostro al de ella, antes de cualquier rose se detuvo para admirarla, sus labios eran rosados y apetecibles, se relambio los suyos mientras comenzaba a acelerarse, de pronto sintió una mano cálida recorrer su cabello, Sakura cegada por el placer lo acerco a él para por fin unir sus labios en un beso, tan dulce y cálido al principio pero pronto se hizo intenso, la boca de Itachi sabía a Sake, Sakura lo saboreaba deseosa.

Itachi mecía suavemente su pierna derecha haciendo gemir a Sakura contra sus labios, aprovechaba cada momento para introducir su lengua a su boca, recorriendola a detalle, saboreandola, devorandola.

Se separaron un instante para respirar, eran humanos y muy a su pesar eso era necesario.

Itachi bajo ambas manos a su trasero y de un intento levantaron a aquel fino cuerpo, Sakura simplemente enrollo sus piernas alrededor del Uchiha, estaba aprisionada entre el y la pared, el ojinix retomo de nuevo aquel beso apasionado y ardiente mientras sus manos se aventuraban debajo de aquel suéter verde encontrándose con más tela, molesto gruño intentando encontrar el inicio de aquella blusa hasta que lo encontró, volvió a deslizar su mano sobre la piel de Sakura, la sentía temblar bajo sus caricias, le encantaba tener el control sobre ella.

Los lugares en donde el la tocaba comenzaban a sentirse calientes, Sakura alucinaba, un rose de sus dedos la encendía en más de un sentido.

—Quiero tocarte más ¿Puedo?— la mirada de Itachi desbordaba pasión y exitacion, era tan intensa que cegaba el pensar de Sakura


[Creo que hasta aquí el maratón, espero que lo disfruten (no soy muy buena escribiendo este tipo de escenas) espero de verdad que les guste y una vez más lamento el retraso]

Olvidando [Itasaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora