No quiero hacerles spoilers pero solo vengo a advertirles, algunos prefieren otro tipo de lecturas así que si lees ya sabes que fue tu decisión. Espero no decepcionarlos.
Sakura estaba completamente ida, no podía ordenar sus pensamientos ¿Estaba bien si el la tocaba? ¿Que debería hacer? Él era ahora tan irresistible.
—¿Me dejaras hacerlo?— pronunció una vez más, ambos estaban acelerados y pensar claramente no era lo mejor que podían hacer en estos momentos.
Itachi dejo caer su cabeza suavemente en el hueco del cuello de Sakura, estaba intentando normalizar su respiración.
El simple roce de su aliento contra su piel desataba una ola inmensa de exitacion dentro de ella, un calor inmenso la invadía y no sabía qué hacer, solo sé que precisamente ahora todo lo demás le importaba un completo carajo.
Mordió su labio intentando reprimirse, tenía ganas de más y no podía ocultarlo pero ¿Eso era lo correcto?
—Itachi— dijo apenas en un suspiro, se aferró a su espalda mientras el levantaba la vista, ambos se miraban fijamente, el deseo los había invadido, sus ojos eran más oscuros, intensos, deseosos.
Sakura lo tomó de las mejillas mientras acomodaba algunos cabellos desordenados dulcemente, quizás no era la mejor opción pero ya no importaba, lo deseaba a él y ahora.
—Tocame— dijo en un tono más seductor de lo normal.
Algo sorprendido pero feliz Itachi suspiro, le beso el cuello y la miro, de nuevo se acercó para besarla, un beso pasional e intenso.
Sakura nerviosamente deslizó sus manos hasta el pecho de Itachi, torpemente desabrocho uno a uno aquellos botones hasta poder liberarlo de aquella prenda.
Lo admiro unos segundos con el torso desnudo mientras las llamas del deseo se apoderaban de ella.
Toco suavemente con una de sus manos aquel fornido pecho haciendo suspirar al Uchiha, mordía inútilmente sus labios, era increíble el efecto que una caricia de Sakura provocaba en el.
Sin poder reprimirse más soltó un gruñido mientras tomaba la mano de Sakura y la atrapaba contra la pared mientras lo hacía de igual forma con la otra.
Volvió devorar aquellos dulces labios con una pasión desbordante.
—Ah...— gimió Sakura cuando Itachi simuló una embestida con la ropa aún puesta.
Aún con ella sobre el se separó de la pared y camino lentamente hasta el sofá sin dejar de besarla, aventurando sus manos sobre aquel pronunciado y firme trasero, había descubierto que ese sería su lugar favorito.
—¿Porque eres tan hermosa?— decía un cegado Itachi.
Se dejó caer suavemente con Sakura encima mientras aún acariciaba su trasero y parte de su espalda. Dejó escapar un gruñido cuando ella hizo presión sobre su notable erección para después mecerse sobre esta.
Cuando ambos se despegaron para respirar Itachi aprovecho para despojarla de su suave suéter verde dejándola con una blusa de tirantes color rojo, evidentemente resaltaba aquella fina cintura y aquel pequeño pecho.
Se acercó a su hombro para deslizar aquel tirante permitiéndole un acceso completo a este, comenzó a besarlo recorriendola de vez en cuando con su lengua, un poco más atrevido bajo hasta el inicio de su pecho el cual mordió ligeramente haciendo que Sakura se arqueara.
No tenía brasier por lo cual aquel pecho se pronunciaba exquisito, listo para ser devorado.
Recorria con sus manos sus muslos, cuando llegaba a su trasero los apretaba y masajeaba a su antojo, de vez en cuando deslizaba sus manos debajo de su pantalón para degustarlo de una manera mejor, subía lentamente sus manos por gran parte de su espalda, amenazando siempre con quitarle la blusa.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando [Itasaku]
FanfictionSakura Haruno a perdido a lo que mas amaba en su vida, se aisla de todos sus amigos y de todos los que la aman, solo una persona es capaz de hacer que ella olvide todo ese dolor El único Uchiha del bando bueno está dispuesto a ganar su corazón. Pro...