Capítulo 3 << Ella está donde quiere estar>>

2.1K 220 16
                                    

Poco a poco la pelirosa fue abriendo sus ojos, tomó unos segundos para que ella logrará reconocer su exterior, no tardó mucho para que pequeñas lágrimas se formarán en sus orbes verdes, ese lugar la llenaba de recuerdos.

Tomo uno de los cojines que se encontraban en el sofá donde ella se encontraba, absorbió su olor,  Sasuke, ese olor era muy parecido al de Sasuke, pero ella sabía que no era verdad, ese olor era de Itachi.

Comenzó a escuchar unos pasos que provenían del pasillo, cuando lo vio se molesto.

—¿Porque me has traído aquí?— le preguntó sollozando.

—Fue mala idea ¿Cierto?— pregunto preocupado mientras se sentaba a su lado.

—Sabes que si fue una muy mala idea, el estar aquí me trae recuerdos, el vivía aquí, su olor está por todos lados, incluso me cuesta diferenciar su olor del tuyo— ella estaba decaida.

—Mi ¿olor?— repentinamente Itachi se sonrojo —. Quiero decir, lo siento, pero no puedo llevarte a casa, a menos no durante la tormenta.

—¿Tormenta?— un trueno se escuchó después de sus palabras, haciendo que pegara un pequeño brinquito.

—No te preocupes, ya he llamado a tu mamá, tuve que mentirle, le dije que tu Ino y otros amigos pasarían la noche en mi casa- le sonrió nervioso.

—¿Porque le mentiste? Ella no se molestaría, te conoce, sabe que eres un buen chico.

—Bueno no creo que hubieras querido que le dijera "Señora su hija está en mi casa tuve que traerla aquí ya que una tormenta comenzó después de que ella intentará suicidarse y mi casa se encontraba más cerca que la suya"— Sakura bajo la mirada después de sus palabras —. Oye, tienes que dejar ese dolor aún lado, tienes que comenzar a vivir, se que esto es muy difícil, era mi hermano, jure que siempre lo protegeria y no llegue a tiempo, ni siquiera para despedirme.

Pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus orbes verdes.

—Te debo una disculpa... Itachi, de no haber sido por mi— la pelirosa fue interrumpida.

—Cállate, deja de lamentarte, ya te dije que no fue tu culpa, Sasuke tomó su elección, ni tu ni yo somos responsables de nada, Si el caso fuese al revés, si tu hubieras dado tu vida para salvar la de el— hizo una pequeña pausa —. ¿Hubieras querido que el se la pasará lamentándose? Sakura... El no dio su vida por la tuya para que te suicidaras ni que dejaras de disfrutarla, haz que su sacrificio no sea en vano, demuestra que no dio su vida por una simple alma en pena, que la dio por una joven que aún tiene todo por delante y vivirá cada segundo de su vida recordando ese noble sacrificio.

La chica quedó estupefacta, nunca había analizado las cosas de esa manera, ella sabía que el tenía razón, Sasuke estaría muy decepcionado de ella, el no hubiera querido salvar a Sakura a cuesta de su vida sólo para que está la terminará por su depresión, el no lo hubiera querido jamás.

—Tienes razón Itachi, lo.. lo lamento, quisiera irme a casa— la chica estaba llorando y con la cabeza fijada al suelo.

—Lo siento Sakura, no puedo dejarte ir en estas condiciones, allá afuera hay una tormenta, y soy responsable de ti por lo que queda de la noche, puedes quedarte a dormir en mi habitación, yo me quedaré en la de Sasuke.

—No— nego repentinamente sorprendiendo al azabache —. Quisiera ser yo la que duerma en su habitación, quiero sentirlo cerca por lo menos una noche.

El sabia que eso no era lo mas sano para ella, pero discutir no era la mejor opcion, la dejaría descansar por que estaba seguro que esa noche Sakura no dormiria.

—Esta bien Sakura, te dejare dormir en la habitación de Sasuke, solo quiero que tratates de dormir, aunque sea un poco, por favor.

Al cabo de un rato ambos se dispusieron a irse cada uno a su habitación.

Sakura entro suavemente a la habitacion, todo tan perfectamente ordenado, su aroma por todos lados, incluso pudo imaginar a Sasuke sentado a la orilla de su cómoda cama.

Se sentó con cuidado para posteriormente recostarse sobre esta, tomo una de sus almohadas y la abrazo con fuerza, su nariz absorbió ese olor tan demandante y adorado por ella, pronto cayó en un sueño devastador.

El mismo que la atormenta desde que ellos murieron.

Frente a ella Naruto y Sasuke tirados en el suelo maltratados y muertos, y una imagen vaga de Pain y su malditos Akatsuki.

De pronto sintio como alguien la sacudia.

—Sakura, Sakura ¡Despierta!.

Abrió sus ojos de golpe y vio al hermano de aquella persona que procuro su vida.

—Creí que no despertarias— el azabache la abrazo fuertemente, ella aun no comprendía nada, ¿Que hacia el en su habitacion? Estaba ¿Llorando?, ella quería calmarlo, decirle que estaba bien, pero no salia palabra alguna de su garganta asi que optó por corresponder a ese abrazo calido.

Olvidando [Itasaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora