Capítulo 15 <<Tres años, quiero verte>>

1K 118 22
                                    

Las hojas de tonos cafés comenzaban a desprenderse de lo alto de los árboles, el otoño se reflejaba el toda la aldea de la hoja.

Las tardes se pintaban de un tono anaranjado bastante cálido.

¿Que paso con Itachi? Nadie sabía de el desde hace aproximadamente tres años, sin reportes de haberle visto, sin reporte de misión, nada, desapareció de la faz de la tierra y nadie podía encontrarlo, el infierno suele ser a veces inalcanzable cuando quieres encontrarlo.

Kakashi se encontraba recostado sobre el asiento de su oficina, con los ojos cerrados mientras suspiraba pesadamente.

De pronto tres golpes se escucharon.

—Adelante— pronunció sin ganas. La puerta se abrió sin prisas.

—La misión de localización a fracasado, de nuevo— habló un ninja apenas cruzó el marco de la puerta.

—Comprendo— Kakashi se levantó de su asiento—. Tras varios intentos aún no lo conseguimos— hizo una pausa bastante larga mientras se mostraba dudoso, al final volvió a suspirar desganado—. Sin haber encontrado rastro alguno me temo que no me quedan opciones— le miró fijamente a los ojos—. Itachi Uchiha es oficialmente dado por muerto— habló en tono autoritario.

—Si, Hokage— respondió el ninja antes de hacer una reverencia y salir de la oficina.

—¿Que demonios hiciste, Itachi?— miro fijamente a la aldea a través de su ventana—. ¿En dónde te metiste?

Varios niños recorrían las calles jugando, corriendo, siendo felices ajenos a lo que verdaderamente sucedía, una organización de altos criminales anda ahí, afuera, queriendo realizar un sueño corrompido.

La noticia no se hizo esperar, en menos de un par de días ya se había extendido por toda la aldea, y pronto, por todas las naciones.

Y en realidad no había mucho que hacer, nadie le había visto desde hace aproximadamente tres años. Sasuke y Naruto habían cumplido ya cuatro años de haber muerto. Era doloroso, vivir tanto tiempo sin ellos fue difícil.

Sakura había estado mejorando poco a poco, volviendo a ayudar a sus compañeros de misión a sanar, con paciencia y ayuda de Ino y Sai fue dejando aquel miedo a que las vidas se perdieran por su culpa.

Pero, a pesar de todo, le hacía falta algo, ese algo que se fue hace tres años sin decirle adiós ¿Culpa de quién? ¿De ella por no querer verlo o de el por no decirle nada? Ahora no cabía el arrepentimiento, seguir adelante es lo mejor... Eso se decía ella.

Recogió desgranada su pequeña cesta del suelo, camino lentamente rumbo a la aldea, no estaba lejos pero tampoco estaba doblando la esquina, quizás llegaría en unos diez minutos si se apresuraba.

Necesitaba hierbas medicinales y también distraerse un poco así que decidió salir por la tarde fuera de la aldea.

Continúo caminando un poco más hasta que escucho un pequeño crujido, se mantuvo calmada y distante, intentando detectar algún chakra extraño pero sin dar la impresión de estar alerta, pero no podía, por alguna extraña razón no detectaba a ninguna persona ¿Quizás era un animal?

De nuevo volvió a escuchar otro ruido, como si alguien pisará las hojas secas del suelo, esas eran pisadas de un humano, podía saberse por el sonido.

Se detuvo sosteniendo fuertemente su canasta.

—¡Shanaro!— grito fuertemente mientras golpeaba el suelo.

Todo a su alrededor comenzó a desmoronarse, se puso en guardia esperando cualquier contrataque de aquella persona que le seguía.

Miro a su alrededor intentando detectar al intruso hasta que su mirada se detuvo en una sombra que sobresalía detrás de algunos árboles.

Olvidando [Itasaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora