Capítulo 4 <<¿No debió pasar?>>

1.9K 175 29
                                    

"Estar con Itachi me hacía sentir un poco más segura, el que el me abrazara me hacía sentir protegida, pero, ¿Que había pasado? Itachi estaba llorando y ¿Yo también? Claro, una pesadilla como esa me destroza".

—¿Qué sucede Itachi— pregunto algo confundida entre sollozos la chica.

—Quize serciorarme de que estuvieras bien, así que entre en la habitación, supuse que estabas teniendo una pesadilla porque estabas llorando, intente despertarte y tu... tu— los ojos de Itachi comenzaban a lágrimar—. Tu no reaccionabas— el azabache de nuevo abrazo a la chica.

—Itachi... Creo que no ha sido para tanto en realidad yo...

—¿Qué no fue para tanto? Sakura tu no despertabas— interrumpió a la chica —. Sabes, yo hice una promesa— el azabache seco sus lágrimas—. Le prometí a Sasuke que te protegeria con mi vida, se lo prometi en su funeral, el eso hubiera querido.

La chica se quedó en silencio un rato.

—Lo... Lo siento.

—¿Eh? ¿Porque lo sientes?

—Siento haberte causado tantos problemas, y no sólo lo de Sasuke sino ... — la chica fue interrumpida bruscamente.

—¡Deja de culparte de una buena vez!

La chica se sorprendió por el tono que Itachi había aplicado en sus palabras.

—I-itachi...

—Sakura— el chico la tomó por los hombros sorprendiendo aun más a Sakura —. Tienes que dejar esta culpa de una vez por todas, no fue tu culpa que ellos hayan muerto. Akatsuki es un enemigo poderoso, para ser realista tuviste mucha suerte al seguir con vida, y no fue a costa de la vida de ellos, si no por decisión de su líder.

—Hubiera preferido no ser yo la que resultará con vida.

El chico frunció el ceño molesto, y entonces, solo entonces reunió el valor necesario.

—Sakura...

El chico atrajo a Sakura hasta el, aún con los brazos sobre sus hombros, la tenía tan cerca que pudo memorizar cada rasgo de su fina cara.

—I-itachi ¿Que hace....

Entonces sin poder resistirse más Itachi unió sus labios a la de la chica.

Está se sorprendió tanto al igual que el ¿Como era posible que el la estuviera besando?
Esa pregunta se pasaba por ambos, pero estaba más que claro que ese era el mínimo de sus problemas.

El continuo besandola de una forma lenta y delicada, no tardó mucho tiempo para que ella de forma inconsciente le respondiera.

El bajo sus manos hasta sus caderas tomándola por esta atrayendola hacia el de forma suave, casi instantáneamente ella subía sus brazos hasta poder rodear su cuello.

Unos segundos más fue lo que les duro el gusto ya que la pelirosa lo apartó de manera repentina .

—¿Q-que sucede?— pregunto confundido el azabache.

—De-debes irte.

—¿Que? ¿Es por lo del beso? Sakura yo lo sien...

—¡Vete!— Sakura alzó la vista para poder verlo, descubriendo sus ojos levemente inchados llenos de lágrimas —. Por favor... — esta vez hablo en casi un susurro.

—Entiendo...— el chico se incorporó y se dirigió a la puerta —Lo siento, no quería hacerlo.

"¿No quería hacerlo?" Sakura se decepcionó un poco después de la respuesta del chico. Solo pudo observarlo salir de la habitación.

Después de unos segundos inmóvil llevo sus dedos a sus labios recordando ese suave y delicado error.

—Lo siento Sasuke, yo tampoco quería hacerlo — muy dentro de ella sabía que esa disculpa no era del todo sincera.

Volvió a recostarse sobre la cama de Sasuke aspirando por última vez su olor antes de quedarse dormida de nuevo.

A la mañana siguiente antes de que el sol saliera por completo la chica se despertó, la tormenta se había terminado, tomó sus cosas y con cuidado salió de la habitación, paso por los pasillos hasta quedar frente a la puerta de la habitación de Itachi.

“Eso estuvo muy mal”.

Continuo caminando hasta pasar por la sala principal de la casa, algo de decepción acudió a ella al no ver a Itachi por ningún lado.

“Sera mejor así, no necesito verlo” Mintió, trataba de engañarse pero era inútil ella quería verlo, preguntarle tantas cosas y quizás comenzar a olvidar.

Salió de la casa con la cara triste, camino por las vacías calles de Konoha debido a la fuerte tormenta, algo en su pecho le oprimía.

—Sasuke, no sabes cuánto lo siento, fui una total desconsiderada al dejarme besar... Y lo peor es que fue en tu habitación y con tu hermano.

—Sakura.

La chica volteó con el corazón en la mano, ¿Habrá escuchado algo de lo que dijo?




Hola!!

Lamento demasiado mi ausencia, pero espero poder estar de vuelta con actualización un poco menos tardadas.

Espero que el capítulo les haya gustado
(Estoy tratando de hacer portadas nuevas ¿Que les parece?)

Adiós

Gracias!! <3

Olvidando [Itasaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora