Capítulo 6 <<No está para juegos, te adiverto>>

1.4K 146 26
                                    

—¿Cómo sabes tú eso?— pregunto algo incómodo Itachi.

—Los medios no importan, lo sé y eso debe bastarte— su mirada inexpresiva confundía al Uchiha.

—¿Qué quieres Sai? Tengo el vago presentimiento de que quieres extorsionarme, pero sólo quiero decirte que no me importa...— este se vio bruscamente interrumpido por el pálido chico.

—No pretendo extorsionarte, quiero ayudarte, hoy tuve la oportunidad de salir con Sakura después de tres largos meses, casí cuatro, las pocas veces que le había visto antes fueron durante unos instantes, ella estaba en un estado desgarrador— el chico pálido vio fija y seriamente al Uchiha —. Pero hoy fue diferente, se atrevió a aceptar una taza de té conmigo, eso jamás había pasado...

—No entiendo a qué quieres llegar.

—Lo entenderás si te callas y me dejas continuar— la tensión comenzaba a formarse, ambas miradas podrían deformar a cualquiera —, hice el compromiso con Naruto y Sasuke aunque es más propio que con ellos, yo protegeré a Sakura en su ausencia, me convertire en su apoyo, en sus hombros, en su hermano, y como todos los hermanos debo asegurarme de que ella no sufra— hizo una breve pausa mientras veía la ciudad iluminada por el sol en su punto más alto—. Se que debido al beso su actitud mejoro un poco. Esta más que claro que tú despiertas en Sakura las ganas de seguir viviendo— casí como acto reflejo una sonrisa se dibujó en aquellos labios finos de Itachi —. Tengo que estar seguro de que tú vas a ayudarle, si sientes algo por ella, algo verdadero permitiré que te acerque a ella y realices está misión junto con nosotros— esta vez la mirada de Sai era más amenazante y estaba fijamente planteada en los ojos del ojinix —. Pero si ella solo es un pasatiempo para ti alejate, hazlo, no la vuelvas a buscar, cuando estés cerca de ella no la veas, cuando te hablé no respondas, no le des señales erróneas o yo seré el que te haga pagar por cada lágrima que Sakura vuelva a derramar por culpa de un hombre.

—Sai no es necesario que me amenaces, el día que yo lastime a Sakura me encargaré yo mismo de hacerme pagar— suspiro pesadamente —, en cuanto a mis sentimientos... Esos no los tengo muy claros aún, la muerte de Sasuke sigue siendo muy reciente, me siento como la peor de las basuras al haberle besado, no debí hacerlo, por ella, por Sasuke y por mi. Ese acto a sacudido todos mis pensamientos y a desordenado mis sentimientos, a surgido algo en mi que no sé cómo llamarlo, es nuevo y me aterra— con la mirada indescifrable Sai camino dispuesto a irse, no sin antes detenerse a las espadas del Uchiha mayor y decir.

—Ya veo, ordena esos pensamientos rápido, toma la decisión más sabía y no dejes de pensar con el corazón... Puede que eso que a surgido en ti lo allá hecho desde mucho tiempo atrás y cobro fuerza con la cercanía, piénsalo— dicho esto se fue.

(...)

Desde las palabras de Sai, Itachi no dejaba de pensar y pensar.

"¿Yo enamorado de Sakura desde hace mucho tiempo?" Sería un poco descabellado pensar que estabas enamorado de la novia de tu hermano cuando éste estaba vivo.

"No, es imposible... No pude ser capaz de enamorarme de ella cuando Sasuke" de pronto, su estómago era un sin fin de sensaciones, la más grande era la culpa.

"¿Puede existir alguien peor que yo? No puedo hacerle esto a Sasuke, simplemente no puedo" un frío viento recorrió la aldea provocando un pequeño escalofrío en el. El invierno está cerca.

Mientras tanto Sakura se encontraba acostada en su cama con una sonrisa nostálgica.

"Ver a mi madre así de feliz me ha dado mucho en qué pensar. ¿Cómo pude ser tan egoísta? Ella me necesita y no voy a dejarla" después de su reflexión con Sai y su incidente con Itachi para Sakura era momento de aprender a vivir con su dolor y aprender con el, o eso es lo que ella más desea, desde el fondo de su corazón.

—¡Sakura!— grito con entusiasmo su madre —. ¿Bajas a cenar?— pregunto desde la planta baja.

La pelirosa se levantó de su cama y comenzó su trayectoria hacia su comedor. Sería la primera vez que Sakura cena fuera de su cama y con su madre desde la muerte de Naruto y Sasuke.

Comenzaríamos de nuevo, habria que arreglar algunas cosas, quizás una vestimenta y corte de cabello nuevo serían un buen inicio, y con el tiempo se sentiría lo suficientemente fuerte como para sacar la fotografía de su equipo cuando eran niños del cajón más apartado que tenía. Ver la foto sin llorar y sin culpa era su principal meta.

En la mesa se encontraba el platillo favorito de Sakura y frente a él a su madre con una amplia sonrisa.

—Estoy tan feliz— pronunció al borde de las lágrimas —. Sakura, te amo demasiado y estoy muy orgullosa de ser tu madre.

—Yo estoy orgullosa de ser tu hija, lamento mucho por lo que te hice pasar, yo... Yo prometo dejar de...

En esos instantes alguien llamo a la puerta de los Haruno.

—Vere quién es— dijo Sakura tomando el rumbo hacia su puerta.

Tomo la perilla y abrió

—Se que es tarde pero tengo que decirte algo— dijeron del otro lado de la puerta apenas está se abrió.

POR FAVOR IMPORTANTE LEER
(ESTO AFECTA A LA HISTORIA)

Hola chicos, hago presencia con nueva actualización, disculpen que sea un poquito tarde (lo es en mi país) pero me inspiro más en las noches y me pongo tan ansiosa que no puedo evitar publicar ya.

¿Les gusta la actitud de Sai? Nunca eh leído un fanfic donde Sai y Sakura tengan una buena relación así que pienso darles una debido a ser el único de sus compañeros (sin incluir senseis) con vida.

Aquí la información que importa.
¿Les gustaría una sección de información?
Donde publique noticias y fechas de actualizaciónes y posiblemente los notifique de nuevas obras además de darles un "adelanto del capítulo" como pequeñas secciones de lo más intenso del capítulo a publicar, díganme en los comentarios.

¡Los quiero!

Olvidando [Itasaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora