(Aquí a pasado bastante tiempo desde la llegada de Itachi a la aldea)
—¡Sakura!— gritaba desesperadamente una rubia.
—¿Que sucede?— dijo una adormilada pelirosa al abrir su puerta.
—Parece que alguien se quedó dormida en día laboral, niña, tenemos misión hoy.
—¡Rayos!— corrió hacia dentro de su casa—. Lo había olvidado por completo— con una velocidad impresionante se vistió y arreglo su pequeño "equipaje" ninja y salió de su habitación.
—Lo he notado— sonrió—. Andando que de ser bellas no vivimos.
—Ino, sé que el día de hoy tenemos misión, pero aún no me han dado los detalles, se supone que tu los tienes ¿No?— pregunto mientras corrían hacia la entrada de Konoha.
—Se suponía, pero el rollo donde estaban los detalles de la misión se lo he dado a Sai, decidí que el se encargará de esto.
—¿Así que Sai también viene? Debe ser una misión importante.
—Muy importante— suspiro—. O eso creo— dijo algo nerviosa.
Corrieron hasta la entrada principal de Konoha donde los esperaba un pálido joven.
—¿Listas bellezas?— sonrió como era de costumbre, pero ahora se sentía más cálido.
—Supongo que si, todavía no sé qué clase de misión haremos.
—Tranquila, si tuviera que clasificarla la pondría en rango S— soltó como si nada.
—¿Que? ¡Están locos!— miro a todos lados—. Solo somos tres, y no estoy dudando de nuestras capacidades pero solo ninjas de rango elite pueden realizar este tipo de misiones ¿Tan peligrosas es?— sintió un pequeño dolor en el pecho—. No pude despedirme de Itachi.
—Tranquila Sakura— Sai colocó suavemente su mano sobre su hombro—. No moriremos hoy, si es una misión extremadamente difícil, pero no moriremos.
—¡Bien!— grito entusiasmada la rubia—. ¡Vámonos ya!— señaló a las afueras de Konoha con una sonrisa.
—¿Por qué están tan felices? Yo estoy preocupada.
—Preocuparnos no servirá de nada— volvió a sonreírle—. Andando.
Sakura comenzó a seguir a Sai e Ino sin saber exactamente a dónde se dirigían, ninguno de los dos le había explicado bien en qué consistía está misión.
Avanzaron y avanzaron hasta el atardecer, oscureceria pronto y el momento de acampar se acerca, o ese era el plan de la pelirosa.
—Estamos cerca— dijo Sai después de un camino largo evitando a su mejor amiga.
Se escuchaba el agua correr, posiblemente estaban cerca de un río, el aire era un poco más frío de lo normal.
—No veo ninguna aldea cerca— Sakura miraba a todos lados en busca de señales de vida, aldeanos, o casas, pero no había nada.
—No vamos a una aldea— Sai comenzó a caminar a través de unos pequeños arbustos hasta encontrar un pequeño camino.
—¿Entonces a dónde vamos?— lo siguió de cerca hasta que llegaron a un lugar abierto.
—Aquí— la pelirosa quedó impactada, había un río en efecto, brillaba hermosamente con el reflejo directo de la luna, habían pequeñas flores de diferentes colores al borde de este, un pasto verde y suave que cubría absolutamente todo, y luego, una mesa, una pequeña mesa iluminada por unas velas que desprendían un olor dulce y suave.
—¿Que es esto?
—Sakura, esto es la misión— la pareja sonrió cómplice.
—Nosotros tenemos que irnos— Ino habló dulcemente—. Te veré mañana, necesito que me cuentes absolutamente todo.
—No lo entiendo— la pelirosa lucía confundida.
—Lo entenderás— una voz grave y serena se escuchó detrás de ellos.
Sakura volteó rápidamente para encontrarse con Itachi.
—Gracias chicos— Ino y Sai asintieron y comenzaron a alejarse.
—¿Planteaste todo esto?
—Así es, todo, hoy es una noche especial y quería que fuera una sorpresa, le pedí a Ino y Sai que te trajeran aquí, es un lugar muy lindo ¿No lo crees? Los cerezos están resplandecientes— su cabeza giro en dirección a aquellos árboles de copas rosadas moverse al ritmo del viento.
—Si, lo son— sonrió un poco enternecida mientras caminaba a su lado—. Es un lindo detalle.
—No es solo un detalle— le devolvió la sonrisa mientras ambos tomaban asiento para disfrutar una deliciosa cena.
La noche transcurrió lenta y pacíficamente llena de amor y romanticismo.
Pasearon un poco tomados de la mano, de vez en cuando se detenían a admirar el paisaje abrazados, aunque sabíamos que la única que podía disfrutarlo visualmente era Sakura, estuvieron así hasta que Itachi reunió el valor suficiente.
—Sakura— llamo su atención—. No recuerdo exactamente el momento del que me enamore de ti, todo fue tan repentino, cuando estabas con Sasuke siempre desee que fueran felices juntos— tomo aire fuertemente—. Y cuando lo comprendí el mundo se derrumbaba para ambos, este sentimiento se desarrolló brutalmente y sin que pudiera contenerlo— su sonrisa era dulce—. Te amare con todo mi corazón, hasta que la última célula de mi cuerpo muera, hasta que deje de respirar, hasta que mi corazón deje de latir, te amare hoy como si fuera el último día de mi vida y mañana aún más que hoy, seré tuyo completamente, te entrego estos sentimientos y mi ser, te doy poder absoluto sobre mi, Sakura— tomo una de sus manos con suavidad y la pego a su pecho—. Este corazón te pertenece hasta su último latido.
—Itachi yo...— fue interrumpida.
—Espera, aún no termino. Sakura, sé que no podré vivir si no estás a mi lado, soy egoísta porque quiero tenerte solo para mí, hasta el fin... — la venda que cubría los ojos de Itachi era un poco gris, si no estuviera ahí podría decirse que el la miraba fijamente—. Sakura... Cásate conmigo y vive eternamente junto a mi.
Los ojos de Sakura se abrieron repentinamente, se quedó sin aire por un momento mientras estaba completamente en shock, unos segundos que parecían eternos ahogaban a Itachi, pronto una sonrisa un poco nerviosa apareció en los labios de la pelirosa.
—Si— fue lo único que pudo pronunciar con tantas sensaciones que estaba experimentando.
El próximo capítulo será el último :)
Posiblemente habrá un epílogo.
Lamento la tardanza y espero que disfruten. ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Olvidando [Itasaku]
FanfictionSakura Haruno a perdido a lo que mas amaba en su vida, se aisla de todos sus amigos y de todos los que la aman, solo una persona es capaz de hacer que ella olvide todo ese dolor El único Uchiha del bando bueno está dispuesto a ganar su corazón. Pro...